Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 238 de 299 PrimeraPrimera ... 138 188 228 236 237 238 239 240 248 288 ... ÚltimaÚltima
Resultados 3,556 al 3,570 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #3556
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    A ver primero te voy a decir q el sofware qur usa es la version Pro. Vale 7000 euros y lo se porque en su diq le pregunte personalmente mediante email.

    Raul tengo la suerte aber usado ese sofware y es bueno(simulador evotek con el F1) . Pero no es la q tu usas. El unico simulador comercial q usuarios como tu y yo podemos usar y q es bueno es rf2.

    Otra historia es ahora quien es mejor. El rfPRO o el assetto PRO.

  2. #3557
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    casi un añito has tardado en encontrar el video jaja.

  3. #3558
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    A ver primero te voy a decir q el sofware qur usa es la version Pro. Vale 7000 euros y lo se porque en su diq le pregunte personalmente mediante email.

    Raul tengo la suerte aber usado ese sofware y es bueno(simulador evotek con el F1) . Pero no es la q tu usas. El unico simulador comercial q usuarios como tu y yo podemos usar y q es bueno es rf2.

    Otra historia es ahora quien es mejor. El rfPRO o el assetto PRO.
    Comentario de Stefano:

    "I think that people that are passionate about racing computer games, they are very lucky because they have all the answers with what we can see -- here is the Dallara simulator. A multi-million (Euro) project simulator and as you can see that software they are using is exactly the same as (Assetto) Corsa. Exactly the same software you will see downstairs (on the simulators)."

    Evotek usa el mismo software que tenemos en casa, no te montes peliculas, ha salido por el foro muchas veces, son una empresa italiana que trabaja conjuntamente con Kunos, me imagino que donde van esos 7000€ es en el "cacharro".

    rF2 es el bueno?? yo me quedo con AC



    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  4. #3559
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Estas equivocado de verdad. Evotec vale mcho mas y ademas lo tengo a 25 min de casa en un museo. Se llama eureka. Tu as probado ese sofware? Yo si.

    Y no miento cuando te digo q ese sofware vale 7000 euros.

    Sabes q me compre el pack rojo de f1 o lo q sea por pobrar el f1 de año 2013 ppr esa razon. Quiende va a gastar en assetto corsa pasta cuando no le gusta.

    Yo me gaste por puea curiosidad y fue un chasco. Creo q hay comentarios sobre eso en el foro. Voy a buscarlos y te enseño q no miento.

    Y te juro q ese sofware "tu" no lo tienes en casa.

    video en un momento.

    - - - Actualizado - - -


  5. #3560
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    A raulillo le pagan los de asseto sinos no me lo explico... raro que el el post de que mods usar para mejorar la conducción real no saliese raulillo diciendo que usase asseto corsa que es lo mas fiel A la realidad jajajajaja

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  6. #3561
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Siento el offtopic chicos:

    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Comentario de Stefano:

    "I think that people that are passionate about racing computer games, they are very lucky because they have all the answers with what we can see -- here is the Dallara simulator. A multi-million (Euro) project simulator and as you can see that software they are using is exactly the same as (Assetto) Corsa. Exactly the same software you will see downstairs (on the simulators)."

    Evotek usa el mismo software que tenemos en casa, no te montes peliculas, ha salido por el foro muchas veces, son una empresa italiana que trabaja conjuntamente con Kunos, me imagino que donde van esos 7000€ es en el "cacharro".

    rF2 es el bueno?? yo me quedo con AC



    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    No sé Rick...

    Viendo el vídeo en el PC el logo queda la duda que sea el de Assetto Corsa si ponías el vídeo por eso.

    Más info: http://wiki.simwb.com/wiki/Success_S..._Car_Simulator

    SIMulation WorkbenchTM en el simulador de Italia y en el de USA.

    El Assetto Corsa que se vende en Steam no tiene ni modelo de chasis flexible como rF2, ni tren delantero-trasero con modelo flexible como iRacing, vamos que no sé para qué lo va a querer Dallara que hace chasis.

    Pero bueno el que sea feliz pensando que los profesionales trabajan con los juegos que se venden en Steam... lo importante es ser feliz.

  7. #3562
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    31
    Mensajes
    343
    Raulillo yo pille hace poco el Assetto y para correr online y demas pues bien, es divertido y queja ninguna por el precio que tiene, pero como rf2 creo que no hay ninguno en cuanto a sensaciones y realismo, eso es así.

  8. #3563
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Dallara no usa juegos steam eso esta claro. El video q yo e puesto es de hace años. Me imagino q lo habran mejorado y puesto en el mercado como rfactor PRO. Pero os juro q el coche q compre yo en steam y el de evotec son muy diferentes.
    Un simulador profesional no lo puedes tirar con un pc . Tendrias q hacer un conjunto si no los equipos de f1 no les costaria tanto.
    I todos sabemos q los de ISI trabajan en la version PRO.

  9. #3564
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    No sé Rick...

    Viendo el vídeo en el PC el logo queda la duda que sea el de Assetto Corsa si ponías el vídeo por eso.

    Más info: http://wiki.simwb.com/wiki/Success_S..._Car_Simulator

    SIMulation WorkbenchTM en el simulador de Italia y en el de USA.

    El Assetto Corsa que se vende en Steam no tiene ni modelo de chasis flexible como rF2, ni tren delantero-trasero con modelo flexible como iRacing, vamos que no sé para qué lo va a querer Dallara que hace chasis.

    Pero bueno el que sea feliz pensando que los profesionales trabajan con los juegos que se venden en Steam... lo importante es ser feliz.
    Ni idea de para que lo quiere... Lo que esta clarísimo es que eso es AC, no hay dudas, no te ciegues, tanto el logo como la app de las marchas y la de la derecha son de AC, además los de Kunos lo han dicho desde hace tiempo...

    Que mas pruebas necesitas??

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  10. #3565
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Dallara no usa juegos steam eso esta claro. El video q yo e puesto es de hace años. Me imagino q lo habran mejorado y puesto en el mercado como rfactor PRO. Pero os juro q el coche q compre yo en steam y el de evotec son muy diferentes.
    Un simulador profesional no lo puedes tirar con un pc . Tendrias q hacer un conjunto si no los equipos de f1 no les costaria tanto.
    I todos sabemos q los de ISI trabajan en la version PRO.
    Te explicas que es una delicia, no se lo que quieres decir, pero evotek y dallara no estan ligados, evotek vende simuladores a otras empresas, el que tu has probado se lo han suministrado a Ferrari como atracción para los aficionados, Ferrari como simulador profesional usa rF pro, que solo usa el motor grafico de rF, el modelo de fisicas es propio. ISI no trabaja en rf pro, es algo que se ha dicho varias veces en el foro de rF2 por parte de Tim.

    Muy posiblemente Dallara solo usa el motor gráfico de AC, que se puede separar del modelo de física.


    Aqui hay una conversacion entre un forero y Stefano bastante interesante.


    Forero:
    A little bit off topic, but talking about rFactor Pro, anyone knows in which measure F1 teams and car manufacturers uses professional simulators as they are out of the box, or (more probable) they are using tracks and graphical engines, but running their proprietary physic engines alongside tyre data?


    Stefano:
    most of them (depending on the budget obviously) only run "game" engine as (what they call) "IG".. Image Generators and use their own physical models to drive the camera and object positions of these "Image Generators". This is not necessarily because their models are better but because their models are part of complete integrated system that span from the pure simulation to "hardware in the loop" (ie. running the sim with the real hardware such as engine/drivetrain/suspension controllers) to the CAD containing the car's 3D model that feeds a CFD evaluator and so on.

    The "game engines" can also be used for things like sound and collision detection with the road (this is pretty rare tho). The most important feature to succeed in the business is being as "modular" and flexible as possible to allow interactions from other software.. the sim has to sit and work with an entire software ecosystem.



    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  11. #3566
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Yo lo unico q puedo afirmar es que tengo un car 100 y la pista sin goma o con goma es igual q rf2. Hielo le llaman algunos.
    Y assetto pues no. Y no es solo lo dicho arriba, no siento cosas q siento con rf2.

    Asique todo pa ti campeon.

  12. #3567
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Yo lo unico q puedo afirmar es que tengo un car 100 y la pista sin goma o con goma es igual q rf2. Hielo le llaman algunos.
    Y assetto pues no. Y no es solo lo dicho arriba, no siento cosas q siento con rf2.

    Asique todo pa ti campeon.
    No hablaras de los mods de studio 397, ahi hay grip pa echarle de comer a los cochinos.



    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  13. #3568
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    No hablo en general. No del mod de estudio. Ademas te doy la razon y a mi no me gusta el car de rf2. En el juego y la realidad hay diferencia.

    Pero el maclata nuevo a mi me encanta y o radical tambien.

    No critiques q tu opinion macho da mucho q habar y no es objetivo. Es critiar por criticar.

  14. #3569
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Comentario de Stefano:

    "I think that people that are passionate about racing computer games, they are very lucky because they have all the answers with what we can see -- here is the Dallara simulator. A multi-million (Euro) project simulator and as you can see that software they are using is exactly the same as (Assetto) Corsa. Exactly the same software you will see downstairs (on the simulators)."

    Evotek usa el mismo software que tenemos en casa, no te montes peliculas, ha salido por el foro muchas veces, son una empresa italiana que trabaja conjuntamente con Kunos, me imagino que donde van esos 7000€ es en el "cacharro".

    rF2 es el bueno?? yo me quedo con AC



    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Ni idea de para que lo quiere... Lo que esta clarísimo es que eso es AC, no hay dudas, no te ciegues, tanto el logo como la app de las marchas y la de la derecha son de AC, además los de Kunos lo han dicho desde hace tiempo...

    Que mas pruebas necesitas??

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Te explicas que es una delicia, no se lo que quieres decir, pero evotek y dallara no estan ligados, evotek vende simuladores a otras empresas, el que tu has probado se lo han suministrado a Ferrari como atracción para los aficionados, Ferrari como simulador profesional usa rF pro, que solo usa el motor grafico de rF, el modelo de fisicas es propio. ISI no trabaja en rf pro, es algo que se ha dicho varias veces en el foro de rF2 por parte de Tim.

    Muy posiblemente Dallara solo usa el motor gráfico de AC, que se puede separar del modelo de física.


    Aqui hay una conversacion entre un forero y Stefano bastante interesante.


    Forero:
    A little bit off topic, but talking about rFactor Pro, anyone knows in which measure F1 teams and car manufacturers uses professional simulators as they are out of the box, or (more probable) they are using tracks and graphical engines, but running their proprietary physic engines alongside tyre data?


    Stefano:
    most of them (depending on the budget obviously) only run "game" engine as (what they call) "IG".. Image Generators and use their own physical models to drive the camera and object positions of these "Image Generators". This is not necessarily because their models are better but because their models are part of complete integrated system that span from the pure simulation to "hardware in the loop" (ie. running the sim with the real hardware such as engine/drivetrain/suspension controllers) to the CAD containing the car's 3D model that feeds a CFD evaluator and so on.

    The "game engines" can also be used for things like sound and collision detection with the road (this is pretty rare tho). The most important feature to succeed in the business is being as "modular" and flexible as possible to allow interactions from other software.. the sim has to sit and work with an entire software ecosystem.



    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    No no vale perfecto, veo que está entendido.

    Es que con la chorrada que ponías en primer lugar creía que te tragabas que los simuladores pro funcionan con los juegos de Steam, pero vale con la última respuesta veo que está entendido.

  15. #3570
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    No hablo en general. No del mod de estudio. Ademas te doy la razon y a mi no me gusta el car de rf2. En el juego y la realidad hay diferencia.

    Pero el maclata nuevo a mi me encanta y o radical tambien.

    No critiques q tu opinion macho da mucho q habar y no es objetivo. Es critiar por criticar.
    Yo solo he expuesto que tenia razon con lo que dije sobre AC y Dallara y todos os echasteis al cuello con que era mentira.

    Entiendo que rF2 te parezca el mejor y sea con el que mas disfrutes, cada uno tenemos diferentes gustos. Lo que me divierte es cuando aqui se expone que rF2 es el mejor porque sii, lo que antes el ir sobre hielo era real en los coches de ISI, ahora el ir sobre railes es real con studio397. Alguno estará equivocado digo yo.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •