Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 122 de 191 PrimeraPrimera ... 22 72 112 120 121 122 123 124 132 172 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,816 al 1,830 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #1816
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Tienes que cambiar piezas, formatear...?

    Enviado desde mTalk
    Pasar por caja solamente (formatear), asique supongo que el martes ya me lo daran.

  2. #1817
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita Donovan ha escrito Ver mensaje
    Está brutal, como siempre Txerti, millones de gracias.

    He estado fuera el finde mientras me hacía el favor Txerti... se que el tope era el 15 pero como la posteó el 14 espero que se me acepte @anormalius
    Me alegro d q t mole tio, disfrutala :)

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  3. #1818
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    3 dias pensando que el circuito que habia en el server era road America y resulta que es road Atlanta, menudo empanado.
    Y flipo con los tiempos que tenéis algunos,algún atajo que no conozca?

  4. #1819
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita Donovan ha escrito Ver mensaje
    Está brutal, como siempre Txerti, millones de gracias.

    He estado fuera el finde mientras me hacía el favor Txerti... se que el tope era el 15 pero como la posteó el 14 espero que se me acepte @anormalius
    enviame el comunity steam id y arreglado.

  5. #1820
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Este miercoles, por el campeonato de los dtm de SRS se corre en Imola, circuito que está en nuestro calendario, por lo que viene muy bien para prepararnos.

  6. #1821
    Piloto de karting Avatar de hellhaster
    Registrado
    04/09/2017
    Mensajes
    50
    haber hablado y te hac?a un tutorial de como hacerlo tu mismo me refiero a formatear el pc jajaja

    - - - Updated - - -

    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Pasar por caja solamente (formatear), asique supongo que el martes ya me lo daran.
    si lo dices te habr?a echo un tutorial es f?cil y lo puedes hacer tu mismo

  7. #1822
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita hellhaster ha escrito Ver mensaje
    haber hablado y te hac?a un tutorial de como hacerlo tu mismo me refiero a formatear el pc jajaja

    - - - Updated - - -

    si lo dices te habr?a echo un tutorial es f?cil y lo puedes hacer tu mismo
    no es eso, pero tenia documentos que queria conservar y al tener bloqueado el accesso (fallo comun en win 10) no sabia recuperarlos yo, formatear formateo yo sin problemas.(Solo me salio mal la 1º vez jajaja, pero mal mal....)

  8. #1823
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Se os va la pinzaaa!!! Pero q putos tiempos son esos?hay q ir con al menos dos ruedas en la pista eh tramposos... no vale volar mamones!!!

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  9. #1824
    Piloto de karting Avatar de Pacopol
    Registrado
    07/09/2018
    Mensajes
    30
    Hola, sé que llego muy tarde pero es que me acabo de incorporar y enterar de este interesante evento.
    ¿Sería posible participar?
    Mi Nick es: Pacopol77
    Steam Community ID: 76561198858970340

    Ojalá esté a tiempo, acabo de descubrir este mundo y llevo una semana sin parar de dar vueltas!

    Saludos

  10. #1825
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Se os va la pinzaaa!!! Pero q putos tiempos son esos?hay q ir con al menos dos ruedas en la pista eh tramposos... no vale volar mamones!!!

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Juas
    La verdad es que tiene zonas chulas el circuito, mira que yo no soy pro-mods pero hay que reconocer que mola poder jugar circuitos así.

  11. #1826
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita Ramiritogs ha escrito Ver mensaje
    Juas
    La verdad es que tiene zonas chulas el circuito, mira que yo no soy pro-mods pero hay que reconocer que mola poder jugar circuitos así.
    Jugar? Jugar noooo tiooo di correr, pilotar, simular... jajajajjaja es broma ;P

    Aun q tu podrias decir volar XD

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  12. #1827
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita Pacopol ha escrito Ver mensaje
    Hola, sé que llego muy tarde pero es que me acabo de incorporar y enterar de este interesante evento.
    ¿Sería posible participar?
    Mi Nick es: Pacopol77
    Steam Community ID: 76561198858970340

    Ojalá esté a tiempo, acabo de descubrir este mundo y llevo una semana sin parar de dar vueltas!

    Saludos
    Participar por supuesto, skin ya no entregamos mas(unico entregarlas cada 2 semanas o asi para ahorrarle trabajo a dualin), por lo tanto si quieres hacerte una skin y escojer un coche no se enviaran junto a estas primeras skin.

  13. #1828
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Txerti pues esperaté que esos tiempos son bajables, de hecho, hay una curva que aún no domino y me sacas 7 dècimas, así que restale eso mínimo

  14. #1829
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    enviame el comunity steam id y arreglado.
    Donovan
    Steam Community ID: 76561198025098535

  15. #1830
    Piloto de karting Avatar de Pacopol
    Registrado
    07/09/2018
    Mensajes
    30
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Participar por supuesto, skin ya no entregamos mas(unico entregarlas cada 2 semanas o asi para ahorrarle trabajo a dualin), por lo tanto si quieres hacerte una skin y escojer un coche no se enviaran junto a estas primeras skin.
    Gracias! Ahora estoy "empollando" todo lo que puedo para estar al día pero no sé si hace falta alguna gestión más para inscribirme. He visto algo del "SLS" y supongo que tengo que registrarme en esa base de datos. En cuanto a TS3, me da error al conectar. Quizá la ip que hay en el tutorial no sea ya la vigente?

    Gracias por tu atención

Página 122 de 191 PrimeraPrimera ... 22 72 112 120 121 122 123 124 132 172 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •