Página 33 de 191 PrimeraPrimera ... 23 31 32 33 34 35 43 83 133 ... ÚltimaÚltima
Resultados 481 al 495 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #481
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    He cambiado los servers, en uno he dejado los mismos,coches y he puesto el circuito hockenheimring. En el otro el mismo circuito y el Mercedes dtm. Se supone que los había instalado todos pero solo me sale ese, luego miraré a ver y los pongo los 3


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Ya están los 3 de la DTM en el server.

    De todos modos se está llenando el server, ya he tenido que borrar los focus para poder meter los nuevos y los circuitos que venían con la descarga de los dtm no he podido meterlos. O sea, que el tema de mods id pidiendolo con tiento porque no caben ya. Por otro lado, los DLC´s se consiguen baratos, si el mazda es un buen coche deberíamos usarlo. El DLC son 3€ sin oferta, no creo que nadie vaya a dejar de participar en el campeonato por no gastar 3€. No se, creo que nos estamos complicando mucho con mods cuando ya hay buenos coches y circuitos en los DLC´s y se pueden conseguir por 4 duros si sabes buscar y aprovechar ofertas. Es una opinión. Además los servers ahora son gratuitos, pero cuando se me acabe el año gratis de amazon no se lo que costará, quizás tengamos que poner pasta para poder participar....

  2. #482
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    Lo de pretemporada lo hice pensando en lo que estamos haciendo pero con los coches ya definidos. En los descansos que son en Julio y Enero, se definen los coches que se van a utilizar, y que, en agosto ya esté decidido (no necesariamente tiene que ser el primero de agosto, podemos ser flexibles), mismo el campeonato, dura 3 meses, que son 12 semanas aprox, si en total son 10 carreras, van haber dos semanas sin carreras, eso puede ser al principio, en el medio o donde convenga. Y lo mismo pasa con el evento, puede ser a mediados o al final del mes, si es a mediados de mes va a haber 2 semanas más de desanso, en fin, es un calendario que tiene cierto margen y flexibilidad para acomodarlo, no es que hay que cumplirlo a rajatabla por falta de tiempo para hacer todo.
    Tambien está basado en lo que venimos haciendo, el primer campeonato duró 3 meses (con un corte en semana santa), luego hicimos un evento, luego el descanso (estamos en eso), ya casi están los coches definidos, por lo que en agosto tendremos una especie de pretemporada para practicar con los coches, finalmente en septiembre arrancará el torneo.
    P
    Por mi perfecto!!!

    - - - Actualizado - - -

    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Ya están los 3 de la DTM en el server.

    De todos modos se está llenando el server, ya he tenido que borrar los focus para poder meter los nuevos y los circuitos que venían con la descarga de los dtm no he podido meterlos. O sea, que el tema de mods id pidiendolo con tiento porque no caben ya. Por otro lado, los DLC´s se consiguen baratos, si el mazda es un buen coche deberíamos usarlo. El DLC son 3€ sin oferta, no creo que nadie vaya a dejar de participar en el campeonato por no gastar 3€. No se, creo que nos estamos complicando mucho con mods cuando ya hay buenos coches y circuitos en los DLC´s y se pueden conseguir por 4 duros si sabes buscar y aprovechar ofertas. Es una opinión. Además los servers ahora son gratuitos, pero cuando se me acabe el año gratis de amazon no se lo que costará, quizás tengamos que poner pasta para poder participar....
    Son los de este enlace? https://m.facebook.com/assettocorsac...67454293365398
    Es que a mi no me funcionan.
    Según pone al final hay que instalar otra versión antes pero no está la página.
    Lo de los DLC si fuera muy caro lo entendería, pero por lo que vale la verdad es que no merece la pena, yo en la primera oferta me los compré todos y ya está.
    Última edición por DavidCrespo 22/07/2018 a las 18:07

  3. #483
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Igual t ha pasado como a mi q he metido la carpeta entera en cars, y en esa carpeta vienen coches, circuitos y carreras...

    Tendras q sacar cada cosa y colocarlo en su sitio correspondiente

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  4. #484
    Piloto de karting Avatar de dvh.david
    Registrado
    16/02/2018
    Edad
    39
    Mensajes
    75
    En G2A.COM es donde mejor están.






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #485
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Yo correría con el mazda cup, la verdad es que el coche lo merece.

  6. #486
    Piloto de karting Avatar de SOLOJ
    Registrado
    09/02/2018
    Mensajes
    77
    Yo los he metido separados y no me van, salta un error

  7. #487
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Yo correría con el mazda cup, la verdad es que el coche lo merece.
    Lo acabamos de probar y no esta mal del todo pero es soso como el solo... este tendria q haber sido el coche del primer campeonato...

    No corre, no sorprende, salvo pequeños tirones de atras si t cebas con el gas... en dos dias lo odiariamos como al S1...

    Estara muy valorado pero no me parece un buen coche para divertirnos y disfrutarlo...

    Obviamente es solo mi opinion, que no tiene por que coincidir con la de los demas... :)

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  8. #488
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Lo acabamos de probar y no esta mal del todo pero es soso como el solo... este tendria q haber sido el coche del primer campeonato...

    No corre, no sorprende, salvo pequeños tirones de atras si t cebas con el gas... en dos dias lo odiariamos como al S1...

    Estara muy valorado pero no me parece un buen coche para divertirnos y disfrutarlo...

    Obviamente es solo mi opinion, que no tiene por que coincidir con la de los demas... :)

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Pero as probado el mazda mx5 cup dlc o un mod de los que estan por ahi?

    El dlc para mi es un coche escuela,magnifico para aprender.

    - - - Actualizado - - -

    Cita alekksander ha escrito Ver mensaje
    He estado probando el circuito Hockenheimring y testeando varios coches en el, me parece una pasada.

    Dando unas pocas vueltas en el Audi S1 comprendo perfectamente lo hartos que estais de el, horriblemente subvirador, pesado, lento, frenos muy basicos, blando de suspension... Pero esque es un coche de calle, no para circuito.

    No se puede comparar absolutamente en nada al MX-5 Cup, este es un coche para circuito, infinitamente mas agil (400kg menos) frena mas, es mas duro, sobrevira controlablemente aunque pierdas tiempo (traccion trasera) y aunque tenga menos caballos parece que corre mas. Lamentablemente es del DLC Japanese Pack y es probable que no todos lo tengamos.

    Buscando una alternativa que no fuese de DLC encontre el Lotus 2 Eleven GT4 ( hay una version de calle con algunos caballos menos y cambio en H), es parecido al mazda pero bastante mas potente, menos sobrevirador y tiene cambio secuencial.

    Por ultimo di unas vueltas con el Civic TC que estamos usando actualmente y tiene bastantes errores, en la luna delantera se ve una especie de distorsion, los neumaticos no tienen sonido (cuando bloqueas por ejemplo) y alguno mas.

    Si hacemos el campeonato con estos coches yo correre, pero en mi opinion es mala eleccion. No son coches para novatos y como mod tiene bastante trabajo por terminar.

    Os dejo los tiempos por vuelta que hice con esos coches como orientacion.

    Esque estos coches son lo que son, mods sin acabar. Esta bien y pueden servir, pero les falta mucho trabajo todavia.

  9. #489
    Piloto de karting Avatar de manugturism
    Registrado
    07/07/2018
    Mensajes
    83
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Igual t ha pasado como a mi q he metido la carpeta entera en cars, y en esa carpeta vienen coches, circuitos y carreras...

    Tendras q sacar cada cosa y colocarlo en su sitio correspondiente

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Me he bajado el de la página de facebook que han comentado anteriormente, pero creo que a la carpeta "cars" le faltan datos a cada coche. ¿Esta versión es lq ue han instalado ustedes?.

  10. #490
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita manugturism ha escrito Ver mensaje
    Me he bajado el de la página de facebook que han comentado anteriormente, pero creo que a la carpeta "cars" le faltan datos a cada coche. ¿Esta versión es lq ue han instalado ustedes?.
    No funcionan estos mods, se ve que hay que instalar antes otra versión anterior, pero no está la página. Así qué si no se encuentra que @dualin cambie de coches.

  11. #491
    Piloto de karting Avatar de manugturism
    Registrado
    07/07/2018
    Mensajes
    83
    Cita manugturism ha escrito Ver mensaje
    Me he bajado el de la página de facebook que han comentado anteriormente, pero creo que a la carpeta "cars" le faltan datos a cada coche. ¿Esta versión es lq ue han instalado ustedes?.
    Opino que a lo mejor sería más práctico utilizar el mazda u otro coche parecido que venga ya con el Assetto, así podríamos ir directamente practicar en los circuitos y no estar tanto tiempo probando coches. No sé si lo ven bien.

    No sé si les gusta el Audi TT, copa monomarca. U otro parecido.

  12. #492
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Pero as probado el mazda mx5 cup dlc o un mod de los que estan por ahi?

    El dlc para mi es un coche escuela,magnifico para aprender.

    - - - Actualizado - - -



    Esque estos coches son lo que son, mods sin acabar. Esta bien y pueden servir, pero les falta mucho trabajo todavia.
    Si tio, me he pillado esta misma tarde el dlc, siguiendo vuestras indicaciones, queria probar ese coche que tan bien salia parado en los comentarios, y sinceramente me ha defraudado enormemente, he dado varias vueltas y lo siento, pero no puedo decir otra cosa mas q me ha parecido soso y aburrido... bastante mas que el seat leon, que a pesar de ser un mod , creo que le pega mil vueltas...

    Si es verdad q podria ser por que vengo de correr con el chevrolet, un coche rapido y dinamico que exije concentracion durante toda la carrera y claro pasar de eso a un coche q se puede conducir mientras fumas un cigarrillo... (jejeje perdon x esto ultimo es broma)

    No, en serio, puede que los coches de la wtcc no sean los adecuados, por lo que decia antes de q exigen total concentracion, pero x dios, no cometamos el error de pillar un coche comodo para pillarle el truco rapido, por que en la segunda carrera estaremos aburridos, yo creo q lo suyo es escojer un coche q nos exija algo, si no, no vamos a aprender nada... o muy poco, en cambio coches mas cabroncetes nos haran mejorar desde la primera carrera hasta la ultima y creo de verdad q una vez terminado el campeonato seremos mejores pilotos, que si no lo he entendido yo mal, es el objetivo de todo esto, ni ganar, ni quedar en tal puesto ni en otro... el objetivo es hacerse mejor, ya vendran los campeonatos "de verdad"...

    Tampoco entiendo lo del tema de los mods, q mas dara si lo son o no, mientras nos sirvan para lo q queremos... no os gustan algunos coches q se han probado pero se proponen otros del propio juego, mucho mas potentes, traccion trasera e infinitamente mas complicados de llevar...

    Se que es dificil ponerse de acuerdo entre tantos, pero creo que deberiamos tener claro, primero el objetivo de esto y despues elegir el coche... x q la verdad, no se si habra muchos coches mas para probar...

    Como siempre, q nadie se sienta atacado plis, no es mi intencion, solo respondo o comparto opiniones...

    Venga chavales... :)

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  13. #493
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    X cierto, los coches de la dtm no funcionan por que les hace falta el mod original, que es de pago.
    Una pena, por que tenian una pintaza de la ostia y por lo que he podido leer y ver en videos son unos pedazo de mods que van de lujo.

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  14. #494
    Piloto de karting Avatar de dvh.david
    Registrado
    16/02/2018
    Edad
    39
    Mensajes
    75

    2º campeonato para novatos

    Probar alguno con este

    http://www.mediafire.com/file/mqgbf2863f78fxy/




    Esta sacado de aquí.


    Yo un buen coche rápido complicado a la vez que fácil de adaptarse que no hace falta dlcs que da mucho juego por los posibles ajustes es el Ferrari 458 gt2


    Dos DTM que no hay que pagar y que de características están muy parejos

    https://assettocorsa.club/mods/auto/...libra-dtm.html
    https://assettocorsa.club/mods/auto/audi-a4-r9-dtm.html




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por dvh.david 23/07/2018 a las 10:01

  15. #495
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Se nos va de las manos un poco no? La categoria que toca es turismos, nissan leon wtcc y civic.

Página 33 de 191 PrimeraPrimera ... 23 31 32 33 34 35 43 83 133 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •