Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 98 de 191 PrimeraPrimera ... 48 88 96 97 98 99 100 108 148 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,456 al 1,470 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #1456
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Dirt ralli , sabeis si funciona con oculus? en caso afirmativo, podriais hacer un pequeño tuoto.

    Gracias

  2. #1457
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Primeras pruebas con el FSX.

    De lujo:






  3. #1458
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Dirt rally lo harán compatible en breve.

  4. #1459
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Tras mi último vídeo con las Oculus Rfit en Nordschleife (iRacing), muchos de vosotros me preguntásteis si se podía mostrar una imagen en vez de la doble que te sacaba iRacing. Aquí tenés de nuevo el vídeo editado para que lo disfrutéis en primera persona.


    Última edición por carloscasas 27/06/2016 a las 10:23

  5. #1460
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    Ostras que curioso lo del Leap Motion y a ese precio...
    Lo que sí que noto es que va con bastante lag o al menos la tasa de refresco no es muy buena no?

  6. #1461
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita repente ha escrito Ver mensaje
    Ostras que curioso lo del Leap Motion y a ese precio...
    Lo que sí que noto es que va con bastante lag o al menos la tasa de refresco no es muy buena no?
    Yo solo te digo una coas, con que me vaya mejor que con el raton , me conformo.

    Porque con el raton me cuesta mucho , por ejemplo subir y bajar velocidad, los rumbos etc

    Se me ve muy grande y como va con las oculus se mueve un poco y ya no aciertas..

    Ahora graficamente es brutal sin nada de lag de ningun tipo.

    saludos

  7. #1462
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Otra victoria de Olli Pahkala con las Oculus Rift.


    Parece que poco a poco, los aliens van confiando en las Oculus Rift para sus carreras oficiales. Y queda demostrado que no empeoran respecto a 3 pantallas, y que pueden seguir compitiendo al máximo nivel en carreras de 1 hora o más.


    http://www.simracingcoach.com/oculus...acora/#27junio

  8. #1463
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    Con lag me refiero al leap motion, no al oculus ¿Puedes confirmar si tiene un pelin de retraso al estilo Wii o PS Move? (Yo en esos noto un montón el lag)

  9. #1464
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Chug
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Valladolid
    Mensajes
    498
    Suprimen el DRM utilizado en los juegos para Oculus Rift
    El CEO de Oculus VR dijo en muchas ocasiones que no iban a lanzar ningún sistema de DRM que impidiera utilizar los juegos para el Oculus Rift en otros kits de realidad virtual, cosa que no cumplieron.
    Hasta hace poco, dicho kit de realidad virtual contaba con un sistema que identificaba la presencia del Oculus Rift al intentar lanzar un juego, y se encontraba el de otro fabricante no funcionaba.



    Parece que en Oculus al final han recapacitado y han suprimido de forma definitiva dicho DRM, por lo que ahora todos sus juegos funcionan también en el HTC Vive.

    FUENTE: Noticias3D

  10. #1465
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Chug ha escrito Ver mensaje
    Suprimen el DRM utilizado en los juegos para Oculus Rift
    El CEO de Oculus VR dijo en muchas ocasiones que no iban a lanzar ningún sistema de DRM que impidiera utilizar los juegos para el Oculus Rift en otros kits de realidad virtual, cosa que no cumplieron.
    Hasta hace poco, dicho kit de realidad virtual contaba con un sistema que identificaba la presencia del Oculus Rift al intentar lanzar un juego, y se encontraba el de otro fabricante no funcionaba.



    Parece que en Oculus al final han recapacitado y han suprimido de forma definitiva dicho DRM, por lo que ahora todos sus juegos funcionan también en el HTC Vive.

    FUENTE: Noticias3D
    Desde hoy , Chug o habra que esperar un tiempo?

  11. #1466
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Chug
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Valladolid
    Mensajes
    498
    Entiendo que era un impedimento a nivel de hardware, reconocía si lo conectado eran unas Oculus u otro tipo de gafas de VR y no permitía su ejecución, creo que el software es otra cosa distinta, necesitará compatibilidad también y eso ya es programación o una herramienta que permita el pasar de una plataforma a otra, eso ya creo que va para largo debido a intereses comerciales. Hay software no oficial, de terceros, (Revive) que hace algo parecido.
    Es una de las muchas promesas que se han hecho desde que nació y que se llevó por delante la fusión con grandes compañías (Facebook), ahora parece que han rectificado, hay mucho mercado por delante y mucho dinero a ganar.

    P. D: No soy ningún entendido en esto luego puedo equivocarme en mis apreciaciones, si que me gusta el tema y leo lo que sale de él. Un saludo...

  12. #1467
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Menos mal que han rectificado los de oculus.

    Respecto a la compatibilidad, hay que tener en cuenta que el juego tiene que tener el soporte. Pcars lo tiene, Lfs también, pero iracing y AC aún no lo tienen para VIVE.

    Mi duda es si con el Revive se puede llegar a ejecutar iracing con las VIVE...

  13. #1468
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita repente ha escrito Ver mensaje
    Con lag me refiero al leap motion, no al oculus ¿Puedes confirmar si tiene un pelin de retraso al estilo Wii o PS Move? (Yo en esos noto un montón el lag)

    Con Leap Motion no noto lag, lo único que no he comprado el mod FlyInside (son 42 pavos) y las manos me las veo, y no noto lag como he dicho anteriormente, pero no puedo interactuar con la cabina.
    No sé si es porque uso el modo "Demo" del mod ó porque mi FSX no es de Steam, sino es una versión gold en castellano que pillé hace unos años

  14. #1469
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Acojonante !!! (Literalmente)


  15. #1470
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    @Nomiss ; es para el Dk2 o se puede ver con el cv1, ya que me llega el jueves y no se si es compatible(tengo 0 experiencia en RV). Asi se lo pongo a mi mujer!

Página 98 de 191 PrimeraPrimera ... 48 88 96 97 98 99 100 108 148 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •