Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 18 de 22 PrimeraPrimera ... 8 16 17 18 19 20 ... ÚltimaÚltima
Resultados 256 al 270 de 330

Tema: Comentarios y Dudas // DTM 2016 Autumn Series

  1. #256
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de saultk
    Registrado
    18/03/2016
    Edad
    28
    Vivo en
    Alcoy
    Mensajes
    153
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje


    Me vas a negar que hiciste mal no apartandote? Porque nose que intentas demostrar,fue claro que te comí en la frenada porque iba mas rapido,ya está,no quiero darle mas vueltas ,hiciste mal,hice mal yo después por ts, ya está

    La proxima por favor cumple con las banderas azules,porque si estas en lucha se entiende estas luchando por posición,pero si se está sólo...en fin que luego nos vemos en la prueba del server

    A veces soy rápido

  2. #257
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita saultk ha escrito Ver mensaje
    (...) en una frenada en la que frenabamos 50m mas tarde (...)
    Creí que había sido en otro momento de la carrera diferente pero cuando vi que trompeaste tú solo me dieron ganas de cortarte los cojones




    Ya veis que un circuito de 1:32/vuelta a los que tenemos incidentes de carrera nos llegáis a doblar al final, mantener la calma para dentro de 2 semanas en un circuito donde alcanzaréis el 1:08 porque si no vais a tener que jugar por 0€ con un desfibrilador en casa, porque en Loch Drummond vais a doblar hasta a los que no tienen incidentes.

  3. #258
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo no tuve problemas con los doblados y nunca en mis 14 años que llevo corriendo carreras online ,he tenido problemas con ellos,luego despues de cenar y verme la repe comentare la carrera.


  4. #259
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Avali ha escrito Ver mensaje
    no se si estaré en casa. Si no estoy procuraré quedarme dentro del server como espectador.

    Gracias por tu trabajo infinito para que todo funcione bien Yippssy
    Gracias a vosotros y todos los compañeros con los que disfrutamos cada jueves.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  5. #260
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de saultk
    Registrado
    18/03/2016
    Edad
    28
    Vivo en
    Alcoy
    Mensajes
    153
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Creí que había sido en otro momento de la carrera diferente pero cuando vi que trompeaste tú solo me dieron ganas de cortarte los cojones




    Ya veis que un circuito de 1:32/vuelta a los que tenemos incidentes de carrera nos llegáis a doblar al final, mantener la calma para dentro de 2 semanas en un circuito donde alcanzaréis el 1:08 porque si no vais a tener que jugar por 0€ con un desfibrilador en casa, porque en Loch Drummond vais a doblar hasta a los que no tienen incidentes.
    Al final ya estaba frustrado y desesperado(y otra cosas que zany sabe xD) frené mas tarde al final a ver que pasaba a sabiendas que el que estaba detrás estaba a +20s

    Yo voy a cenar,avisad cuando vayais a darle

    A veces soy rápido

  6. #261
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    Comentarios y Dudas // DTM 2016 Autumn Series

    Cita saultk ha escrito Ver mensaje
    Al final ya estaba frustrado y desesperado(y otra cosas que zany sabe xD) frené mas tarde al final a ver que pasaba a sabiendas que el que estaba detrás estaba a +20s

    Yo voy a cenar,avisad cuando vayais a darle
    Menos quejarse y más correr :*
    PD: tanto cubata tanto cubata...

  7. #262
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de saultk
    Registrado
    18/03/2016
    Edad
    28
    Vivo en
    Alcoy
    Mensajes
    153
    Cita uodyne ha escrito Ver mensaje
    Menos quejarse y más correr :*
    PD: tanto cubata tanto cubata...
    y aun asi 2º xDDDDD

    A veces soy rápido

  8. #263
    Piloto de karting Avatar de jer
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    66
    Mensajes
    95
    Al final he llegado tarde, pero veo que aún andáis de pruebas, pero no consigo entrar ni como piloto, ni como espectador :-(

  9. #264
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Se puede cambiar la calidad alta a la mas baja para las repeticiones en el dedicado?
    En principio ya lo dejo online de continuo con Loch Drummond hasta el día de la carrera con las replays en la peor calidad de grabación posible y la caché de repetición instantánea al menor valor posible de 10sg.

    Os va a bajar un nuevo archivo RFMOD por un cambio que llebaba tiempo queriendo introducir que es que el pit lane estará cerrado en el hipotético caso de que salga un safety car para evitar a toda costa sanciones por pasar por meta delante de alguien a quien tenéis que seguir y entre en el pit lane, para evitar que nadie entre y se produzca esa situación, es decir el safety car aunque está por defecto en 1 y es difícil que salga tendría el único objetivo de permitir a la gente no tener que arriesgar a pasar por en medio de un accidente y no quedarse descolgada.

  10. #265
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Pues nada que esta semana a tope de trabajo así que me ha venido bien que la carrera sea para la próxima, na que también me falla el sonido del rfactor2 desde hace unos días y no se porque, me ha dado perece buscar el error, así que aprovechare para instalarlo todo nuevo, lo pasare al steam.

    Espero tenerlo listo para el fin de semana y ponerme a rodar en serio.

  11. #266
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Buenas señores, con instalación nueva, todo a falta de configurar

    ¿donde se corrigen los espejos? no me muestra lo que se ve atrás, están como invertidos.

  12. #267

  13. #268
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Nada cualquier cosa que toque del PLR o como se llama ahora player.Json, cuando intento ejecutar Rfactor de dice Json error, no consigo dejar bien regulados los espejos ni virtuales ni los propios del cockit, así que nada me toca agudizar el oido cuando me doblen 20 veces en esta carrera.

    PD: sinceramente Rfactor me ha tocado muchos los ....... (moral) toda esta semana sin poder entrenar decentemente ni una sola vez. No se si es por la versión de steam, hacia mucho que no realizaba una instalación limpia y no guarde nada, hasta el FFB lo tengo de pena.

  14. #269
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    El Automobilista, rFactor2, Assetto Corsa... en Steam tienes la opción de crear una biblioteca para instalar los juegos fuera de Program Files, si no lo haces tienes que ejecutar el Bloc de Notas como admin o tener activado en Windows que realice la pregunta de Control de Cuentas de Usuario para que te deje guardar cambios en rFactor2.

    El FFB de rFactor2 por defecto solo te pide dos valores para que le aportes, tienes que indicarle dos valores necesarios para rFactor2, Assetto Corsa, iRacing... que son el FFB Smoothing y el Minimun Torque que son valores que te da el Wheel Check de iRacing. Si no quieres usar el Wheel Check puedes ponerlos a tu gusto sin ningún problema.

  15. #270
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    chicos la clima no era fija hasta que actualizasen el mod de DTM?? He entrado al server y la pista esta mojada.

Página 18 de 22 PrimeraPrimera ... 8 16 17 18 19 20 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •