Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 36

Tema: Buscando un motion system económico

  1. #16
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita razzta01 ha escrito Ver mensaje
    Dualin, lo primero agradecerte la sinceridad y transparencia de tus respuestas. Una cosa q tengo claro es q si uno se quiere comprar un cacharro de estos, es cierto q puede ir a algo económico, pero lo q mejor sensaciones transmite es uno mas profesional y caro.
    Me gustaría tu opinión al respecto del sistema tri-motion (creo q se llama así) porque me parece q ofrece en un espacio muy reducido y unas muy buenas sensaciones. No lo he probado pero he leído mucho de otros apasionados del motion, y lo ponen muy bien. Claro q ronda los 4,5k solo la caja q va debajo del asiento. No es el tema de este post, por lo q si preferís q se comente en otro post no hay problema. Slds.

    Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
    Hola, estoy de vacaciones, por eso he tardado en responder. El sistema trimotion no se seguro si es el que he visto. Si lo es, es tipo d-box pero con 3 actuadores en vez de con 4. Es parecido a uno de los que han puesto antes, no se decirte, depende de la fuerza de los actuadores. Ponme el enlace exacto y lo miro.

    Saludos
    Dualin

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  2. #17
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    Hola, seria algo así...

    Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk

  3. #18
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita razzta01 ha escrito Ver mensaje
    Hola, seria algo así...

    Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk
    Si, es lo que decía, actuadores tipo d-box, en función de las especificaciones de potencia y longitud útil pueden ir bien. Pero es más ruidoso. Al final es lo mismo, se trata de mover la plataforma empujando de una forma u otra.

    Saludos
    Dualin

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  4. #19
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita Forastero ha escrito Ver mensaje
    Gracias de nuevo, Dualin.

    Comentar que descarto la compra del 2DOF ucraniano, aparte de porque paso de arriesgarme a tener que asumir posibles sobrecostes aduaneros, porque hay una característica propia de la estructura que no me gusta nada, y es la posición de conducción (sobre todo la altura del volante):

    Si le echáis un vistazo a este vídeo:

    ... podréis ver como la posición de conducción es de todo menos racing, parece más que estés conduciendo un Mini o un 600, y el soporte de volante no permite más altura, como tampoco permite más longitud el de los pedales (para mi gusto, juegas demasiado "sentado"; me gusta jugar algo más incorporado).

    Vale que mi Zalem V27 no tiene la posición de un F1 ni de un coche de competición, pero me parece más "deportiva" que la de este.


    Saludos.
    Más bien parece que conduce un autobus.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  5. #20
    Piloto de karting Avatar de Leroy Brown
    Registrado
    06/02/2016
    Mensajes
    75
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Para que os hagáis una idea en este último mes he montado dos plataformas mías para 4 personas en el restaurante del Liceo de Barcelona y en el Palau Moja, también en Barcelona. Son plataformas 2dof donde con realidad virtual (Oculus) se vive la historia de Barcelona montados en una vagoneta que va por raíles de montaña rusa o volando.
    Eso se puede ir a probar, o lo hacen sólo para empresas o movidas así? Yo soy de Barcelona y este viernes pillo vacaciones, sería un buen plan ir a probar

  6. #21
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Las de Barcelona son una atracción turística, puedes ir cuando quieras a cualquiera de los dos sitios. Lo que no se decirte es lo que cobran. Se que en Opera Samfaina (restaurante del Liceo) tiene un pack de un cóctel+viaje virtual y en el Palau Moja es solo el viaje virtual

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  7. #22
    Piloto de karting Avatar de Leroy Brown
    Registrado
    06/02/2016
    Mensajes
    75
    Guay, pues si me paso ya te diré qué tal la experiencia :)

  8. #23
    Piloto de karting Avatar de patitas0
    Registrado
    05/10/2016
    Vivo en
    Badalona
    Mensajes
    97
    Cita Leroy Brown ha escrito Ver mensaje
    Guay, pues si me paso ya te diré qué tal la experiencia :)
    No creo que sea lo mismo una atracción turística que una prueba de simulación! Como experiencia SI! Pero no creo que sea lo mismo!

    Lástima no tener algo montado como simulador y poder probarlo "evidentemente pagando como experiencia

  9. #24
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    En Cáceres si lo podrías probar, pero no se como de lejos te cae. Si alguien se anima lo podéis probar sin compromiso

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  10. #25
    Piloto de karting Avatar de Leroy Brown
    Registrado
    06/02/2016
    Mensajes
    75
    Soy de Barcelona, Cáceres me queda un poco lejos xD

    Supongo que no será lo mismo que una simulación, pero puede ser una experiencia. También te digo que ya probé uno de esos de dos motores detrás del asiento y no me gustó nada (era un sistema comercial, no artesanal).

    Bueno, volvamos al tema del hilo, que lo ensucio.

  11. #26
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Hoy ha estado en mi taller un piloto oficial de Ferrari que ha sido tercero en la Ferrari challenge mundial en 2008 entre otros logros. Ha probado mi simulador, y ha coincidido conmigo que con las oculus es impensable conducir un simulador con monitores, sean uno o tres. Mi simulador además de oculus, tiene movimiento, vibración, efecto viento, osw...y me ha dicho que es de los mejores que ha probado y me dice que ha probado muchos. No nos conocíamos y ha venido por mediación de un amigo común y ha estado pilotando más de 2 horas, probando distintos coches y circuitos, así como Assetto Corsa y Rfactor 2. Y su resumen ha sido que las sensaciones del Rfactor 2 con mi simulador son brutales. Del Assetto le ha gustado la parte gráfica, las luces, los brillos, el notar como atardece, pero y aunque me dice que no es malo como simulador, le gustan más las físicas de Rfactor. Nada que no sepamos, pero me ha gustado oír de un profesional ganador, que mi simulador es de los mejores y que las sensaciones que transmite son bastante parecidas a lo real.
    Saludos
    Dualin


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  12. #27
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Forastero
    Registrado
    17/02/2017
    Mensajes
    133
    Gracias por la información, Dualin.

    He visto algunos motion que incorporan lo del viento, pero entiendo que tiene sentido conduciendo open wheels, barquetas o descapotables de calle.

    ¿Qué tal están implentadas las Oculus en las últimas built de rFactor 2? ¿Es más o menos plug & play o hay que trastear para que funcionen decentemente?

  13. #28
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    No, trastear no hay que trastear nada, funciona directamente. Bueno, hay que poner en el.menu de configuración que vas a usar hmd, pero ya está. Le falta depurar, que mejoren cosas, pero está bastante usable. Falta optimización y que arreglen algunos fallos menores, pero con el McLaren nuevo me lo estoy pasando muy bien

    De lo del viento, bueno, es curioso y ahora en verano viene bien para el calor. Es cierto que tiene más sentido en openwheels, pero yo lo pongo en todos y me gusta, además de refrescar

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  14. #29
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Hoy ha estado en mi taller un piloto oficial de Ferrari que ha sido tercero en la Ferrari challenge mundial en 2008 entre otros logros. Ha probado mi simulador, y ha coincidido conmigo que con las oculus es impensable conducir un simulador con monitores, sean uno o tres. Mi simulador además de oculus, tiene movimiento, vibración, efecto viento, osw...y me ha dicho que es de los mejores que ha probado y me dice que ha probado muchos. No nos conocíamos y ha venido por mediación de un amigo común y ha estado pilotando más de 2 horas, probando distintos coches y circuitos, así como Assetto Corsa y Rfactor 2. Y su resumen ha sido que las sensaciones del Rfactor 2 con mi simulador son brutales. Del Assetto le ha gustado la parte gráfica, las luces, los brillos, el notar como atardece, pero y aunque me dice que no es malo como simulador, le gustan más las físicas de Rfactor. Nada que no sepamos, pero me ha gustado oír de un profesional ganador, que mi simulador es de los mejores y que las sensaciones que transmite son bastante parecidas a lo real.
    Saludos
    Dualin


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    ¿A qué te refieres con que con las oculus es impensable conducir un simulador con monitores sean uno o tres?

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk





  15. #30
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Pues que existiendo oculus ni él ni yo nos plantearíamos un simulador con monitores. Perdón, que me he explicado fatal

    Saludos
    Dualin

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •