Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 44 de 75 PrimeraPrimera ... 34 42 43 44 45 46 54 ... ÚltimaÚltima
Resultados 646 al 660 de 1116

Tema: Open Sim Wheel (OSW): noticias, drivers, firmware, kits, etc.

  1. #646
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Morer ha escrito Ver mensaje
    Aun no, estoy a la espera de que el compañero phoenix7337 me conduzca un poco por ts...
    prefiero hacerlo de la mano de alguien que sepa donde se mete, la verdad, y tampoco tengo prisa, pero por lo que dicen mejora bastante... no me puedo imaginar como será
    ;)
    OK, pues me espero, yo tambien y si no te importa cuando lo vayas a hacer me avisas y asi lo hacemos juntosy no le damos mucho la vara a esta alma caritativa...jeje

    Un abrazo

  2. #647
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    Hola a todos! Veo q este foro de OSW está muy animado.
    Antes de lanzarme a actualizarlo, más o menos q tiempo me puede llevar..lo digo porque con los nenes tengo q buscar una ventana para poder meterle mano tranquilo.
    Entiendo q los perfiles de mi actual mmos no sirven..hay q hacerlos de cero.
    Slds

  3. #648
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Si alguien con Argon sabe algo de alguna posible actualización le estaría agradecido...

  4. #649
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Cita alehop69 ha escrito Ver mensaje
    Pues creo que solamente si no tienes Argon..., son sistemas diferentes... Yo tengo un Augury de los primeros con Argon, y tenemos que seguir con Mmos... He preguntado a la gente de Augury y no me contestan... No sé, pero tengo la sensación que al final Simucube va a ser ellos estándar en cuanto a OSW... Y eso que yo estoy muy contento con mi equipo, pero....
    No es por meter mucho el dedo en la herida,
    Os acordáis de la discusión con respecto a Argon y a la nueva placa Simucube , esto hace mas de un año?
    En la que algunos me dejaron como que no tenía ni idea

    Espero que se le de soporte a Argon y no solo se centre todo en Simucube, de verdad, lo digo desde la ignorancia porque hace mucho tiempo que no sigo el mundo de OSW y quizas ya se esta trabajando en algo para Argon. Aquellos que tengáis mas experiencia, podéis arrojar un poco mas de luz con respeto al tema?
    Gracias.

  5. #650
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    No es por meter mucho el dedo en la herida,
    Os acordáis de la discusión con respecto a Argon y a la nueva placa Simucube , esto hace mas de un año?
    En la que algunos me dejaron como que no tenía ni idea

    Espero que se le de soporte a Argon y no solo se centre todo en Simucube, de verdad, lo digo desde la ignorancia porque hace mucho tiempo que no sigo el mundo de OSW y quizas ya se esta trabajando en algo para Argon. Aquellos que tengáis mas experiencia, podéis arrojar un poco mas de luz con respeto al tema?
    Gracias.
    Hola, cuando yo compré el mio estaba empezando el tema de simucube y lo compre porque lo que leí es que simucube era el futuro, que los desarrollos serían para él con un firmware nuevo que lo mejoraría y que probablemente argón quedaría para otras cosas ya que se había desarrollado simucube especialmente para el OSW. Argon leí que era más potente y por eso más caro, pero que no era necesario para OSW. Ha tardado, pero ese firmware y software ya está aquí y me da que argón quedará abandonado o con pocas actualizaciones

    Saludos
    Dualin

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  6. #651
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Hola he hablado con Jesus, y me ha dicho que me espere aproximadamente un mes, que me avisara de las actualizaciones.

    Todo lo que hay ahora es beta.

    Saludos

  7. #652
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Joer, yo Le escribí hace unos días y no me contestó aún... Me imagino que tendrán follón con los pedidos...

  8. #653
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jts
    Registrado
    01/03/2016
    Mensajes
    151
    Yo pensaba hacerlo mañana, pero también me voy a esperar a la versión final.
    Gracias por toda la información que habéis aportado.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  9. #654
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Estan a tope, segun me comentan no paran de preparar , envios.

    El que el OSW, es el presente de los volantes para simuladores

  10. #655
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Morer
    Registrado
    28/07/2016
    Mensajes
    131
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Hola he hablado con Jesus, y me ha dicho que me espere aproximadamente un mes, que me avisara de las actualizaciones.

    Todo lo que hay ahora es beta.

    Saludos
    Pues avisa cuando este listo ;)

  11. #656
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Morer ha escrito Ver mensaje
    Pues avisa cuando este listo ;)

    Dont Worry ......

  12. #657
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    No es por meter mucho el dedo en la herida,
    Os acordáis de la discusión con respecto a Argon y a la nueva placa Simucube , esto hace mas de un año?
    En la que algunos me dejaron como que no tenía ni idea

    Espero que se le de soporte a Argon y no solo se centre todo en Simucube, de verdad, lo digo desde la ignorancia porque hace mucho tiempo que no sigo el mundo de OSW y quizas ya se esta trabajando en algo para Argon. Aquellos que tengáis mas experiencia, podéis arrojar un poco mas de luz con respeto al tema?
    Gracias.
    Os confirmo q no se va a actualizar el Argon. Lo acabo de preguntar en un foro de guiris en el que postean los que ahora están desarrollando el simcube.

  13. #658
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Pues eso no es una noticia muy alentadora.
    Espero que la comunidad le de caña a esto

  14. #659
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de phoenix7337
    Registrado
    25/02/2017
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    115
    - - - Actualizado - - -

    Este es el link del foro del desarrollador del simucube(BEANO)en el foro tiene por nick MIKA.En este foro siempre están a la última en cuanto a información sobre osw se refiere,simucube,betas,confg,etc creo que os interesaría incribiros y manteneros informados.
    En cuanto a lo de actualizar,de verdad,es muy fácil,el tiempo,si todo sale bien,10 ó 20 minutos,la primera vez,las demás ya es 1 minuto,en la página 41,42 de este hilo he dejado videos de todos los pasos,si no lo conseguis,sin problema nos metemos en ts y solucionamos en un momento,pero creo que es mucho más fácil con el video,una imagen vale más que mil palabras,hacéis un paso,dais al pause,otro pasito,al pause,así lo hice yo y no tuve problema.Mandadme un sms privado si necesitáis una mano,a veces no me notifica si hay novedad en el hilo.Un saludo y animaos que va mejor el simucube que el Mmos.LINK FORO BEANO:https://community.granitedevices.com...reports/558/11

  15. #660
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Morer
    Registrado
    28/07/2016
    Mensajes
    131
    Cita phoenix7337 ha escrito Ver mensaje
    - - - Actualizado - - -

    Este es el link del foro del desarrollador del simucube(BEANO)en el foro tiene por nick MIKA.En este foro siempre están a la última en cuanto a información sobre osw se refiere,simucube,betas,confg,etc creo que os interesaría incribiros y manteneros informados.
    En cuanto a lo de actualizar,de verdad,es muy fácil,el tiempo,si todo sale bien,10 ó 20 minutos,la primera vez,las demás ya es 1 minuto,en la página 41,42 de este hilo he dejado videos de todos los pasos,si no lo conseguis,sin problema nos metemos en ts y solucionamos en un momento,pero creo que es mucho más fácil con el video,una imagen vale más que mil palabras,hacéis un paso,dais al pause,otro pasito,al pause,así lo hice yo y no tuve problema.Mandadme un sms privado si necesitáis una mano,a veces no me notifica si hay novedad en el hilo.Un saludo y animaos que va mejor el simucube que el Mmos.LINK FORO BEANO:https://community.granitedevices.com...reports/558/11
    Muchas gracias Phoenix por todas las molestias y la info que aportas.
    La verdad que da gusto tener gente asi en el foro.
    Saludos ;)

Página 44 de 75 PrimeraPrimera ... 34 42 43 44 45 46 54 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •