Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: El simulador que quiero

  1. #16
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Registrado
    12/10/2021
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Mensajes
    115
    El único problema de gastar dinero siendo nuevo en cualquier hobby es que al final no te acabe enganchando y lo dejes de lado... Por éso, si uno está convencido, mejor comprar lo mejor que sea posible, sino se acaba gastando el doble... O al menos, ésa es mi experiencia.

    Por cierto, sobre el calzado, y aquí podemos hacer una excepción sobre lo de gastar pasta porque se trata de alrededor de 10 pavos; estos escarpines https://www.decathlon.es/es/p/escarp...E&gclsrc=aw.ds son feos como un pecado, pero tienen una suela finita, al ser de malla se pueden usar en verano y como son elásticos, no aprietan los pies si se hinchan al estar muchas horas sentado en el cockpit.

  2. #17
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Entonces pilla 2 pedales, y ya en el futuro si te interesa compras el pedal de embrague y un shifter en H

    Yo es que me lo paso pipa con un monoplaza antiguo o cualquier clásico con cambio en H, Caterham, etc.
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  3. #18
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,458
    Lo bueno de poner dos pedales para frenar con el izquierdo si no tienes previsto usar cambio en H es que los puedes ubicar algo más separados y centrados, con lo cual la postura de conducción te resultará más cómoda.
    Última edición por Elaphe 04/11/2023 a las 13:00

  4. #19
    Piloto de karting Avatar de Dr_Tocino
    Registrado
    02/11/2023
    Mensajes
    19
    Cita Perico Lospa ha escrito Ver mensaje
    El único problema de gastar dinero siendo nuevo en cualquier hobby es que al final no te acabe enganchando y lo dejes de lado... Por éso, si uno está convencido, mejor comprar lo mejor que sea posible, sino se acaba gastando el doble... O al menos, ésa es mi experiencia.

    Por cierto, sobre el calzado, y aquí podemos hacer una excepción sobre lo de gastar pasta porque se trata de alrededor de 10 pavos; estos escarpines https://www.decathlon.es/es/p/escarp...E&gclsrc=aw.ds son feos como un pecado, pero tienen una suela finita, al ser de malla se pueden usar en verano y como son elásticos, no aprietan los pies si se hinchan al estar muchas horas sentado en el cockpit.
    Lo de gastar más o menos estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Es lo que pienso constantemente.
    ¡Creo que tengo esos escarpines!

    - - - Actualizado - - -

    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Entonces pilla 2 pedales, y ya en el futuro si te interesa compras el pedal de embrague y un shifter en H

    Yo es que me lo paso pipa con un monoplaza antiguo o cualquier clásico con cambio en H, Caterham, etc.
    ...

    - - - Actualizado - - -

    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Lo bueno de poner dos pedales para frenar con el izquierdo si no tienes previsto usar cambio en H es que los puedes ubicar algo más separados y centrados, con lo cual la postura de conducción te resultará más cómoda.
    Sí, supongo que es lo más sentido tiene. ¡Gracias por vuestra opinión!

  5. #20
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,458
    Yo los míos los voy a vender por 200 y pico € (el pico está por determinar), que creo que va a ser un buen precio, pero todavía tengo que desmontarlos, limpiarlos y empaquetarlos. Si te interesa, en una semana podemos hablar.

  6. #21
    Piloto de karting Avatar de Dr_Tocino
    Registrado
    02/11/2023
    Mensajes
    19
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Yo los míos los voy a vender por 200 y pico € (el pico está por determinar), que creo que va a ser un buen precio, pero todavía tengo que desmontarlos, limpiarlos y empaquetarlos. Si te interesa, en una semana podemos hablar.
    Pues no tenía pensado comprar de segunda mano. Pero, bueno, avísame cuando lo tengas claro. Yo no tomaré ninguna decisión hasta Black Friday.

  7. #22
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,458
    No son de segunda mano. Son de segundo pie. XDDDDDD

  8. #23
    Piloto de karting Avatar de Dr_Tocino
    Registrado
    02/11/2023
    Mensajes
    19
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    No son de segunda mano. Son de segundo pie. XDDDDDD
    xDDD

  9. #24
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    124
    Yo también soy de la opinión de comprar poco a poco y calidad superior, la experiencia no tiene nada que ver respecto a material básico.

    Guantes no uso y tengo volante de piel vuelta, y a vez al año (o dos...) limpieza con detergente y cepillo en el lavabo y a correr.

    También uso escarpines, tengo los del decathlon, pero curiosamente estoy mucho más agusto con otros que tengo de AliExpress, menos mal que no me dedico a subir videos a YouTube... Con calcetines la placa del freno de los fanatec v3 me termina haciendo daño

  10. #25
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,065
    OJO al comprar 2 pedales nuevos,que hay veces que la controladora No deja poner un embrague luego y despues es un lio y mas gasto...

    Yo Si los HE sprint de Elaphe trae controladora para 3 pedales me lo compraba sin dudar...

    Hoy acabo de cambiar la controladora LeoBodnar de mi pedalera y es que no iba el embrague,ya revisare la vieja a ver si lo puedo arreglar,que son mas de 50€ con el rollo de estar en Inglaterra...

    Supongo que despues de 7 años tocaba averia,aunque igual puede ser que tenga alguna soldadura suelta con tanta vibracion,le puse un cable mas largo a los pedales y monte la controladora donde No hay vibraciones,por si acaso...

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •