Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 92 de 191 PrimeraPrimera ... 42 82 90 91 92 93 94 102 142 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,366 al 1,380 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #1366
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Pues mala noticia esa que AC salga para consola, salir para consola es la muerte de un simulador....

  2. #1367
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Lo que hay que hacer es algun sofware que deje usar las gafas y si hay que pagarlo pues se paga.
    Como te decía cuando Microsoft haga la adaptación, Nvidia y AMD la harán.

    ¿De verdad te etraña? ¿La compatibilidad con los 3 monitores la haces con rF2 o con la aplicación de Nvidia?

    Pues ahí lo tienes, cuando Nvidia-AMD hagan la adaptación a la VR quizás Reiza e ISI no tengan que hacer nada para tener sus juegos en VR.

    Por ejemplo, este fin de semana hay una de las carreras 24h Le Mans más importantes en lo virtual, más de 30 equipos de entre 3 y 5 personas cada equipo. Ninguna tiene Oculus, porque es con rF2, pero rF2 tiene unas características que hacen posible organizar ese evento.

    Con esto te quiero decir que el mundo no se acaba con Oculus, es el "hype" que se ha generado en este hilo que ahora parece que se os cae el mundo encima sin las Oculus.

    Aceptar que si queréis Oculus ya, tenéis que utilizar iRacing y Assetto. Cuando Microsoft y Nvidia-AMD hagan el cambio a VR, entonces tendréis rF2 y Automobilista en VR (Oculus y también HTC) sin casi esfuerzo.

    Un abrazo Txinas

    Cita carloscasas ha escrito Ver mensaje
    Bueno, todo es respetable. Si ISI y REIZA prefieren seguir así, sin problemas. Estoy seguro que acabarán haciendo la compatibilidad cuando vean que cada vez más gente se pasa a la RV (imagino que en 2017). Y no me refiero a consumidores particulares, sino a equipos de competición, porque es bastante anticuado que algunos sigan usando pantallas en sus simuladores......

    No es cuando se pase más gente, es cuando la industria se estabilice. Te pongo la respuesta de Tim Wheatley de ISI:

    Cita Cita
    RD: Talking of the visual side of things, many people were disappointed to see the Consumer Unit Oculus Rift not supporting DX9 games (such as rF & rF2). Is this a concern to you as VR seems to possibly be the future for sim racing, and more to the point do you anticipate rF2 moving away from DX9 going forwards? Additionally I hear rumours of dropping Windows 8 support, does that mean DX 12?

    TW: I think Microsoft have already dropped Windows 8 support (last month, I believe), as they’re trying to push everyone to Windows 10. The VR APIs have frankly been way too fluid for us to seriously look at, and I doubt we’ll look again at native support until after devices are in the hands of the public for a few months. Their changes in specification have obviously left things behind that we rely upon at this time.
    ¿Es anticuado que equipos de competición sigan usando monitores en sus simuladores? ¿De verdad crees que hay algún equipo de competición que tenga un simulador compatible con Oculus?

    Cuando salen los simuladores de la F1 en la TV van con gráficos DX9, ¿de qué estamos hablando con anticuado? ¿de verdad hay gente que sigue pensando que los gráficos son primordiales en la simulación para competición? ¿de verdad crees que el objetivo de un simulador de un equipo de competición es que el piloto se lo pase bien disfrute más de la experiencia?
    Última edición por Norman 21/06/2016 a las 10:42

  3. #1368
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    @Yippsy lo q dices de la adaptación de las gráficas que es que desde el panel de NVIDIA o AMD haga ya ella solista la conversión o algo así??

    Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6034R mediante Tapatalk

  4. #1369
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Olli Pahkala, un alien de iracing con las Oculus.


    No te pierdes este artículo con información muy interesante acerca del uso de las Oculus Rift por parte de este piloto finlandés del campeonato del mundo de Fórmula 1 de Iracing.


    http://www.simracingcoach.com/oculus...acora/#21junio



  5. #1370
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Ya ya, si en iRacing ya sabemos que hay Oculus Carlos.

    El 70% de Iberica Racing Team debe estar con un G27, no sé si nos entendemos.

    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    @Yippsy lo q dices de la adaptación de las gráficas que es que desde el panel de NVIDIA o AMD haga ya ella solista la conversión o algo así??

    Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6034R mediante Tapatalk
    Lo que te digo es una suposición mía, nada más, pero sí, básicamente eso han hecho hasta ahora con otros avances.

    Por lo que ha dicho ISI en la respuesta que te pongo más arriba de Tim Wheatley, esperan a que Microsfot haga el cambio, que viene a significar un poco que "no me quiero tirar a la piscina para que dentro de un año me hagan cambiarlo todo".

    Personalmente creo que ese es el objetivo de ISI y Reiza, que cuando Microsoft, Nvidia y AMD hagan el cambio a VR no tendrán que dar soporte a Oculus o HTC por separado, si no que Oculus, HTC y las 300 marcas de gafas que aparecerán en los próximos años tendrán el patrón fijado para ir todos a una en beneficio de todos, que es vender más gafas.

    Algo parecido a lo que haces ahora con las 3 pantallas, que se gestiona mejor y el resultado es mejor haciéndolo desde el panel de control de Nvidia que desde el rF2. Es decir si las compañías que tienen millones de usuarios en el mundo hacen el cambio a VR será un resultado más satisfactorio que si lo hacen iRacing, rF2 o Reiza con solo unos miles de usuarios por cada una de esas distribuidoras. Más satisfactorio en la experiencia, precio y distribución del hardware.

    Otro ejemplo, usar dos gráficas; no es necesario hacer los juegos para dar soporte a dos gráficas, Nvidia-AMD hacen los drivers para Windows para que el juego lo aproveche. No se adapta el juego, si no que se adapta la plataforma para la que se hace el juego, Windows. Y el que Microsoft haya dicho en el E3 que su "pepino" de videoconsola para VR sale en navidades de 2017 da una idea de los tiempos en Windows.

  6. #1371
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Puto rfactor 2. Me parece lamentable.

  7. #1372
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    A ver, esto es muy sencillo.

    LOS QUE USEIS RFACTOR 2 Y AUTOMOBILISTA, vais a seguir muchos meses (o años) con pantalla/s, así que no le deis más vueltas.

    Yo sólo informo de las novedades a nivel mundial de esta nueva tecnologia aplicada al simracing (a pocos simuladores a día de hoy). El que lo quiera leer y debatir perfecto, el que no le interese, pues directamente que siga entrenando en su sim.

    Ni obligo a nadie a que se compre las oculus ni que cambie de simulador. Sólo informo de lo que se cuece en la comunidad nacional/internacional simracing.

    pd=Sobre lo de Iberica Racing Team, no usan G27 desde hace mucho tiempo.
    Última edición por carloscasas 21/06/2016 a las 12:24

  8. #1373
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita carloscasas ha escrito Ver mensaje
    pd=Sobre lo de Iberica Racing Team, no usan G27 desde hace mucho tiempo.
    Ah perdona, fallo mío, hace un par de meses eché un visazo a su web y estaban la mayoría de gente con un G27.

    Veo que han actualizado su web y ya no ponen el volante que llevan pero Thursmaster ha entrado ahí con un patrocinio importante sí.

    Un saludo

  9. #1374
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Ejemplo chicos dejamos las ...... a un lado. Q pena me da como simracer no poder disfrutar de los lmp1 o lmp2 o los gts con las Oculus . Es una gran pena porque están muy bien echo a falta retocar algunas cosas.

    Carló sobre aquel software del foro de ISI a estas alturas se sabe algo?? Noticias??aunque no este implementado en total??

  10. #1375
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Ejemplo chicos dejamos las ...... a un lado. Q pena me da como simracer no poder disfrutar de los lmp1 o lmp2 o los gts con las Oculus . Es una gran pena porque están muy bien echo a falta retocar algunas cosas.

    Carló sobre aquel software del foro de ISO a estas alturas se sabe algo?? Noticias??aunque no este implementado en toral??
    Aquí info.

    http://isiforums.net/f/showthread.ph...gin-and-Tools?

    Yo hasta que no hagan un soporte nativo me olvidaría.

  11. #1376
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Cuidado, con llamar KK a rFactor2, el mejor FFB del mundo. Darle tiempo a que las cosas se consoliden un poquito, solo un poquito. Ahora hay una pequeña revolución de T. gráficas de VR . En poco tiempo se estandarizará el tema de la creación de contenidos con Unity y VR.
    Tranquilos que cuando Reiza e Isi se metan va a ser la mejor experiencia VR del mercado, mirar su desarrollo en el FFB.
    Tiempo, no queda tanto para el 2017.
    Tengo un conocido , ingeniero de Intel, antiguo profesos de de estructura de computadores, donde me confirma que todas las empresas del mercado se estan subiendo al carro de ls VR, pero siempre y cuando no se abandonen proyectos no VR. Quieren andar con pies de plomo para ver que ocurre con la aceptación de las actuales tecnologías y el grado de penetración, en el momento que tengan datos relevantes y "suficientes" pondrán toda la carne en el asador. De momento están latentes esperando resultados. Algunos expertos hablan de tarjetas dedicadas exclusivamente al VR , lo único que espera es una normalización. Tarjetas más baratas pero especialmente diseñadas para operaciones VR, así es como llama al grupo de nuevas instrucciones gráficas para VR, utilizando sistemas de paralelismo y procesamiento redundante para poder ahorrar ciclos de gpu a la hora de mostrar imágenes concurrentes en las dos lentes. De momento Microsoft con DirectX dentro de unos meses va a pegar un pepinazo tremendo que va hacer que las compañias como amd y Nvidia e Intel rediseñen parte de sus cores para el soporte de estas operaciones. Esto va a suponer un rendimiento superior al 35% mediante optimización y un 50% mas mediante la introducción de un soporte a dichas instrucciones dentro del pipeline (es como el soporte de las gráficas a DirectX11 y Opengl, pero ahora para VR).

  12. #1377
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Igual es el momento de echar la casa por la ventana!

    Luego lo leo detenidamente

  13. #1378
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    A ver, las nuevas Nvidia 1070 y 1080 ya llevan el vrworks

    http://www.geforce.com/whats-new/art...pascal-vrworks

    Esto está empezando a nivel mundial señores, aún no está consolidado, pero todas las grandes empresas ya están enseñando sus cartas al respecto. Menudos años de disfrute que vamos a tener.....

  14. #1379
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Cita carloscasas ha escrito Ver mensaje
    A ver, las nuevas Nvidia 1070 y 1080 ya llevan el vrworks
    No me refiero a eso, eso es optimización, me refiero al juego de instrucciones especiales que reducen el numero de instrucciones que el compilador mete y que entran dentro del pipeline para realizar cierta operación.

  15. #1380
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    No me refiero a eso, eso es optimización, me refiero al juego de instrucciones especiales que reducen el numero de instrucciones que el compilador mete y que entran dentro del pipeline para realizar cierta operación.
    Oído cocina ;)

Página 92 de 191 PrimeraPrimera ... 42 82 90 91 92 93 94 102 142 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •