Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 17 de 21 PrimeraPrimera ... 7 15 16 17 18 19 ... ÚltimaÚltima
Resultados 241 al 255 de 308

Tema: Mods Automobilista

  1. #241
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Coyote
    Registrado
    04/03/2015
    Edad
    57
    Vivo en
    Toledo
    Mensajes
    139
    El T5 del URD para AMS no está a la altura ... Probé anoche el la v1.1 y no me gustó nada.


    La fuerza de la gravedad es la peor enemiga del coyote

  2. #242
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Esperemos que se den cuenta de ello y se pongan con las manos en la masa para darnos un producto por que el cual hayan merecido los 4,30€ que cuesta.

  3. #243
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ivanxcorex
    Registrado
    24/04/2015
    Mensajes
    292
    Me bajé el mod del Ford Capri de GSC, lo meto en la carpeta de Game data de AMS pero no me aparece el mod, no lo veo por ninguna parte

  4. #244
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Cita ivanxcorex ha escrito Ver mensaje
    Me bajé el mod del Ford Capri de GSC, lo meto en la carpeta de Game data de AMS pero no me aparece el mod, no lo veo por ninguna parte


    Si no te sale en ninguna de las dos pestañas para elegir coche selecciona "Allcasr&Tracks" y búscalo en la lista

  5. #245
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    Super V8 2016 V8SC (Includes Ford Falcon) Skinpack Download: Super V8 2016 V8SC (Includes Ford Falcon) Skinpack
    Thug este skinpack no me iba en el AMS actual y con el parche que pone este hombre aquí bien: https://www.facebook.com/R-Rs-V8SC-S...3807966687439/

    Hace que cargue bien el modelo del Ford. Alguna ruta de archivo se quedó anticuada.

  6. #246
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Pero has probado que no funcionen los Ford en la v1.3. Lo digo porque me suena a que eso, lo actualice en su día. Es mas acabo de probar y la 1.3 carga bien los Ford. Los que no cargan son los skins de los Holden y el del Volvo, no se bien porque.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  7. #247
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de WasoRacing
    Registrado
    21/05/2014
    Mensajes
    105
    sabeis donde puedo conseguir este mod de Rallycross?


    gracias!

  8. #248
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita WasoRacing ha escrito Ver mensaje
    sabeis donde puedo conseguir este mod de Rallycross?


    gracias!
    Toma http://www.mediafire.com/download/4y...3dmdue/VRX.zip


  9. #249
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    A ver chavales. El mod ese de VRX, no es mas que una parte del mod de Virtual Rallycross de GSCE. Un tal Gilles13 en RD, lo publico diciendo que el había revisado las físicas. MENTIRA!!! Se pueden comprobar los archivos con los del GSCE, no ha cambiado ni una coma xD.

    El mod no tiene nada nuevo (ni planos, ni nada xD), solo cogió el mod que yo modifique para GSCE (con grados automaticos, archivos rFm...), le quito unos cuantos coches y hizo un mod mas pequeño (con menos coches).

    El tal Gilles13 ese, es un fantasma de 3 pares de cojones. Va de modder por la vida y con este VRX, he visto que realmente el chaval, no tiene ni puta idea xD. "Su mod" es bueno, sencillamente porque no es suyo, es de Virtual Rallycross con mis modificaciones xD.

    Mi consejo es usar el mod de Virtual Rallycross de GSCE, tiene mas coches y es lo mismo. Solo habría que crear archivos .srs y .tga, modificar las classes de los archivos ,veh y ya tendríais el mod completo integrado en AMS como un mod mas.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  10. #250
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    Pero has probado que no funcionen los Ford en la v1.3. Lo digo porque me suena a que eso, lo actualice en su día. Es mas acabo de probar y la 1.3 carga bien los Ford. Los que no cargan son los skins de los Holden y el del Volvo, no se bien porque.
    No carga los modelos, hace el amago de bloquearse.

    El skinpack es el mismo pero en octubre pone en ese facebook una pequeña update para actualizar supongo algún VEH corrigiendo rutas de carpetas y va el skinpack de vicio.

    Ambos son el mismo skinpack lo único con diferentes iconos del menú AMS, y esa pequeña update de octubre resuelve el conflicto en ambos skinpack.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  11. #251
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    En tierra que le falta? digo diferencia entre rFactor1 y Automobilista. @


  12. #252
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Super V8 2016 V8SC (Includes Ford Falcon) Skinpack actualizado a 1.4


    Super V8 2016 V8SC (Includes Ford Falcon) Skinpack Download: Super V8 2016 V8SC (Includes Ford Falcon) Skinpack


    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    El skinpack es el mismo
    Si, es el mismo, pero con menos coches. En el skinpack de aquí hay mas Ford, Holdens e incluso hay 1 Volvo. En su día recopile varias skins de RD, aparte de las que trae el mod de Rob. Comprueba y veras.


    Merci por avisar y así poder arreglar el mod, que bien lo vale.


    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    En tierra que le falta?
    A que te refieres? La tierra de AMS (Reiza), para mi es mejor que la de rF (mods de terceros). Lo malo que solo haya 2 pistas de tierra by Reiza.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  13. #253
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Tremendo Thug! 1 millón :P

  14. #254
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    @Thug-Life ; El mod no tiene nada nuevo (ni planos, ni nada xD)

    A eso me referia a que cambiaba en tierra de un sim a otro,que eso que comentas en tierra da basicamente igual yo en el rfactor1 se ve la tierra igual que Automobilista,pero por que tengo mil archivos modifcados,por cierto es un poco de offtopic como s pone los mods de gsc para que tenga los grados automaticos?(Me refiero a los mods que no lo tienen) me viene a la cabeza que tu modifcabas los que tu querias no?


  15. #255
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Super V8 2016 V8SC (Includes Ford Falcon) Skinpack actualizado a 1.5 (sorry había una skin que fallaba en la 1,4)


    Super V8 2016 V8SC (Includes Ford Falcon) Skinpack Download: Super V8 2016 V8SC (Includes Ford Falcon) Skinpack


    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    como s pone los mods de gsc para que tenga los grados automaticos?
    Ves al .hdv de cada vehiculo del mod. Edita donde dice [CONTROLS]

    Las 2 primeras lineas si estarán y las 3 siguientes no estarán en los mods de rF. Un ejemplo.

    Grados 450-16 Bloqueo Relación 1:14

    SteerLockRange=( 4 , 1 , 30 )
    SteerLockSetting=12
    SteerLockUserSetting=12
    SteeringRotation=(360, 10.0, 55)
    SteeringRotationSetting=9

    La primera linea, viene en el mod la dejas.
    La segunda y tercera es para el bloqueo, prueba hasta que des con el bloqueo que buscas.
    La cuarta linea hace que puedas modificar los grados en el garaje desde 360 hasta 900
    La quinta dice que grados salen por defecto para ese coche. 9 es para 360 grados, cada numero mas que añadas, son 10 grados mas en el juego. Para 900 grados es 55.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

Página 17 de 21 PrimeraPrimera ... 7 15 16 17 18 19 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •