Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Aros Fanatec convertidos a OSW... Porsche 918 y F1 carbono

  1. #16
    Piloto de karting Avatar de agus
    Registrado
    19/07/2016
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    70
    Pues ya está en casa y todo perfecto con Morer , la verdad es que antes de comprar algo miro en el foro por si alguien lo tiene a la venta, y de momento súper contento con la gente a la que le he comprado algo.
    Así da gusto!!!
    Un saludo y gracias Morer!

  2. #17
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Morer
    Registrado
    28/07/2016
    Mensajes
    131
    Igualmente Agus, un gusto tratar con gente que tiene las cosas claras.
    A disfrutarlo ;)

  3. #18
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Morer
    Registrado
    28/07/2016
    Mensajes
    131
    Aro Porsche sigue en venta...
    Animo, que seguro alguien no sabe donde gastar la recaudación de los reyes magosss... que mejor que un pedazo de aro ya convertido para osw!!

    Saludos ;)

  4. #19
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de vidalastra
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Las Cabezas De San Juan (Sevilla)
    Mensajes
    344
    Que volante tienes ahora para el osw?

  5. #20
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Morer
    Registrado
    28/07/2016
    Mensajes
    131
    Cita vidalastra ha escrito Ver mensaje
    Que volante tienes ahora para el osw?
    Pues ahora tengo un sparco p310 con un plate martin ascher + Q1R y algunos aros mas con el mismo quick reléase. La ventaja es esa, que asi puedes montar el aro que quieras y no estas sujeto a aros fanatec adaptados.
    La desventaja es que sale mas caro... en relación calidad/precio el fanatec Porsche 918 es de lo mejor que se puede encontrar si lo que buscas es un aro de 32cm.

    Saludos ;)

  6. #21
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Morer
    Registrado
    28/07/2016
    Mensajes
    131
    Fanatec Porsche 918 adaptado para OSW sigue en venta.
    Aro de 32 con un monton de funciones, rotary+ 4 direcciones+ pulsador y además seta anatogica, y vibración, led... etc etc
    Una pasada.

    Saludos.

  7. #22
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Morer
    Registrado
    28/07/2016
    Mensajes
    131
    Actualizo... Aro Porsche vendido al compañero Bluewings.
    Tengo que destacar que me ha hecho el ingreso unos 2 minutos después de pasarle mis datos... nunca, repito, NUNCA he visto tal rapidez (dejo aquí constancia porque es nuevo en el foro y para que conste como referencia... aunque no creo que haga falta, se ve que es buena gente ;)

    Dejo el hilo abierto hasta que lo reciba y de conformidad -si no es molestia claro-.
    Encantado de hacer tratos contigo Luis, espero que lo disfrutes, aunque con toda la "metralla" que tienes por llegar... no me cabe la menor duda!!!

    saludos ;)

  8. #23
    Piloto de karting Avatar de Bluewings
    Registrado
    03/02/2018
    Mensajes
    2
    Buenas Morer,

    Ha sido todo un aut?ntico placer el haberte conocido! y ni decir que tiene lo agradecido que estoy por los buenos consejos que me has dado...como bien dices...me he metido en un jard?n que ya veremos c?mo acaba todo esto jeje...ya que voy a pasar de poner el G27 en la mesa del comedor...a toda una artiller?a de: simmotion, bass shakers, simvibe, VR, OSW...y todo un proyecto de unas 8 semanas...como digo, a ver qu? sale de todo esto jeje.

    A?n estoy en busca de pedales HE y alg?n aro tipo F1 (adem?s de alg?n que otro bass shaker o buttkicker), as? que si alg?n compa?ero pudiera estar interesado, encantado de que me env?e un MP.

    Lo dicho, muchisimas gracias Morer y un saludo a todos :))

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •