Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cockipt pequeño, robusto y barato?

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de bubu_54
    Registrado
    28/11/2015
    Mensajes
    97

    Cockipt pequeño, robusto y barato?

    Buenas chicos, me acabo de mudar y ahora el espacio es algo justo por lo que pregunto si existe algo que no ocupe mucho y sea fuerte, incluso me podría planear el hum si fuera necesario.

    Y es que hice el traslado en plena transición al dx11 y llevo dos meses sin tocar el sim y tengo algo de mono

  2. #2
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de geteo
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    257
    Cita bubu_54 ha escrito Ver mensaje
    Buenas chicos, me acabo de mudar y ahora el espacio es algo justo por lo que pregunto si existe algo que no ocupe mucho y sea fuerte, incluso me podría planear el hum si fuera necesario.

    Y es que hice el traslado en plena transición al dx11 y llevo dos meses sin tocar el sim y tengo algo de mono
    Todo eso lo cumple el KS90 de Custom ;-)

    http://www.custom-cockpits.com/cockpit-ks90.html

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


    www.custom-cockpits.com

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de X12gr
    Registrado
    27/11/2016
    Mensajes
    85
    Simetik k2, yo le tengo por falta de espacio de volante un ts pc racer y lo aguanta sin problemas.

  4. #4
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Para que te hagas una idea, salvo que quieras un triple monitor no creo que tengas problemas.



    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  5. #5
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bairom
    Registrado
    12/01/2017
    Vivo en
    molina de segura
    Mensajes
    126
    yo me he fabricado uno de un diseño muy similar al de delpionen y con un aluminio con el que trabajo, que tb es muy similar a ese, creo que las medidas son 125x54 de base por 75 de altura de los perfiles que regulan el volante y algo mas el soporte del monitor

    a ver si se subir una imagen, qeu soy muy burro pa esto

    Última edición por bairom 05/07/2017 a las 23:28

  6. #6
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Muy guapo bairom, más mérito que el mío que es comprado (otros han pensado por mí y yo solamente lo he montado), el volante es una pasada, merece unas fotos en primer plano, tiene una pinta cojonudísima.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •