Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 131 de 191 PrimeraPrimera ... 31 81 121 129 130 131 132 133 141 181 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,951 al 1,965 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #1951
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    A ver, reiniciarlo todo se tarda un rato, el tema es que probablemente hasta el lunes no pueda. Y es quitar días de entrenos, por eso lo de retrasarlo. Amazon me lo tiene dado gratis hasta febrero, pero es la segunda vez que falla. Y no hay posibilidad de hacer cosultas técnicas en el server gratuito. Por esto otro es lo de alquilar uno. Porque el que alquilas ya te lo dan configurado con el stracker y el kissmyrank y si falla algo tienes a quien llamar. Uno de 24 puestos con teamspeak tb de 24 puestos sale por 6€/año si estamos 23-24

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
    Pues se retrasa y esta semana el jueves o por la semana hacemos una carrerita en spa y mientras que es el jueves o no se habla de lo que hacer.
    Yo por mi lo del server sin problemas.
    Cuando y como querais todos, tanto si es ahora como si esperamos a febrero.

  2. #1952
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    Bueno chavales, la carrera de ayer estuvo guay, vi muchas salidas de pista yo fui más conservador y solo cometi un error a final de recta donde me pasaron 2 Alfas como misiles, yo creo que me sali por eso ya que mire por el retrovisor y los vi que llegaban pero que de todas formas no me gusta fastidiar cuando veo que van muchisimo más rapidos que yo y prefiero dejar paso, eso no significa que me aparte nada más llegar si es que no me estan doblando ,claro esta.

    De todas maneras si se me permite opinar continuo viendo una serie de irregularidades que no me gustan y espero que para el campeonato esto no pase o bien se sancione por ello como por ejemplo no activar el Ptracker y a más una de las cosas que me mosquea y mucho es no saber que todos corremos en las mismas condiciones, a que me refiero pues sencillamente el tema de las camaras, yo corro con vista interior pero los demas yo lo desconozco y como bien digo corro con vista interior....... y si estoy mintiendo ?? nadie me lo puede discutir, en mi caso esta claro no estoy ni mucho menos en primeras posiciones ni en tabla de tiempos ni en carrera pero eso no quita que otros no lo puedan estar haciendo y dejemonos de tonterias con vista exterior tienes más ventajas que los demas. Así que opino que se tendria que poder investigar algo para hacer en el server que no puedas cambiar de vista, solo interior como cuando corria con Rfactor así todos igual.

    Bueno a parte de esto me lo pase genial y ya no sude como un gorrino como la semana pasada ya que pude tener el ventilador al lado y no moleste con el ruido en el TS ya que hice caso de vuestros consejos y asigne un boton al volante para hablar, eso si alguna vez se me olvida de apretarlo y parezco un inutil hablando solo.
    Yo te vi con buen ritmo, y lo de dejar pasar nada, que se lo curren, jejeje
    Forzar la vista interior no se puede, je revisado la configuración del server y no hay opción para ello. Así que hay que confiar en la buena voluntad de todos.
    Pues ayer había alguien que corría, como dijo SoloJ con la ventanilla abierta, jajajaja por lo menos yo estuve oyendo el ruido todo el rato, siento ser pesado con esto pero no cuesta nada configuran bien las cosas para no molestar a los demás.
    No lo digo por ti, no miré quien era, lo digo en general.

    - - - Actualizado - - -

    Mientras se soluciona lo del server yo puedo habilitar el mio, no sé la estabilidad que dará con varios usuarios, pero ami me va bien.
    Lo creo con el mismo nombre que el de Dualin y probamos.

  3. #1953
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Vi el video que subiste David, está muy bueno el crew chief v4, pero yo no tengo paciencia jaja me resulta molesto sobre todo durante la largada y primeras vueltas que se la pasa hablándote. Si se le dice "shut up" vos decís que reconoce y se calla? jaja

  4. #1954
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Pues se retrasa y esta semana el jueves o por la semana hacemos una carrerita en spa y mientras que es el jueves o no se habla de lo que hacer.
    Yo por mi lo del server sin problemas.
    Cuando y como querais todos, tanto si es ahora como si esperamos a febrero.
    Nos podemos conectar por el Ts esta noche o cuando sea y hablamos de esto, yo estaré esta noche

    Enviado desde mTalk

  5. #1955
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Yo te vi con buen ritmo, y lo de dejar pasar nada, que se lo curren, jejeje
    Forzar la vista interior no se puede, je revisado la configuración del server y no hay opción para ello. Así que hay que confiar en la buena voluntad de todos.
    Pues ayer había alguien que corría, como dijo SoloJ con la ventanilla abierta, jajajaja por lo menos yo estuve oyendo el ruido todo el rato, siento ser pesado con esto pero no cuesta nada configuran bien las cosas para no molestar a los demás.
    No lo digo por ti, no miré quien era, lo digo en general.

    - - - Actualizado - - -

    Mientras se soluciona lo del server yo puedo habilitar el mio, no sé la estabilidad que dará con varios usuarios, pero ami me va bien.
    Lo creo con el mismo nombre que el de Dualin y probamos.
    Si lo habilitas genial, ya avisaras

    Enviado desde mTalk

  6. #1956
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    Vi el video que subiste David, está muy bueno el crew chief v4, pero yo no tengo paciencia jaja me resulta molesto sobre todo durante la largada y primeras vueltas que se la pasa hablándote. Si se le dice "shut up" vos decís que reconoce y se calla? jaja
    Jajaja, si que se pone pesado a veces, no he probado aun lo de hablar con él, colo pregunté por la temperatura de las ruedas y te lo dice, muy amablemente, jejeje. Me suena haber leído algo de poder decirle que te diga menos cosas, lo de shut up lo probaré, jejeje

    - - - Actualizado - - -
    @anormalius , si me pasas los ID los asigno a los skins del server que he hecho provisional.
    Nombre del server Dualin_900
    Contraseña: La misma que antes
    Para ver los tiempos: http://84.121.1.11:50041/lapstat
    Está puesto Spa con 2 horas de practica, 10 min. de qualy y 5 vuelta de carrera por si queries hacer practica de carrera por la noches.

  7. #1957
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Esta noche me meto y pruebo

    Enviado desde mTalk

  8. #1958
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Yo te vi con buen ritmo, y lo de dejar pasar nada, que se lo curren, jejeje
    Forzar la vista interior no se puede, je revisado la configuración del server y no hay opción para ello. Así que hay que confiar en la buena voluntad de todos.
    Pues ayer había alguien que corría, como dijo SoloJ con la ventanilla abierta, jajajaja por lo menos yo estuve oyendo el ruido todo el rato, siento ser pesado con esto pero no cuesta nada configuran bien las cosas para no molestar a los demás.
    No lo digo por ti, no miré quien era, lo digo en general.

    - - - Actualizado - - -

    Mientras se soluciona lo del server yo puedo habilitar el mio, no sé la estabilidad que dará con varios usuarios, pero ami me va bien.
    Lo creo con el mismo nombre que el de Dualin y probamos.
    Gracias David pero con buen ritmo no tengo suficiente ya que no doy con un setup que este comodo y encima el coche corra pero bueno poco a poco.

    Yo imposible ya que como e comentado si no pulso el botón asignado para hablar en el TS esta desactivado, si que el primer día me paso en los primeros momentos y enseguida apague el ventilador. De todas formas es curioso ya que ayer en carrera yo no lo escuche cosa que en cambio en la repetición que subiste si que se escucha perfectamente que tengas alguien soplandote el cogote jajajajajaja.

    Una verdadera lastima que no se pueda forzar la vista.

  9. #1959
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    Gracias David pero con buen ritmo no tengo suficiente ya que no doy con un setup que este comodo y encima el coche corra pero bueno poco a poco.

    Yo imposible ya que como e comentado si no pulso el botón asignado para hablar en el TS esta desactivado, si que el primer día me paso en los primeros momentos y enseguida apague el ventilador. De todas formas es curioso ya que ayer en carrera yo no lo escuche cosa que en cambio en la repetición que subiste si que se escucha perfectamente que tengas alguien soplandote el cogote jajajajajaja.

    Una verdadera lastima que no se pueda forzar la vista.
    A ver si va a ser mi ventilator, jajajaja

  10. #1960
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    A ver si Álvaro nos hace otra guía de setup para este campeonato.

    Enviado desde mTalk

  11. #1961
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Esta noche me meto y pruebo

    Enviado desde mTalk
    OK.

    - - - Actualizado - - -

    Aquí está la guía que hizo para el S1, creo que sirve perfectamente para este:
    http://900grados.es/foro/showthread....novatos/page95

  12. #1962
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Ximu, Si quieres que corra tu coche ponle el alerón trasero a 0.
    El mío ya ves que vuela, Pero culea muchísimo me lo paso genial con el volante parece que estoy más en un rally que en un circuito

    Enviado desde mTalk

  13. #1963
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Yo e tocado la caida y las suspensiones, que las ruedas esten rectas y que gane en aceleracion y frenada, la aero la deje como estaba, y rebaje el tiempo con blandas y combustible para 6 vueltas en 1.2 segundos y muchas vueltas de rodaje.
    Puede que sea mas inestable pero es bastante mas rapido.
    Haber que se hace para spa.

  14. #1964
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Es lo que tiene, si el coche es rapido es inestable, si agarra no corre, es encontrar el punto medio y a un que ya me lei e imprimi el manual de setup pues es todo en conjunto, yo que tambien soy pureta y necesito pasar por la ITV jajajajajaja

    Por cierto, todos los que corremos somos de aqui de España o hay alguien de fuera ??

  15. #1965
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Yo e tocado la caida y las suspensiones, que las ruedas esten rectas y que gane en aceleracion y frenada, la aero la deje como estaba, y rebaje el tiempo con blandas y combustible para 6 vueltas en 1.2 segundos y muchas vueltas de rodaje.
    Puede que sea mas inestable pero es bastante mas rapido.
    Haber que se hace para spa.
    Y en las suspensiones qué tocas? Hay muchos parámetros

    Enviado desde mTalk

Página 131 de 191 PrimeraPrimera ... 31 81 121 129 130 131 132 133 141 181 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •