Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 122 de 191 PrimeraPrimera ... 22 72 112 120 121 122 123 124 132 172 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,816 al 1,830 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #1816
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Otra

  2. #1817
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita repente ha escrito Ver mensaje
    Dudas:
    - ¿como desactivo en assetto que se vea la imagen en el monitor para ganar unos frames?
    - como saco los paneles esos laterales para monitorizar los fps?
    Para quitar el mirror en el monitor, por ahora no se puede quitar.Puedes solo creo que reducir la resolución.

    Para ver los fps, dentro del juego , cuando empiezas a rodar tienes un panel a la izquierda, busca uno que se llama FPS.. .no se que. Y te saldrá la tasa de frames por sg.

    También indicar que limites los fps a 92 y quites el Vsync.
    La configuración grafica, como ya te hemos dicho más arriba, quitar el postprocesado, y poner el pixel a 2.0 en el .ini llamado Oculus dentro de tus documentos/Assetto corsa.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  3. #1818
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    @repente, como dice hechi, una vez estás ya a punto de acelerar en boxes, mueves el ratón a la derecha y tienes los paneles disponibles a activar. Uno de ellos es el de FPS.

  4. #1819
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Rendel
    Registrado
    08/06/2014
    Mensajes
    178
    Ayer ya pude probar la mejora en Asseto y Dirt Rally. El primero espectacular es poco, ha cambiado bastante a nivel de detalle a media-larga distancia. Se ve muy pero que muy bien. El segundo se ve bien pero ahora mismo peor que iRacing y Asseto.Eso si meter el coche en tramos estrechos es mas sencillo con las oculus, aunque a nivel de ffb y sensaciones me sigue faltando comparado con rbr. A ver si instalo lo que carloscasas nos dejo en este post porque con el dk2 estaba muy conseguido.

    Por cierto, los nuevos drivers de nvidia se notan bastante. Cuando los juegos de rv esten mas optimizados para usar las nuevas tecnicas creo que vamos a ver maravillas graficas con la serie 10. Ahora con la 1080 estos juegos los pongo a tope y van sin problema.

    Esta claro que la inversion ha sido alta (oculus+grafica) pero una vez pasado este tema es para mi la mejor compra que he hecho desde que inverti en un cockpit hace mas de 15 años (tuve uno de los primeros playseat de Sony cuando aun no se vendian en tiendas) y cuando me pase a fanatec con los pedales de aluminio tambien hace unos cuantos años (primera version). El disfrute esta en mi caso al mismo nivel que me produjeron los otros 2 cambios. Yo no mido esto por ser mas o menos competitivo, sino por la cara de tonto que se me quedo al ir comprando estos elementos, y la cara mas tonta que se me ha quedado es con las oculus :)

  5. #1820
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Entonces que hay que cambiar drivers de nvidia si o no?

    Estoy flipando con assetto, iRacing, dirt rally, fsx....con todo....

    MADRE MIA

  6. #1821
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Entonces que hay que cambiar drivers de nvidia si o no?

    Estoy flipando con assetto, iRacing, dirt rally, fsx....con todo....

    MADRE MIA
    Actualizar a los últimos drivers desde el Geforce Experience.

  7. #1822
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Entiendo que nvidia se esta centrando en la optimización solo para la serie 10xx no? Anda que no van a vender tarjetitas...

  8. #1823
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Cita uodyne ha escrito Ver mensaje
    Entiendo que nvidia se esta centrando en la optimización solo para la serie 10xx no? Anda que no van a vender tarjetitas...
    Pero también hay algo de mejora en la serie 900, no a ese nivel, pero algo se nota. Es que las nuevas 10xx llevan opciones de VR ready.

  9. #1824
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Shenon
    Registrado
    17/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    268
    Assetto Corsa 1.7.2

    - Fixed Oculus VR blurriness with PP on. Also fixed missing glare and godrays effects.
    - Improved graphics smoothing for rigid bodies
    - Improved SF15-T engine power delivery and gear ratios
    - Fixed setup bugs in Maserati GranTurismo MC GT4
    - Fixed wrong values in SF15-T Heave dampers
    - Improved ERS simulation in McLaren P1
    - Pit Box Indicator is visible only if player is in the pitline
    - Fixed Race Position App when used on several game modes
    - Shared Memory new members
    - SPageFileStatic
    - float trackSPlineLength = 0;
    - wchar_t trackConfiguration[33];


    A ver si alguien puede probarlo. Con las viejas builds del DK2 cuando iban bien los efectos de PP quedaban muy falsos ya que sobre todo en interiores de coches cambiaba la exposición/iluminación de todo según el movimiento de tu cabeza, no se si ahora se podrá jugar decentemente

  10. #1825
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Manako
    Registrado
    26/03/2015
    Mensajes
    141
    Si va bien el PP ahora o al menos lo poco que he podido ver, ya que consumen una barbaridad, ya voy con 90 fps pelados y me baja aunque sea poniendo todo el PP en low a 45 Fps , al menos en parado lo que he visto, se ve bien, no noto la diferencia bien al no poder rodar con tan pocos Fps pero ya no se ve borroso como pasaba antes.

    Como ha cambiado el juego gráficamente después de esta Actu, una barbaridad, es una gozada visualmente ahora.

    Cita Shenon ha escrito Ver mensaje
    Assetto Corsa 1.7.2

    - Fixed Oculus VR blurriness with PP on. Also fixed missing glare and godrays effects.
    - Improved graphics smoothing for rigid bodies
    - Improved SF15-T engine power delivery and gear ratios
    - Fixed setup bugs in Maserati GranTurismo MC GT4
    - Fixed wrong values in SF15-T Heave dampers
    - Improved ERS simulation in McLaren P1
    - Pit Box Indicator is visible only if player is in the pitline
    - Fixed Race Position App when used on several game modes
    - Shared Memory new members
    - SPageFileStatic
    - float trackSPlineLength = 0;
    - wchar_t trackConfiguration[33];


    A ver si alguien puede probarlo. Con las viejas builds del DK2 cuando iban bien los efectos de PP quedaban muy falsos ya que sobre todo en interiores de coches cambiaba la exposición/iluminación de todo según el movimiento de tu cabeza, no se si ahora se podrá jugar decentemente

  11. #1826
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    He probado con PP y chupa mucho. Además, no me gusta el brillo que saca, prefiero con el pp en off. (A día de hoy).

  12. #1827
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    Bueno, pues al final compré el Assetto y lo pude probar.

    Efectivamente tiene cosas mejorables como esos godrays en algún objeto al mover la cabeza (luego pruebo el parche nuevo a ver si lo han mejorado), los espejos no son dinámicos como en iRacing y los menús normales te obligan a quitarte las Oculus y a usar el monitor.
    Con coches en pista bajan los fps, me queda probar una parrilla llena en iRacing.
    También chupa bastante mas que en iRacing, con la 1070 me obliga a poner gráficos medios a 1,5%

    Lo bueno, es que realmente sí se nota ese antialising y el simulador gana muchísimo con respecto a usarlo con monitor.
    Me gusta bastante el hud curvado dentro del coche, buen punto.
    Gráficamente la verdad es que mola bastante, Spa es otra película con respecto a iRacing.
    El ffback está bastante bien, aún tengo que afinarlo con el osw porque dentro del propio simulador hay mucho para ajustar.

    En cuanto a sensaciones, la verdad es que si te pones un Lotus clásico y te haces el tramo ese de subida tipo rally que tienen... es una locura lo que mola eso :)

    Voy a daros la brasa en la sección de Assetto con respecto a coches y circuitos, que no quiero ensuciar este hilo que al fin y al cabo es de Oculus.
    Total, que ha sido un gran descubrimiento, aunque vaya a seguir usando mucho mas iRacing por el online, sí que voy a echarle alguna horita a este Assetto.

  13. #1828
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de mikeling
    Registrado
    22/10/2014
    Edad
    57
    Mensajes
    213
    Como ya he comentado en algun hilo yo he tenido que dejar assetto de lado que de lejos es el que mas me gusta porque las dos 980ti apenas me llegan a 30 frames en el trimonitor 2k. ¿Creeis que los nuevos drivers obraran milagros?

    ¿Alguien de sevilla o alrededores se ofrece a que pueda catar las oculus nuevas? Me haria un enorme favor.

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  14. #1829
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de deltonin
    Registrado
    10/05/2014
    Vivo en
    Vega Baja
    Mensajes
    196
    Cita mikeling ha escrito Ver mensaje
    Como ya he comentado en algun hilo yo he tenido que dejar assetto de lado que de lejos es el que mas me gusta porque las dos 980ti apenas me llegan a 30 frames en el trimonitor 2k. ¿Creeis que los nuevos drivers obraran milagros?

    ¿Alguien de sevilla o alrededores se ofrece a que pueda catar las oculus nuevas? Me haria un enorme favor.

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Dos 980ti en un 2k solo 30 fps?

    Haztelo mirar porque yo voy con un 2k y una gtx 970 y de fabula, o vas con todo en ulta y AA a 32x o algo raro te pasa.


    Edito, vale TRI, no habia leido bien, y para colmo seguro que no funcionara bien el sli, perdon.
    Última edición por deltonin 18/07/2016 a las 10:04

  15. #1830
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de mikeling
    Registrado
    22/10/2014
    Edad
    57
    Mensajes
    213
    Son tres monitores 2k de 32". De ahi que dijera lo de trimonitor. Un saludete.

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Página 122 de 191 PrimeraPrimera ... 22 72 112 120 121 122 123 124 132 172 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •