Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 152 de 191 PrimeraPrimera ... 52 102 142 150 151 152 153 154 162 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,266 al 2,280 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #2266
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Shenon
    Registrado
    17/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    268
    ISI ahora creo que está con esto. Un sim de combate espacial, espero que lo hagan compatible con VR


  2. #2267
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Nueva beta para elite 2.2 con estos cambios importantes para RV:

    a interminable lista de cambios de esta nueva versión está repleta de interesantes novedades, y vamos a empezar resumiendo las relacionadas con el soporte para realidad virtual:

    • Optimizaciones de rendimiento para el mapa del sistema
    • Actualizado al LibOVR 1.4 de Oculus
    • Nuevos presets de detalle gráfico para realidad virtual:
      • VR Low (el mismo que hay actualmente)
      • VR Medium (el VR High antiguo)
      • VR High (ajuste medio con supersampling x1.25)
      • VR Ultra (ajuste alto con sombras medias samples de terreno medios)

    • Se añaden fondos a los elementos de texto de los menús y las pantallas de opciones, lo que facilita su lectura en RV
    • La interfaz de control del ratón se mueve para que esté al mismo nivel que el resto de los elementos
    • Ajuste para ver los kits de cola en la Vulture y la Asp por el problema con el ángulo de cámara
    • Ajuste para ver los kits de alerón y alas en la Asp por el problema con el ángulo de cámara
    • Se añaden textos que faltaban en el muro de selección del hangar del menú principal
    • Ajustado el tamaño del cursor del ratón al usar un HMD
    • Optimizaciones de memoria para Oculus

    Además de estos ajustes destinados a mejorar la experiencia en realidad virtual, esta primera beta de la nueva versión del juego destaca por la posibilidad de contratar a NPCs para que vuelen con nosotros en pequeños cazas que podrán ser lanzados desde las naves más grandes del juego: Corvette, Cutter, Anaconda, Type 9, Beluga, Federal Gunship y Keelback. Dichos pilotos recibirán un porcentaje de nuestras ganancias y podremos elegir si pilotan el caza auxiliar mientras nosotros mantenemos el control de la nave principal, o viceversa.


    También se han añadido nuevas características a la superficie de los planetas como fumarolas, géiseres, entidades biológicas, puntos de interés persistentes y "cosas misteriosas", así tal cual. Además de ello, los ingenieros han recibido nuevos planos para mejorar los escáneres, las contramedidas y algunas utilidades de la nave como el soporte vital, la refinería o el fuel scoop. También tenemos un nuevo tipo de misiones: transporte de pasajeros, que podrán pedirnos que los llevemos casi al otro extremo de la galaxia a cambio de una generosa paga. Y hablando de transporte, por fin será posible enviar nuestras naves a diferentes estaciones especiales de forma automática, con lo que las podremos recuperar allá donde nos encontremos. Por cierto, en Frontier Developments no se han olvidado de los nuevos jugadores, ya que también han remodelado por completo los tutoriales del juego y han añadido algunos específicos para la minería y la exploración de las superficies de los planetas. Todo esto y mucho más, incluyendo nuevos y espectaculares efectos gráficos (nuevos interiores de estaciones, nueva secuencia de hiperespacio, nuevos efectos en las estrellas Enanas Blancas)


    http://www.realovirtual.com/noticias...-dangerous-2-2

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  3. #2268
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    @latorre; tenias razón, con el Virtual Deskpot se puede correr perfectamente con el Rfactor2. También va mejor en AMS aunque este con Bigscreen no iba mal, pero un poco menos de definición. Lo unico que veo mejor en Bigscreen es poder poner la pantalla mas plana independientemente de tamaño y distancia.
    Yo en Virtal Deskpot estoy En Rfactor2 con 60 de FOV, 120º de tamaño y a 3m de distancia. Tu que combinación tienes, para comparar

  4. #2269
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    @latorre; tenias razón, con el Virtual Deskpot se puede correr perfectamente con el Rfactor2. También va mejor en AMS aunque este con Bigscreen no iba mal, pero un poco menos de definición. Lo unico que veo mejor en Bigscreen es poder poner la pantalla mas plana independientemente de tamaño y distancia.
    Yo en Virtal Deskpot estoy En Rfactor2 con 60 de FOV, 120º de tamaño y a 3m de distancia. Tu que combinación tienes, para comparar
    Pues cuando llegue a casa te lo miro y te digo

    Dont worry¡¡¡¡¡

  5. #2270
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Pues ponerlo por aquí, porque como vaya bien, lo pillo y me inscribo al champ de los DTM

  6. #2271
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    Me quedo loco:
    http://www.gearbest.com/pc-headset/p...&lkid=10114935

    A destacar:
    - 3.840x2160p (806 ppi), vamos, una burrada.
    - Ajuste independiente de lentes para ajustar miopía.
    - Pone que es compatible con Oculus y con Steam vr... hmm bueno, lo de Oculus es algo ambiguo porque lo mismo no las detecta como Oculus CV-1 y por lo tanto nada de Oculus Home ni su contenido, habría que aclararlo.
    - No tiene cámara de seguimiento, pero se supone que tiene sensores por todos lados, ¿serán suficientes?
    - 362 dolars...

    A ver, la calidad de construcción y el cuidado a los detalles seguro que ni se acerca a las Oculus y seguro que hay gato encerrado... pero esa resolución para modo cine puede ser clave y no te digo para vista lejana en los simuladores...
    Venga, quien le echa valor y se compra unas así a boleo

  7. #2272
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita repente ha escrito Ver mensaje
    Me quedo loco:
    http://www.gearbest.com/pc-headset/p...&lkid=10114935

    A destacar:
    - 3.840x2160p (806 ppi), vamos, una burrada.
    - Ajuste independiente de lentes para ajustar miopía.
    - Pone que es compatible con Oculus y con Steam vr... hmm bueno, lo de Oculus es algo ambiguo porque lo mismo no las detecta como Oculus CV-1 y por lo tanto nada de Oculus Home ni su contenido, habría que aclararlo.
    - No tiene cámara de seguimiento, pero se supone que tiene sensores por todos lados, ¿serán suficientes?
    - 362 dolars...

    A ver, la calidad de construcción y el cuidado a los detalles seguro que ni se acerca a las Oculus y seguro que hay gato encerrado... pero esa resolución para modo cine puede ser clave y no te digo para vista lejana en los simuladores...
    Venga, quien le echa valor y se compra unas así a boleo
    A mi me huele a mojón... Si cualquier imitación de oculus/vive fuera medianamente decente, yo creo que la comunidad ya lo sabría. Y aún no he leido por ningún sitio las bondades de las gafas chinas.

  8. #2273
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Huele a china que flipas pero vamos seguro que te mareas fijo mira bien las specs
    FOV: 110 degrees
    FPS (frame per second): 60Hz
    IPD Adjustment: Yes
    IPD (Interpupillary distance): 58 - 71mm
    Focus Adjustment: Yes
    Connecting interface: HDMI,USB
    Primary Button Type: Button
    Resolution Support: 3840 x 2160P


  9. #2274
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    Entre eso y que luego máquina para poder mover dicha resolución... yo creo que no han querido ( Oculus/vive) sacar esas resoluciones porque el mercado quedaría en unos muy pocos usuarios capaces de poder mover esas altas resoluciones a semejantes frames.
    Y a más a más, la opción de poder en unos años seguir con mejora del producto.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  10. #2275
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jts
    Registrado
    01/03/2016
    Mensajes
    151
    Además sin tener cámara de posicionando no creo que sea muy bueno el tracking.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  11. #2276
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Hombre si tuviera de precio 100-150e valdrian para ver peliculas o aplicaciones/demos "chorras", no?


  12. #2277
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    @latorre; tenias razón, con el Virtual Deskpot se puede correr perfectamente con el Rfactor2. También va mejor en AMS aunque este con Bigscreen no iba mal, pero un poco menos de definición. Lo unico que veo mejor en Bigscreen es poder poner la pantalla mas plana independientemente de tamaño y distancia.
    Yo en Virtal Deskpot estoy En Rfactor2 con 60 de FOV, 120º de tamaño y a 3m de distancia. Tu que combinación tienes, para comparar
    Tengo exactamente la misma , pero con una distancia de 1,5 metros

    A mi me va mejor, pero no lo suficiente como para correr una carrera , en tiempos aceptables

    Saludos
    Última edición por latorre 29/09/2016 a las 13:42

  13. #2278
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Para mi mejor para correr que mi pequeño monitor, si tuviera tres igual sería otra cosa. El sábado tengo una carrera corta, haber como de fluido va con 25 coches en pista que hasta el martes no me llega la nueva CPU, y el rfactor2 me pide mucho.

  14. #2279
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Shenon
    Registrado
    17/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    268
    Cita repente ha escrito Ver mensaje
    Me quedo loco:
    http://www.gearbest.com/pc-headset/p...&lkid=10114935

    A destacar:
    - 3.840x2160p (806 ppi), vamos, una burrada.
    - Ajuste independiente de lentes para ajustar miopía.
    - Pone que es compatible con Oculus y con Steam vr... hmm bueno, lo de Oculus es algo ambiguo porque lo mismo no las detecta como Oculus CV-1 y por lo tanto nada de Oculus Home ni su contenido, habría que aclararlo.
    - No tiene cámara de seguimiento, pero se supone que tiene sensores por todos lados, ¿serán suficientes?
    - 362 dolars...

    A ver, la calidad de construcción y el cuidado a los detalles seguro que ni se acerca a las Oculus y seguro que hay gato encerrado... pero esa resolución para modo cine puede ser clave y no te digo para vista lejana en los simuladores...
    Venga, quien le echa valor y se compra unas así a boleo
    1. Burrada de resolución, ¿alguien piensa que Oculus o HTC no podrían haber hecho algo similar o incluso mejor? Si no lo han hecho es que por el momento existen motivos para no hacerlo (rendimiento principalmente).

    2. 60 Hz, para jugar no lo veo. Buenos mareos

    3. Sin cámara de posicionamiento...

    Y 360€ para ver películas... como que... Casi merece más la pena un DK2

    Lo interesante parece lo de la lente

  15. #2280
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    El problema no son sólo los 60hz. Ya he visto varias de este tipo, y el problema es no hay camara, por lo que los sensores de movimiento generan saltos considerables en la imagen. Algún video he visto donde se quitaban las gafas del jamacuco que les daba. Echas la pota en el minuto uno.
    Se aprovechan de los precios de las Vive y Oculus y seguro que alguno que otro picará.

Página 152 de 191 PrimeraPrimera ... 52 102 142 150 151 152 153 154 162 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •