Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Shakers en pedales

  1. #1
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446

    Shakers en pedales

    Buenas!

    Me gustaría saber, aquellos que tenéis shakers instalados en vuestros pedales, cómo los habéis colocado y configurado. Ahora tengo 4 colocados en el baquet controlados con Simvibe, pero tengo un par más en el cajón que me gustaría instalar en los pedales para ver qué tal las sensaciones.

    Mi primera duda es dónde ponerlos: ¿bajo la pedalera? ¿A los lados?

    Mi intención, que no sé si será posible, es controlar estos dos con simhub mientras que con simvibe saco la señal para los shakers del baquet. He pensado que podría ser interesante tener en los pedales efectos suaves tipo bloqueo de ruedas, deslizamiento de las mismas, entrada del ABS... ¿Qué efectos consideráis más importantes en este sentido?

    Gracias!

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Yo tengo 4 en el baquet y le puse 1 solo debajo de la pedalera. Va atornillado a la tabla de DM que sirve de soporte para los pedales (HE Sprint). He usado la salida de audio central de la placa base, configurando SimHub como cuadrafónico. Básicamente le mando algunos efectos básicos pero sobre todo la vibración del motor, ya que no tengo tacto en los pies para sutilezas. Le he subido bastante el volumen a ese único shaker y el resultado es apreciable. Antes notaba todas las vibraciones solo en el asiento pero ahora queda todo más distribuido.

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    Buenas!

    Me gustaría saber, aquellos que tenéis shakers instalados en vuestros pedales, cómo los habéis colocado y configurado. Ahora tengo 4 colocados en el baquet controlados con Simvibe, pero tengo un par más en el cajón que me gustaría instalar en los pedales para ver qué tal las sensaciones.

    Mi primera duda es dónde ponerlos: ¿bajo la pedalera? ¿A los lados?

    Mi intención, que no sé si será posible, es controlar estos dos con simhub mientras que con simvibe saco la señal para los shakers del baquet. He pensado que podría ser interesante tener en los pedales efectos suaves tipo bloqueo de ruedas, deslizamiento de las mismas, entrada del ABS... ¿Qué efectos consideráis más importantes en este sentido?

    Gracias!
    yo uso 2 programas y si tienes otra tarjeta de.audio no tendras problema,yo llevo 4,dos a cada lado por fuera del chasis,van atornillados a una barra/cuadradillo de hierro hueco de 2x8 cm y arriba ponia los talones,ahora puse una pedalera nueva y lo tengo que volver a ubicar lo mas cerca posible de mis talones,si solo quieres revoluciones ponlo directamente con el sonido y te ahorraras t,de audio,configuraciones y recursos del PC...
    Última edición por bece 19/06/2020 a las 15:31

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de luismuku
    Registrado
    19/02/2019
    Mensajes
    20
    Yo uso bodyshakers para el asiento, pero para los pedales te recomiendo que te pongas los rumble pedals, mucho más barato y te va a dar mejores sensaciones. Son unos motores que se atornillan directamente al pedal y funcionan a través de simhub (se puede configurar todo). Jugar con eso al Automobilista 2 no tiene precio te lo garantizo

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita luismuku ha escrito Ver mensaje
    Yo uso bodyshakers para el asiento, pero para los pedales te recomiendo que te pongas los rumble pedals, mucho más barato y te va a dar mejores sensaciones. Son unos motores que se atornillan directamente al pedal y funcionan a través de simhub (se puede configurar todo). Jugar con eso al Automobilista 2 no tiene precio te lo garantizo
    y si llevas las 2 cosas,No es mejor??? es que notar un bache en la planta del pie no resulta muy realista,creo que eso se nota en el talon,volante y espalda/culo,o eso creo yo...

    yo llevo cuatro BD para los bajos delanteros,4 arriba derecha/izquierda de la base y 2 delante de la base mas 3 motores en pedales y el efecto es la hosti...
    Última edición por bece 19/06/2020 a las 15:22

  6. #6
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Gracias a todos por la información, aún estoy dándole vueltas a cómo hacerlo.

    Luismuku, cómo va eso de los rumble pedals? He oído hablar de ello pero no sé qué es necesario. Había pensado en bodyshakers porque tengo un par de ellos sin usar, pero lo que comentas puede ser interesante.

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de luismuku
    Registrado
    19/02/2019
    Mensajes
    20
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    y si llevas las 2 cosas,No es mejor??? es que notar un bache en la planta del pie no resulta muy realista,creo que eso se nota en el talon,volante y espalda/culo,o eso creo yo...

    yo llevo cuatro BD para los bajos delanteros,4 arriba derecha/izquierda de la base y 2 delante de la base mas 3 motores en pedales y el efecto es la hosti...
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    Gracias a todos por la información, aún estoy dándole vueltas a cómo hacerlo.

    Luismuku, cómo va eso de los rumble pedals? He oído hablar de ello pero no sé qué es necesario. Había pensado en bodyshakers porque tengo un par de ellos sin usar, pero lo que comentas puede ser interesante.
    Lo siento, acabo de ver los mensajes ahora. Os comento, yo compré unos pedales que ya venían con este mod pero le he ido añadiendo motores y os lo recomiendo muchísimo, creo que da mucha mejor respuesta que los bodyshakers.

    El tema es que con unas abrazaderas que atornillas al pedal, le pones una especie de motores como los de vibración de los mandos de playstation, xbox... (De hecho son los mismos). Va todo a través de un Arduino y Simhub y es bastante facil de hacer la verdad, además de que es muy barato (los motores te cuestan 5-10€ un par de ellos). Buscad amstudio shakeit pedals en youtube, ahí veis como se hace y lo sencillo que es

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •