Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 31 de 33 PrimeraPrimera ... 21 29 30 31 32 33 ÚltimaÚltima
Resultados 451 al 465 de 489

Tema: Pololo Instruments

  1. #451
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Pololo
    Registrado
    19/05/2014
    Edad
    59
    Mensajes
    253
    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    Tremendo charco de babas en el salón, estas cosas no se enseñan sin avisar, que luego vienen los sustos.
    Si, yo también me asusté :), personalmente es una sensación muy gratificante ver un trabajo mio en manos de campeones, no me lo creo todavía :)

  2. #452
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita Pololo ha escrito Ver mensaje
    Si, yo también me asusté :), personalmente es una sensación muy gratificante ver un trabajo mio en manos de campeones, no me lo creo todavía :)
    No es moco de pavo lo que haces, como se corra la voz vas a tener que hacerte con dos o tres operarios; esos clientes ya son otro nivel, hablo a nivel deportivo, que no se me enfade nadie. De momento se me va de presupuesto hacerme con uno de tus "niños", sería pasar de un poster con chinchetas a colgar un Picasso en la pared...ya veremos con el tiempo. Bueno, que me alegro un montón de que tu trabajo se reconozca por ahí fuera.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  3. #453
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    [...
    Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:50

  4. #454
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Pololo
    Registrado
    19/05/2014
    Edad
    59
    Mensajes
    253
    Hola amigos, Un Sparco P310 para Augury

    Última edición por Pololo 06/08/2018 a las 15:02

  5. #455
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .........y aparte.

  6. #456
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  7. #457
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    cuando se roza el cielo, lo de la tierra parece.........................sin palabras.

  8. #458
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Pololo
    Registrado
    19/05/2014
    Edad
    59
    Mensajes
    253
    Mi Ferrari F1 2015 en el cockpit del cliente






  9. #459
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Madre De Dios, que puede valer ese monitor?
    increible lo que se monta la gente . Eso debe valer más que un coche real, seguro 100%

    Gran trabajo Pololo.

  10. #460
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Pololo
    Registrado
    19/05/2014
    Edad
    59
    Mensajes
    253
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Madre De Dios, que puede valer ese monitor?
    increible lo que se monta la gente . Eso debe valer más que un coche real, seguro 100%

    Gran trabajo Pololo.
    Gracias, Pues cuesta 1300 euros, es un samsung de 49", yo tengo uno :)

  11. #461
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de vidalastra
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Las Cabezas De San Juan (Sevilla)
    Mensajes
    344
    Cita Pololo ha escrito Ver mensaje
    Gracias, Pues cuesta 1300 euros, es un samsung de 49", yo tengo uno :)
    y que te gusta mas, esa pantalla o 3 monitores de 27?

  12. #462
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    En el foro de Racedepartment hablan últimamente de ese monitor mucho. Alguna gente dice preferirlo a los tres monitores. Ventajas son que requiere menos potencia gráfica, que la instalación es más sencilla, que no hay marcos... Si no fuera tan caro lo tendría muy en cuenta.

  13. #463
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Manako
    Registrado
    26/03/2015
    Mensajes
    141
    Yo tengo el monitor Samsung y tambien he pasado de los tres monitores a este, yo lo prefiero antes que tres, la calidad de imagen es brutal y a 144hz se nota una barbaridad, ademas como dice Elaphe ganas en rendimiento al tener menos resolución y evitas los molestos marcos, lo unico que pierdes en cuanto fov en contra de los tres monitores es que dejas de ver la ventana de la puerta del acompañante para que se me entienda, cosa que no es indispensable, con tener la vision de toda la luna delantera es sufiente, yo estoy encantado con el.

  14. #464
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Pololo
    Registrado
    19/05/2014
    Edad
    59
    Mensajes
    253
    Cita vidalastra ha escrito Ver mensaje
    y que te gusta mas, esa pantalla o 3 monitores de 27?
    Sin ninguna duda el Samsumg de 49", también tenía 3 monitores y aunque para mi los marcos no era un problema grave ahora sin embargo no volvería a los 3 monitores ni loco, no solo para jugar, para el trabajo del día a día es el mejor, Manako ha resumido muy bien las prestaciones, es caro y hace que lo pienses mucho si merece la pena el cambio, pero pienso que es una de las compras con las que estoy muy satisfecho.

  15. #465
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    ¿Y el tema de los proyectores qué tal? Se puede conseguir una imagen gigante por menos dinero. Si se puede jugar siempre con el cuarto a oscuras puede ser una buena solución? ¿O tiene inconvenientes que no imagino? Y perdon por desviar el hilo.

Página 31 de 33 PrimeraPrimera ... 21 29 30 31 32 33 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •