Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Traduccion al español Fanatec CSW v2.5

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Carls1309
    Registrado
    23/11/2017
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    22

    Traduccion al español Fanatec CSW v2.5

    Hola chicos
    No se si le vendra bien a alguien pero he traducido al español el manual de esta base por si a alguien le viene bien.
    No se si ira bien aqui, si algun moderador lo ve oportuno que cambie el post de sitio (es que no veo donde podria ir mejor)


    https://mega.nz/#!WQgx3DwQ!yrox4PKQc...mHAc8VekLQulAI


    Saludos

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de izki5
    Registrado
    06/11/2017
    Mensajes
    34
    Cita Carls1309 ha escrito Ver mensaje
    Hola chicos
    No se si le vendra bien a alguien pero he traducido al español el manual de esta base por si a alguien le viene bien.
    No se si ira bien aqui, si algun moderador lo ve oportuno que cambie el post de sitio (es que no veo donde podria ir mejor)


    https://mega.nz/#!WQgx3DwQ!yrox4PKQc...mHAc8VekLQulAI


    Saludos
    Gracias, si tienes también el de los pedales V3 Invertidos y el del volante BMW; me sería de gran ayuda.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Carls1309
    Registrado
    23/11/2017
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    22
    Cita izki5 ha escrito Ver mensaje
    Gracias, si tienes también el de los pedales V3 Invertidos y el del volante BMW; me sería de gran ayuda.
    No, los pedales tengo los V3 normales pero no lo he traducido,el volante solo hay una guía rápida y no lo he traducido tampoco,pero si necesitas saber algo no dudes en preguntarme que yo tambien tengo el aro de Bmw ,es muy sencillo, los pedales tampoco tienen mucha historia.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •