Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: F1-S

  1. #1
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de chelu124
    Registrado
    08/07/2017
    Mensajes
    120

    F1-S

    Hola buenas compañeros si alguien tiene este fantastico volante y le interesa vemderle me interesaría.
    Gracias y un saludo

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de RubenxoVK
    Registrado
    13/05/2017
    Mensajes
    77
    No te lo recomiendo para nada

  3. #3
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de chelu124
    Registrado
    08/07/2017
    Mensajes
    120
    No? Podrias decirme cual es el motivo, ya que lo eh visto y parece una pasada

  4. #4
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    301
    Pues yo lo tengo hace año y medio junto con osw y encantadisimo... el mio cero problemas hasta ahora.

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de RubenxoVK
    Registrado
    13/05/2017
    Mensajes
    77
    El servicio post venta de simulaje deja que desear mucho. El interior esta muy mal cableado y apenas que haya solucionado el tema todas las levas son de muelle, cosa que con el paso de el tiempo tiende a estroperse. Pero solo es un opinion muy personal. Fiate de tu instinto que seguro que puedo estar equivocado!

  6. #6
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    301
    Cita RubenxoVK ha escrito Ver mensaje
    El servicio post venta de simulaje deja que desear mucho. El interior esta muy mal cableado y apenas que haya solucionado el tema todas las levas son de muelle, cosa que con el paso de el tiempo tiende a estroperse. Pero solo es un opinion muy personal. Fiate de tu instinto que seguro que puedo estar equivocado!
    Si te ha dado problemas es lógico que pienses así... En mi caso no he tenido problemas por eso no puedo decirte nada malo. Pero te entiendo perfectamente claro.

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

  7. #7
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de chelu124
    Registrado
    08/07/2017
    Mensajes
    120
    Gracias por vuestras opiniones la verdad que ayuda pero es que lo eh visto y seguido un tiempo y la calidad parece muy buena y el precio nuevo si que se me escapa un poco de presupuesto, pero lo dicho me parece precioso y al ser vendido en la web de augury hay es donde ya me eh decidido. En principio sigo interesado.
    Un saludo y gracias compañeros

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •