Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 12 de 17 PrimeraPrimera ... 2 10 11 12 13 14 ... ÚltimaÚltima
Resultados 166 al 180 de 252

Tema: Vídeos de Automobilista

  1. #166
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Para cuando un champ con estos??



    Jajajjaja.

  2. #167
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Para cuando un champ con estos??



    Jajajjaja.
    Pues tú ríete pero anda que no mola XD el año pasado se lo puse a mis peques, y me lo pasaba yo mejor que ellos! Pero era en rF2

  3. #168
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Os subo el vídeo del onboard de la última carrera en Racingclub.es
    No os perdáis el accidente en la vuelta 4°.
    Circuito de Autopolis, super dificil sobre todo si vas con desgaste x4

  4. #169
    Piloto de karting Avatar de ZecaR3008
    Registrado
    06/03/2016
    Vivo en
    Córdoba
    Mensajes
    68
    Aqui os dejo el video de ¨mis primeras impresiones" con Automobilista... no muy buenas por cierto...


  5. #170
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    @ZecaR3008

    Primer error:
    -Los grados en el panel de Thursmaster tienen que ser los máximos. En tu caso, 1080.

    Segundo error:
    -Los efectos de FFB tienes que poner en Pure 360. Los otros son para bases mucho más potentes.

    Sigo viendo el vídeo.

    1ª edición. El FFB del P.Cars es más falso que cristo. No se que le ves de bueno la verdad.... Tengo P. Cars y lo tenía instalado por que de vez en cuando echaba alguna carrerilla con un amigo, pero después de descubrir R3E, lo desinstalamos.
    Hay que diferenciar "plano" de "real". Acaso cuando vas conduciendo notas tan extremadamente dura la dirección como en los coches del juego? (P.Cars)
    Si esperabas la misma fuerza irreal en el rally cross, olvídate. Es tierra, no pegamento. No hay apenas adherencia, por lo tanto no puede generar la mismas fuerzas contrarias. Es de libro. Acaso no gira más fácilmente cuando estás sobre gravilla?

    Si quieres probar un ffb fuerte, métete con el Metalmoro en Oulton.
    Última edición por dralexandor 03/11/2016 a las 12:34

  6. #171
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    @ZecaR3008 ;

    Como dice dralexandor, pon 1080 en tu volante y dentro del juego deshabilita la rotación personalizada, el juego se adaptará a cada coche y te bloqueará el volante a determinados grados según necesites. El FFB en pure 360mhz y cárgale el perfil para tu volante en pre-ajustes, debajo de donde ves los pedales de freno, acelerador y embrague.

    No sé cómo tendrás que llevar la configuración en el panel de tu volante ni en qué foros "especializados" lo habrás leído como dices, pero oír que tiene bastante peor FFB que pCars a mí sí que me ha enervado...

  7. #172
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cierto, no me fijé en lo de la rotación personalizada. Cuatro ojos ven más que dos!!

    @SuperKillo
    Te volvió a fallar el volante?

  8. #173
    Piloto de karting Avatar de ZecaR3008
    Registrado
    06/03/2016
    Vivo en
    Córdoba
    Mensajes
    68
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    @ZecaR3008

    Primer error:
    -Los grados en el panel de Thursmaster tienen que ser los máximos. En tu caso, 1080.

    Segundo error:
    -Los efectos de FFB tienes que poner en Pure 360. Los otros son para bases mucho más potentes.

    Sigo viendo el vídeo.

    1ª edición. El FFB del P.Cars es más falso que cristo. No se que le ves de bueno la verdad.... Tengo P. Cars y lo tenía instalado por que de vez en cuando echaba alguna carrerilla con un amigo, pero después de descubrir R3E, lo desinstalamos.
    Hay que diferenciar "plano" de "real". Acaso cuando vas conduciendo notas tan extremadamente dura la dirección como en los coches del juego? (P.Cars)
    Si esperabas la misma fuerza irreal en el rally cross, olvídate. Es tierra, no pegamento. No hay apenas adherencia, por lo tanto no puede generar la mismas fuerzas contrarias. Es de libro. Acaso no gira más fácilmente cuando estás sobre gravilla?

    Si quieres probar un ffb fuerte, métete con el Metalmoro en Oulton.
    Voy a probarlo ahora mismo, si es fallo de configuración por mi parte, se asume sin problema, yo lo que busco es esa sensación que tanto se comenta, te doy las gracias de antemano por la ayuda.

    - - - Actualizado - - -

    Cita SuperKillo ha escrito Ver mensaje
    @ZecaR3008 ;

    Como dice dralexandor, pon 1080 en tu volante y dentro del juego deshabilita la rotación personalizada, el juego se adaptará a cada coche y te bloqueará el volante a determinados grados según necesites. El FFB en pure 360mhz y cárgale el perfil para tu volante en pre-ajustes, debajo de donde ves los pedales de freno, acelerador y embrague.


    No sé cómo tendrás que llevar la configuración en el panel de tu volante ni en qué foros "especializados" lo habrás leído como dices, pero oír que tiene bastante peor FFB que pCars a mí sí que me ha enervado...
    Muchas gracias, voy a probar lo que me decís, ojalá sea la solución, gracias de veras... en cuanto a lo de comparar juegos... entiendo que es como el fútbol, lo que a unos les parece penalti claro a otros les parece un planchazo... y la virtud esta en el respeto de las diversas opiniones... no obstante si me habéis dado la solución, también lo haré saber, pero entended que ahora mismo el FFB esta mas plano que un WRC5 por ejemplo... o un F1 2015-2016, cuando digo plano no es duro o blando, es inexistente, piso un piano y no pasa nada, se me va de atrás y no noto nada, si acaso una leve respuesta... en fin voy a probar y gracias de nuevo

  9. #174
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    Cita ZecaR3008 ha escrito Ver mensaje

    Muchas gracias, voy a probar lo que me decís, ojalá sea la solución, gracias de veras... en cuanto a lo de comparar juegos... entiendo que es como el fútbol, lo que a unos les parece penalti claro a otros les parece un planchazo... y la virtud esta en el respeto de las diversas opiniones... no obstante si me habéis dado la solución, también lo haré saber, pero entended que ahora mismo el FFB esta mas plano que un WRC5 por ejemplo... o un F1 2015-2016, cuando digo plano no es duro o blando, es inexistente, piso un piano y no pasa nada, se me va de atrás y no noto nada, si acaso una leve respuesta... en fin voy a probar y gracias de nuevo
    YO POR MI AUTOMOBILISTA MA-TO... ¿Me entiendes?



    Ya nos contarás. Si ves que te sigue pareciendo plano, busca una configuración alternativa para el panel de tu volante. Esto es importantísimo.

  10. #175
    Piloto de karting Avatar de ZecaR3008
    Registrado
    06/03/2016
    Vivo en
    Córdoba
    Mensajes
    68
    Cita SuperKillo ha escrito Ver mensaje
    YO POR MI AUTOMOBILISTA MA-TO... ¿Me entiendes?



    Ya nos contarás. Si ves que te sigue pareciendo plano, busca una configuración alternativa para el panel de tu volante. Esto es importantísimo.

    JAJAJA entiendo, entiendo... ya comentaré por aquí si mejora

  11. #176
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Yo solo puedo decir que los Metalmoro en Oulton son una puta locura. No me canso de dar vueltas. Y quien dice con los Metalmoro, dice los F1 Classic. Que barbaridad por dios....

  12. #177
    Piloto de karting Avatar de ZecaR3008
    Registrado
    06/03/2016
    Vivo en
    Córdoba
    Mensajes
    68
    Bueno después de seguir los consejos de los compis del foro... parece que va algo mejor, os dejo esta carrera... buena combinación coche/circuito


  13. #178
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita ZecaR3008 ha escrito Ver mensaje
    Bueno después de seguir los consejos de los compis del foro... parece que va algo mejor, os dejo esta carrera... buena combinación coche/circuito

    Sin desmerecer la calidad de los circuitos de Patrick, prueba el juego con coche propio y circuito propio de Reiza.
    Lo digo más que nada por que no se puede criticar o alabar el juego de una compañía usando productos que no son de ella.
    Prueba uno de los del Brit Pack.
    Es que si no, es como si digo que el colacao es una mierda por que con la harina que le pongo para que espese no me gusta.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  14. #179
    Piloto de karting Avatar de ZecaR3008
    Registrado
    06/03/2016
    Vivo en
    Córdoba
    Mensajes
    68
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Sin desmerecer la calidad de los circuitos de Patrick, prueba el juego con coche propio y circuito propio de Reiza.
    Lo digo más que nada por que no se puede criticar o alabar el juego de una compañía usando productos que no son de ella.
    Prueba uno de los del Brit Pack.
    Es que si no, es como si digo que el colacao es una mierda por que con la harina que le pongo para que espese no me gusta.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

    Estoy empezando con el simulador... y probando distintas combinaciones, en efecto, los circuitos propios son mejores, pero si me gusta algún circuito "ajeno", lo probaré también.

    Gracias por el consejo, la idea es ir mejorando la experiencia, por lo pronto, ya me va convenciendo algo más...

    Saludos

  15. #180
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita ZecaR3008 ha escrito Ver mensaje
    Estoy empezando con el simulador... y probando distintas combinaciones, en efecto, los circuitos propios son mejores, pero si me gusta algún circuito "ajeno", lo probaré también.

    Gracias por el consejo, la idea es ir mejorando la experiencia, por lo pronto, ya me va convenciendo algo más...

    Saludos
    Ya puestos, a mi personalmente me resulta mucho mas vistoso si pongo las 17:30 la hora de la carrera. Y si tienes nvidia, con esta config me va de lujo aunque no consigo quitar los parpadeos

    http://steamcommunity.com/sharedfile.../?id=638367451

Página 12 de 17 PrimeraPrimera ... 2 10 11 12 13 14 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •