Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Resultados 61 al 75 de 88

Tema: [AC] 21/jul Pagani Zonda R @ Spa-Francorchamps

  1. #61
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    De freno sin célula de carga comprueba tener en las opciones del Assetto que la progresión del freno sea exponencial (una curva que va aumentando la pendiente).

    Y para célula de carga lineal.

  2. #62
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita subiela ha escrito Ver mensaje
    Yo no tengo problema en bajar de 5º a 4º o de 4º a 3º, lo veo bien, esperas mientras frenas y reduces, ahora intenta meter 2º, hay que estar parado casi para que entre, a menos de 5000revs, para que entre, algo muy raro.

    El tema de frenado no entro, porque me imagino que tengo algo mal configurado, porque bloqueo si o si, a no ser que frene 200 metros antes.

    Lo de la pérdida de potencia, el embrague está perfecto, los potenciómetros van bien, ya os digo, depende de como le dé al juego por lo que veo.

    Ningún problema para reducir a segunda en mi caso, no se difiere a las otras marchas, solo hay dos curvas donde meter segunda en el circuito y no tengo ese problema de ninguna de las maneras, igual en segunda al haber mas freno de motor debería permitir menos, pero la verdad es que en mi conducción nunca me salta la protección.

    El freno, en los ajustes del juego pone "brake gamma" o algo así y lo puedes curvar para que sea mas progresivo y no tan lineal, estaría muy bien un ajuste para configurarlo en cada coche como lo hacia netkar pero Stefano va a paso de tortuga. Ahh y activa el ABS, sería ilógico no llevarlo.

    La perdida de potencia no creo que tenga que ver con el juego de ninguna manera, debe haber algo mal en tu hardware, no he leído ningún problema parecido.

  3. #63
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Hombreee! @Raulill0; cuánto tiempo.

    ¿Cómo no te apuntaste? encima que fui el primer día a poner el cartel en Forocoches, qué desconsiderado

    Instala el PTracker y márcate ahí un crono para tomar referencias de la frenada con la telemetría, sé un alma caritativa:

    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    SERVIDOR




    HOT-LAPS

    NOMBRE: Evento 900grados-CampeonatoPDLR-ComunidadT2SP
    CONTRASEÑA: inter

  4. #64
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Creo que lo tengo instalado, ya me voy al río con los amigos pero mañana sin falta doy unas vueltas en vuestro servidor.

    En verano tengo dos meses sin trabajo y mucho tiempo libre, pero las tardes y las noches las suelo usar para piscina, bici, futbol, salidas y demas.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  5. #65
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tintao
    Registrado
    10/03/2015
    Mensajes
    194
    Señores, no estoy seguro de llegar por el curro q con vacaciones tenemos más faena. Dejo mi plaza... Siento la mareada...
    Otra vez sera

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

  6. #66
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Ok @Tintao ; no te preocupes, gracias por avisar.

    Pues @Jose Berzosa ; entras en la lista de inscritos.

  7. #67
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tintao
    Registrado
    10/03/2015
    Mensajes
    194
    Aún así si llego a tiempo me meto y os pregunto por el chat por si alguno falla....

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

  8. #68
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Un setup de este mes de julio del que hace los eventos de Assetto en RD (el tyre model es posterior pero bueno...): http://www.racedepartment.com/thread...-r-spa.123627/

    La estructura de carpetas para ponerlo creo recordar que es algo así:

    MisDocumentos>AssettoCorsa>(ks_ZondaR?)>Setups>Spa

    Y luego una vez que estás en el monitor de pista la "llave inglesa" (setups) tiene una pestaña (arriba) para el menú de seleccionar setup y cargarlo.

    Si te diera error busca el apartado del setup que esté en rojo, suelen ser las alturas; si el setup te va bien mete la gasolina de la carrera y comprueba que no te impida salir a pista porque te marque la altura del chasis en rojo por el incremento de peso.

    Como veis en Assetto Corsa no lo uso mucho y me comporto cual "forocochero" de pura cepa; a salir del paso como salga jeje
    El tyre model v10 y la temperatura de frenos sólo lo han introducido en algunos coches del último DLC "Red Pack" así que nada, setups de qualy y carrera para el Zonda R en Spa perfectamente válidos para hoy.

  9. #69
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Aviso
    BRIEFING DE SEGURIDAD



    - Recordar de las normas: prohibido chat durante clasificación y carrera. Tenéis el Teamspeak a vuestra disposición.

    - Acordaros de poner vuestro nick de inscripción como nick del Assetto Corsa:

    Opciones > Perfil > Editar

    - Las primeras curvas con tranquilidad y vamos a intentar sobrevivir todos al primer paso por Eau Rouge y después a "darle zapato" a gusto.

    - Tranquilidad para no iniciar discusiones del tipo "tú me pegaste primero" por el Teamspeak y poner todos de vuestra parte para evitar incidentes porque no os voy a dar nada por ganar.

    - Que salga todo bien y que disfrutéis del día de la carrera que es lo que nos podemos llevar.

    Gracias a todos

    Saludos


  10. #70
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Se me actualizo ahora mismito el juego @yippssy ; no habra problemas con el servidor no?


  11. #71
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Hombre gracias @ZaNY; por avisar! como no podía ser de otra manera carrera en 900grados y actualización el mismo día

    Tras la actualización de v1.6 a v1.7 no hubo problemas con el servidor porque en Assetto Corsa la aplicación del servidor dedicado es diferente a la del core del juego y esa aplicación no recibe esas actualizaciones.

    Estaba mirando si han cambiado algo en el Zonda R o en Spa, que es donde surgiría el problema, porque no puedo ahora mismo entrar al servidor para comprobar y en las "build notes" de Kunos sorprendentemente se pararon en la v1.1.

    Si no han tocado el Zonda R ni Spa no debería haber problema aunque el juego se actualice en vuestro PC.

  12. #72
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Yippsy donde se pueden ver los tiempos de la gente que ha corrido en el servidor?

  13. #73
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    En la primera respuesta del hilo hay un enlace al hotlaps

  14. #74
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    En la primera respuesta del hilo hay un enlace al hotlaps

    Gracias, soy Raúl Expósito.

  15. #75
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de jondeere
    Registrado
    09/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Arteixo
    Mensajes
    391
    Yo si llego hoy a tiempo va a set muy justo, darle mi plaza a otro que la pueda disputar,,,di llegase yo a tiempo y falta gente entro a la carrera....pero va a set casi imposible disputarla

    Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •