Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pedalera Logitech G27

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Itaw15
    Registrado
    01/12/2017
    Mensajes
    4

    Pedalera Logitech G27

    Hola buenos días, tengo el volante g29 con la pedalera g27, me funciona todo perfectamente. El problema es que no llego a estar del todo agusto con la pedalera del G27 y he odio hablar de algunas mejoras que se pueden hacer para mejorarla. Juego al gran turismo de ps4 y iracing/asseto de Pc . Alguna cosa que le pueda hacer que no sea difícil y que no sea muy caro. Gracias, y gracias de antemano.

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    pues puedes ponerle una pequena goma en el freno para no pasarte en frenada y cambiar el muelle por uno con mas resistencia y tacto por ejemplo,eso es lo mas barato...pon mod g27 en youtub y lo veras mas claro porque a estos pedales les hicieron de todo...yo por ejemplo son los que uso...aunque algo modificados...los tengo invertidos con brazos doble de largos,acelerador con motor vibrador 12V.controlado por potenciometro...el freno con 2 amortiguadores + un motor vibrador 12V.+leds rojos que se pone en marcha nada mas pisar + otro motor vibrador 24V. 29000rev. en el pedal del freno que se activa al 85% junto con mas leds rojos y 2 motores 24v.10000rev. en el piso del cockpit izq/der y otro motor 24V.en el backet....vamos que noto bastante mejoria al pisar....salu2.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de rebotitos
    Registrado
    08/06/2017
    Vivo en
    VALENCIA
    Mensajes
    87
    Podrías explicarme como has hecho el tema de añadir vibración a los pedales?
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    pues puedes ponerle una pequena goma en el freno para no pasarte en frenada y cambiar el muelle por uno con mas resistencia y tacto por ejemplo,eso es lo mas barato...pon mod g27 en youtub y lo veras mas claro porque a estos pedales les hicieron de todo...yo por ejemplo son los que uso...aunque algo modificados...los tengo invertidos con brazos doble de largos,acelerador con motor vibrador 12V.controlado por potenciometro...el freno con 2 amortiguadores + un motor vibrador 12V.+leds rojos que se pone en marcha nada mas pisar + otro motor vibrador 24V. 29000rev. en el pedal del freno que se activa al 85% junto con mas leds rojos y 2 motores 24v.10000rev. en el piso del cockpit izq/der y otro motor 24V.en el backet....vamos que noto bastante mejoria al pisar....salu2.

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Ergeta
    Registrado
    25/10/2017
    Vivo en
    Getafe
    Mensajes
    26
    Un poco modificados???
    Haber si nos explicas como pones tanta vibración!!!
    Que se me cae la baba.

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062

    unas fotitos...con tfno

    Cita Ergeta ha escrito Ver mensaje
    Un poco modificados???
    Haber si nos explicas como pones tanta vibración!!!
    Que se me cae la baba.


















    - - - Actualizado - - -

    hoy estaba montando el servomotor para que cuando frene se mueva el baquet adelante y al soltar para atras pero se me jodio un piñon de la reductora(fallo mio al no quitar la palanca transmisora y tampoco la corriente)...asi que mañana lo buscare y a esperar que llegue...si lo encuentro claro....si no tendre que comprar todo el servo completo...salu2.

    - - - Actualizado - - -

    eso es porque juego en xbox...me pensaba pillar todo para hacerme un buen pc pero me quede esperando a coffee lake y se me quitaron las ganas de momento...ya para el verano pruebo a ver como estan los componentes y si sale la nueva serie de nvidia...y rebajan la 1080ti igual aprovecho...si quereis poner vibracion de motores controlada por arduino,amstudio te lo enseña en youtub...salu2.

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de Ergeta
    Registrado
    25/10/2017
    Vivo en
    Getafe
    Mensajes
    26
    Vaya curro. Que envidia sana das. jejejeje
    Esta muyyy chulo.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •