Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 132 de 191 PrimeraPrimera ... 32 82 122 130 131 132 133 134 142 182 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,966 al 1,980 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #1966
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Hola gente. Me acaban de llegar. Mañana me llegan las puertas usb 3.0, por lo cual hoy no puedo hacer nada. Una pregunta tal vez tonta: es necesario conectar el sensor para manejar o es solo para jugar a otros juegos? Porque no sabrìa como fijarlo al cockpit adelante mio. Vibra todo!

  2. #1967
    Piloto de karting Avatar de multivac
    Registrado
    12/05/2014
    Vivo en
    Cantabria
    Mensajes
    88
    Lo necesitas...

  3. #1968
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Cita multivac ha escrito Ver mensaje
    Lo necesitas...
    Gracias.

    Como lo han resuelto? Hay que fijarlo a la altura de la cabeza. Correcto? Pero si luego no lo quiero usar con el cockpit si no que con otros juegos desde el sillòn, tengo que correrlo? Me imagino que si...

  4. #1969
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    No es incendiar, creo que es fácil de ver que estoy en lo cierto, yippssy como otros usuarios estan molestos por tanto comentario positivo a las oculus y no poder usarlas en su sim preferido, cuando lleguen a rF2/AMS serán la ostia, pero hasta entonces.. bahhh

    Ya hasta decir que todos los sim son simcade menos rF2/AMS... :facepalm:

    Habia vida antes de rF2/AMS y seguira habiendo, me imagino que cualquier corredor de iR o AC estarán ahí por que les transmite el mayor realismo como el que esta en rF2/AMS..


    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Serás mamona, si te apuntaras a la carrera de Assetto de este jueves...

    Pudiendo correr con los V8 australianos en Inerlagos de Automobilista a una hora mucho más decente para mí en Racedepartment voy a correr el evento de Assetto por apoyar el Assetto en 900grados, que sé que hay mucha gente aquí que le gusta, y que tengas que venir encima a decir nada malo de mí cacho perra.

    Ya te pillaré...

  5. #1970
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Cuando @raullilo entra a debate siempre hay mobida!!!

    Esto molaaa!!!

  6. #1971
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    No hace falta estar moviendo el sensor de lado.

    Yo lo tenía encima de la mesa y el Cockpit a un lado y el sillón a otro y tracking casi perfecto.
    Lo tenía más enfrente del Cockpit que era donde más le doy. Solo cuando estaba en sillón y iba muy a la derecha en alguna ocasión fallo.
    Lo que he hecho a sido coger el soporte del Eye Toy de ps3 y lo he puesto encima del monitor. Y ahora está en el medio de la habitación y ahora no a fallado una sola vez.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  7. #1972
    Piloto de karting Avatar de alpefe
    Registrado
    14/05/2014
    Mensajes
    76
    hola, ya se que para algunos sera a lo mejor alguna tonteria, pero estoy intentando probar las oculus en AC, pero no me funcionan, funcionan en las demos y en valkirye, pero no en AC, estan puesto en ajustes , y tambien en el soft de oculus permitir fuentes externas, pero nada , se oye per no se ve, .
    lo tengo con un I7-7700 16GB de ram y MSI 1080 Gamin, a ver si me podeis decir como solucionarlo, gracias.

  8. #1973
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de deltonin
    Registrado
    10/05/2014
    Vivo en
    Vega Baja
    Mensajes
    196
    En contestacion a Latorre, pues porque hay gente que se está talibanizando un poco, y además ya veo que mucha gente no tiene sentido del humor ninguno.

    El hilo está siendo muy instructivo y me ha servido para no comprar las gafas, porque hay unos inconvenientes que para mi y para otros son muy importantes y que hay gente que teniendo las gafas los ha nombrado (gracias a todos ellos).



    Que me las pienso comprar ojo, pero no pasado mañana, ya sabiendo que se cuece en el mundo de la RV me sirve para planificarme economicamente a un año vista. En mi caso la inversion se me iria a unos 2.000 euros aproximadamente( Gafas, PC-grafica y VR Lens).

    Y aunque suene a broma, el manido truco de apuntarse el ventilador a la cara, en mi caso no puedo, el aire a presion cerca de mis oidos hace que me maree y me piten los oidos.

  9. #1974
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    @alpefe ; Esta claro , te falta equipo, necesitas más potencia , se queda corto.

    Jejeje es broma, menudo makinon te gastas.

    Desinstala borra todas las carpetas de assetto y vuelve a meterlo con el steam a sangre.

  10. #1975
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Serás mamona, si te apuntaras a la carrera de Assetto de este jueves...

    Pudiendo correr con los V8 australianos en Inerlagos de Automobilista a una hora mucho más decente para mí en Racedepartment voy a correr el evento de Assetto por apoyar el Assetto en 900grados, que sé que hay mucha gente aquí que le gusta, y que tengas que venir encima a decir nada malo de mí cacho perra.

    Ya te pillaré...
    Has elegido una combi que no me gusta, los F1 no me gustan nada y ya siendo mod lo descarto totalmente... Eso si, de Imola estoy enamorado.

    No digo nada malo de ti, pero pienso que es innecesario ir alardeando de rF2/AMS y desmereciendo a los demas, desprestigiando a las oculus sin probarlas, si rF2 es mas real se podra probar, si los demas son simcade se podra probar... pero desprestigiar por desprestigiar..



    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  11. #1976
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    @ alpefe; el AC se arranca en las Rift cuando subes al coche, no cuando estás en el menu

  12. #1977
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Por favor intentar no ensuciar el hilo, o tendré que moderarlo , este hilo son para Oculus, sus configuraciones, info, ayuda y sensaciones.

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  13. #1978
    Piloto de karting Avatar de alpefe
    Registrado
    14/05/2014
    Mensajes
    76
    vale, he reiniciado y ya se ve, no se habria algo mal, he reinstalado todo, es normal que al salir se arranque el soft oculus?, gracias.

  14. #1979
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    Al salir? Al cerrar el assetto? Que te arranque el Oculus home?

    Él Oculus home arranca cuando: nos ponemos las gafas o cuando arrancamos algo que funcione con VR, por ejemplo assetto, pcars, etc.

    Si te arranca después hay algo que no va bien.
    Que yo sepa sin Oculus home no funciona debidamente.

    Si quieres probar antes de ponértelas, tendrás que engañar poniendo algo en él sensor, para simular que están puestas.
    Saludos



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  15. #1980
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

Página 132 de 191 PrimeraPrimera ... 32 82 122 130 131 132 133 134 142 182 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •