Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 10 de 12 PrimeraPrimera ... 8 9 10 11 12 ÚltimaÚltima
Resultados 136 al 150 de 172

Tema: Circuitos Automobilista

  1. #136
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Probasteis el sebring del mod EEC? Tiene una calidad brutal


  2. #137
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Yo creo que os ponen en las notas del trackpack EEC la info de los cirtuitos. EEC han cogido los de Patrick Giranthon para SCE y los usan para AMS y avisan que no le han hecho la capa de shaders para tener el realroad y otros cambios en texturas que les hace patrick para pasarlos a AMS.

    Supongo que de ahí venga la calidad de ese Sebring, que sea de Patrick hecho para SCE.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  3. #138
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    si claro es una conversion si no saldria en todos los lados puestos para bajar xD A ver cuando se anima patrick a terminar su ring de gsc para AMS


  4. #139
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet




    Jerez (2 seasons, 2 layouts) Download: Jerez (2 seasons, 2 layouts)


    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Probasteis el sebring del mod EEC? Tiene una calidad brutal
    Como te dice Yippssy, no son mas que los circuitos de Patrick de GSCE. Pero tienen una particularidad, les han quitado cosas (faltan layouts, objetos, helicopteros, globos...) para tener mas FPS, cuando los usan online. Por esa razón, prefiero el Sebring modificado por mi, que esa versión (lo mismo para todos los tracks que hay en EEC).
    Última edición por Thug-Life 04/12/2016 a las 12:56
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  5. #140
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    prefiero el Sebring modificado por mi
    Pasa el enlace para que funcione en AMS.

    Gracias !!!

  6. #141
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet




    Vanport (2 seasons, 2 layouts) actualizado a v1.05.


    Vanport (2 seasons, 2 layouts) Download: Vanport (2 seasons, 2 layouts)




    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Pasa el enlace para que funcione en AMS.
    No subo tracks de GSCE sin modificar para AMS, me refiero a modificaciones by Patrick, añadirles la pista dinámica (mínimo). Cualquier pista de GSCE con "GSCE Standars" (los buenos de Patrick, los que el .rar empieza por "GSCE_") funcionan en AMS, pero si miras al Sol, esta en un cuadrado metido. Pero esto no quita, que tu mismo los puedas arreglar en menos de 1 minuto. Para que no pase lo del Sol... esta esto, al principio del post xD...

    Si alguien quiere usar las pistas del GSCE, las que están actualizadas a los estándares del GSCE (el .rar empieza por "GSCE_"), en AMS. Solo tiene que descargar un archivo y seguir un pequeño tutorial.

    Todo esta explicado aquí:

    http://downloads.xtremefactor.es/des...ce-en-ams.html


    Si quieres un Sol normal de GSCE, baja el archivo de esa página y sigue el tuto. Si te da igual, que el Sol este en un cuadrado metido, ya que juegas a horas que el Sol no se ve, pues no has de hacer na xD.
    Última edición por Thug-Life 04/12/2016 a las 12:56
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  7. #142
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Bueno pues si alguien se quiere quitar el mono, hasta que salga con los shader correctos, etc. Aquí se puede descargar.
    Copiar en Location y listo.

    https://mega.nz/#F!SspnFSbC!gtQea8pUj-Yw3XNN1bls0g

  8. #143
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    ¿En serio? ¿Tan difícil es editar 3 lineas en el archivo .scn, de los circuitos que ya tienes descargados del GSCE?.

    ¿En serio prefieres descargar la misma pista otra vez, pero con menos layouts, objetos... solo por no tener que editar 3 lineas, de los que ya tienes descargados?

    ¿Has probado a hacer lo que dice el tutorial? Una vez descargado el archivo commonmapsGSC.mas y puesto en Locations. Editar el archivo .scn no lleva ni 1 minuto (son segundos xD).

    Y eso vale para los mas de 100 circuitos, que fueron actualizados a los estandares del GSCE.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  9. #144
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    @Thug-Life ; no tengo tiempo de líos.
    Entre que me pongo y lo hago, lo pruebo pierdo 2 horas fijo (que me conozco) y últimamente mi tiempo está muy limitado.

    Prefiero poner juego y a tirar millas, aunque le tire a ese, a la espera de una conversión definitiva, que tarde o temprano, saldrá.

  10. #145
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet




    Jerez (2 seasons, 2 layouts) actualizado a v1.01


    Jerez (2 seasons, 2 layouts) Download: Jerez (2 seasons, 2 layouts)
    Última edición por Thug-Life 04/12/2016 a las 12:57
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  11. #146
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Mierda, me equivoque de hilo. Subí el update pero lo hice en el apartado "mods"
    Me cachissssss.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  12. #147
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ivanxcorex
    Registrado
    24/04/2015
    Mensajes
    292
    Y para convertir un mod de GSC a AMS?
    Hay que editar algo como en los circuitos o funciona sin tocar nada?

  13. #148
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    circuito de macau







    https://mega.nz/#!AZlCUIiL!u27HalmGVsm5ljm86pfMCxkRRKYKSkq_PwhTA5E y7_g

    Última edición por Fox85 28/11/2016 a las 17:41

  14. #149
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Cita Fox85 ha escrito Ver mensaje
    circuito de macau
    Eso es una conversión simple, del que era del Race 07, convertido a rFactor y luego re-convertido a GSCE xD? O tiene algo nuevo?

    - - - Actualizado - - -

    Cita ivanxcorex ha escrito Ver mensaje
    Hay que editar algo como en los circuitos o funciona sin tocar nada?
    Funcionan sin tocar nada. Los coches solo aparecen en All Cars. Si se quiere sección propia, como un mod mas de AMS, entonces si hay que editar cosas.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  15. #150
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    [QUOTE=Thug-Life;65659]Eso es una conversión simple, del que era del Race 07, convertido a rFactor y luego re-convertido a GSCE xD? O tiene algo nuevo?/QUOTE]


    ni idea jejejeej, pero segun @ZaNY es el de rfactor1 pero actualizado con los standares de reiza. me lo he encontrado por hay

    vamos que se ve como un circuito original de automobilista

Página 10 de 12 PrimeraPrimera ... 8 9 10 11 12 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •