Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 91 de 97 PrimeraPrimera ... 41 81 89 90 91 92 93 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,351 al 1,365 de 1447

Tema: Fanatec: noticias, drivers, firmware, etc.

  1. #1351
    Piloto de karting Avatar de Gonza
    Registrado
    17/12/2014
    Mensajes
    26
    Cita josemad83 ha escrito Ver mensaje
    Buenas!

    No creo que haya diferencia entre 2.0 y 3.0 a la hora de conectar el volante, no obstante con los problemas que comentas de desconexión probaría a conectarlo en varios USB diferentes para ver si es problema de tu PC o del volante en si.

    No es normal que se conecte y desconecte como dices!!!
    gracias Jose voy a probar conectándolo a otros usb's en si el volante funciona perfecto pero es muy extraño lo que pasa! lo otro esta bien como lo tengo en la aplicación de fanatec en 900° y 100 de damper??

    actualmente tengo los drivers 292 y el ultimo firmware 335 creo que es

    saludos

  2. #1352
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    Cita josemad83 ha escrito Ver mensaje
    Buenas!

    No creo que haya diferencia entre 2.0 y 3.0 a la hora de conectar el volante, no obstante con los problemas que comentas de desconexión probaría a conectarlo en varios USB diferentes para ver si es problema de tu PC o del volante en si.

    No es normal que se conecte y desconecte como dices!!!
    En el manual indica que se debe instalar en un puerto 2.0.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  3. #1353
    Piloto de karting Avatar de josemad83
    Registrado
    06/02/2017
    Mensajes
    66
    Cita ksero ha escrito Ver mensaje
    En el manual indica que se debe instalar en un puerto 2.0.
    Y lo tengo en 3.0 y ningún problema

  4. #1354
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de pako_Ct
    Registrado
    18/05/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    296
    Hola, soy poseedor de una base csw v2 que funcionaba mal y en garantía me cambiaron el interior a la nueva 2.5. Apenas le he dado uso y me está volviendo a fallar se me activa el modo XBOX , la luz verde y tengo que configurar el cambio y ya no pasa a modo pc. He reinstalado drivers y nada.¿Alguien sabe a que puede ser debido?. Por cierto por mi experiencia fanatec es una basura.

  5. #1355
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    Primera review del Fanatec CSL Elite Mclaren



    Tenia pensado comprar este aro, pero viendo la review ya no sé que hacer...

    No me gusta nada el sistema de levas que tiene, me recuerda mucho al volante F1 de Thrustmaster, algo que no es bueno porque hay mucha gente que se queja de las levas en el volante de thrustmaster.

    Creo que me voy a dejar estar con mi F1, que es una maravilla

  6. #1356
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita Fox85 ha escrito Ver mensaje
    Primera review del Fanatec CSL Elite Mclaren



    Tenia pensado comprar este aro, pero viendo la review ya no sé que hacer...

    No me gusta nada el sistema de levas que tiene, me recuerda mucho al volante F1 de Thrustmaster, algo que no es bueno porque hay mucha gente que se queja de las levas en el volante de thrustmaster.

    Creo que me voy a dejar estar con mi F1, que es una maravilla
    La verdad es que es un sistema mejorable, yo fui usuario del volante F1 de Thrustmaster y estoy seguro que para los que acostumbren a llevar los dedos sobre ambas levas resultará muy incómodo; no es mi caso y a mí no me molesta lo más mínimo, es más, vendí mi Fanatec tipo F1 porque las levas me resultaban incómodas, la cosa va en gustos. Por otro lado, lo demás sí me gusta, tanto el tamaño como los botones y rotary me parecen bien.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  7. #1357
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    El caso es que los volantes reales llevan las levas así por lo que me dijeron un día al quejarme de las del de TM

  8. #1358
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    El caso es que los volantes reales llevan las levas así por lo que me dijeron un día al quejarme de las del de TM
    Al menos hasta hace poco lo eran, ahora no tengo ni idea, pero para mí no resulta ningún inconveniente.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  9. #1359
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    Al menos hasta hace poco lo eran, ahora no tengo ni idea, pero para mí no resulta ningún inconveniente.
    No sé si todos, pero al menos el del McLaren GT3 es así en el coche real. A mi gustar no me gusta mucho, la verdad. Sí que es cierto que si no llevas los dedos encima de las levas no se nota mucho la diferencia, aunque yo en el de TM sí que la notaba respecto al otro aro. Lo que hay que reconocer es que tiene una cosa buena que es que te deja cambiar arriba/abajo con ambas manos en un momento dado.

  10. #1360
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    No sé si todos, pero al menos el del McLaren GT3 es así en el coche real. A mi gustar no me gusta mucho, la verdad. Sí que es cierto que si no llevas los dedos encima de las levas no se nota mucho la diferencia, aunque yo en el de TM sí que la notaba respecto al otro aro. Lo que hay que reconocer es que tiene una cosa buena que es que te deja cambiar arriba/abajo con ambas manos en un momento dado.
    Fanatec tiene sus cosas y no te va a montar unas levas magnéticas, pero esos aspectos se supone que los respetan, aunque fastidia bastante perder un rotary para la micro pantalla.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  11. #1361
    Piloto de karting Avatar de izki5
    Registrado
    06/11/2017
    Mensajes
    34
    Alguien ha recibido ya el Volante McLaren que estuvo en oferta en el Black Friday; a ver si puedo contarnos qué tan las primeras impresiones. Ya que he visto que ya está disponible a partir del 8/6/2018; y tenía intención de pillarlo; pero antes sería interesante conocer vuestras impresiones.

  12. #1362
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,457
    ¿Tiene alguien de aquí experiencia de haber montado unas placas de pedales reales en unos Clubsport?

  13. #1363
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de IsraelO
    Registrado
    25/01/2018
    Mensajes
    130
    Cita pako_Ct ha escrito Ver mensaje
    Hola, soy poseedor de una base csw v2 que funcionaba mal y en garantía me cambiaron el interior a la nueva 2.5. Apenas le he dado uso y me está volviendo a fallar se me activa el modo XBOX , la luz verde y tengo que configurar el cambio y ya no pasa a modo pc. He reinstalado drivers y nada.¿Alguien sabe a que puede ser debido?. Por cierto por mi experiencia fanatec es una basura.
    Yo me paso lo mismo que a ti, actualice a 2.5 y una maravilla la verdad!!

    Pako, me pasaba justo lo mism y sabes porque era, porque no tenia sujeto el volante con el tornillo de seguridad a la base.

    - - - Actualizado - - -

    Cita Fox85 ha escrito Ver mensaje
    Primera review del Fanatec CSL Elite Mclaren



    Tenia pensado comprar este aro, pero viendo la review ya no sé que hacer...

    No me gusta nada el sistema de levas que tiene, me recuerda mucho al volante F1 de Thrustmaster, algo que no es bueno porque hay mucha gente que se queja de las levas en el volante de thrustmaster.

    Creo que me voy a dejar estar con mi F1, que es una maravilla
    Pues yo creo que lo pillare, me gusta y por precio esta muy bien.

  14. #1364
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de pako_Ct
    Registrado
    18/05/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    296
    Cita IsraelO ha escrito Ver mensaje
    Yo me paso lo mismo que a ti, actualice a 2.5 y una maravilla la verdad!!

    Pako, me pasaba justo lo mism y sabes porque era, porque no tenia sujeto el volante con el tornillo de seguridad a la base.

    - - - Actualizado - - -



    Pues yo creo que lo pillare, me gusta y por precio esta muy bien.
    Lo mio ha sido porque se ha partido el plastico del aro. Lo tenia con el tornillo. Me han mandado por 40 euros con envio la parte trasera pero no han incluido la conexion electronica que tambien se rompio. 40 euros para una aro de 100 y sin volante.

  15. #1365
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de IsraelO
    Registrado
    25/01/2018
    Mensajes
    130
    Cita pako_Ct ha escrito Ver mensaje
    Lo mio ha sido porque se ha partido el plastico del aro. Lo tenia con el tornillo. Me han mandado por 40 euros con envio la parte trasera pero no han incluido la conexion electronica que tambien se rompio. 40 euros para una aro de 100 y sin volante.

    Pufffffff

    Casi que te hubiera vendido mi volante P1 por 60€

Página 91 de 97 PrimeraPrimera ... 41 81 89 90 91 92 93 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •