Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 5 de 8 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima
Resultados 61 al 75 de 109

Tema: MOZA R9 vs Simagic Alpha Mini

  1. #61
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    124
    Bueno pues pedido realizado a bolori, en la tienda belga lo tenían en stock pero garantía de dos años, en bolori tardará un mes pero garantía de 3 y trato en español.

    Así tengo tiempo a buscar QR, a ver cuál me recomienda bece, que es el gurú en este tema.

  2. #62
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,064
    Cita a_ekis ha escrito Ver mensaje
    He contactado con bolori y no tienen existencias, habría que comprarla ya y no llega hasta finales de febrero por buena cuenta...
    Les he escrito un correo a la pág que colgó bece a ver qué me cuentan.

    Pero ahora tengo una duda, los simagic vienen con algún quick release al comprarlos? O almenos el macho del quick release se puede quitar para poner un volante normal?(justo ahí viene el simbolito del wireless...)
    Ahora mismo no tengo intención de comprar otro aro, ni de pagar 80e por un quick release, cuando los hay por menos de la mitad.

    He visto unboxing que traían la hembra y otros que no, así que si alguno me puede orientar se lo agradecería.
    Traen la hembra,como todos los Simagic/Moza tienes que comprar uno o adaptar el tuyo,pero los tornillos de estas 2 bases no son de 70mm,yo lo adapte,para poner un alargador,me lo hice con un QR de OSW de simracingcoach que tenia sin usar...
    Los QR los compre por menos en china,pero tardan mas tiempo en llegar,lo mejor,comprar el primero de Simufy y luego si tienes mas volantes comprar en china.

    Pero si tienes un mes de espera a china del tiron...

    https://www.simufy.com/products/quick-release-simagic

    https://es.aliexpress.com/item/32803...martRedirect=y
    Última edición por bece 01/02/2023 a las 03:05

  3. #63
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    124
    QR chinoso comprado, ahora a esperar ambas cosas.

  4. #64
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Cita a_ekis ha escrito Ver mensaje
    QR chinoso comprado, ahora a esperar ambas cosas.
    Que la espera se haga corta jejeje, ya contarás, tiene que ser la caña
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  5. #65
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    124
    Gracias zooropa, intentaré darle una vuelta al cockpit mientras tanto que falta le hace y nunca encuentro el momento.
    Bece, te hable del simtools y creo que te había confundido con elaphe que es quien tiene un compact creo (si me lees elaphe, prueba simtools 3, merece la pena de verdad).

    Por otro lado, a ver si me podéis ayudar en una última consulta, tenéis alguno el diagrama de anclaje frontal del simagic? Lo he visto por algún lado, pero ahora que lo busco para diseñar el anclaje y enviarlo al corte, no lo encuentro.

    Y ya como offtopic total, tenéis algún enlace con botones y rotary con buen tacto para volantes DIY?

  6. #66
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,064
    Cita a_ekis ha escrito Ver mensaje
    Gracias zooropa, intentaré darle una vuelta al cockpit mientras tanto que falta le hace y nunca encuentro el momento.
    Bece, te hable del simtools y creo que te había confundido con elaphe que es quien tiene un compact creo (si me lees elaphe, prueba simtools 3, merece la pena de verdad).

    Por otro lado, a ver si me podéis ayudar en una última consulta, tenéis alguno el diagrama de anclaje frontal del simagic? Lo he visto por algún lado, pero ahora que lo busco para diseñar el anclaje y enviarlo al corte, no lo encuentro.

    Y ya como offtopic total, tenéis algún enlace con botones y rotary con buen tacto para volantes DIY?
    Botones con un click de los buenos...
    con cuello
    https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp

    sin.....

    https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp

  7. #67
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Cita a_ekis ha escrito Ver mensaje
    Por otro lado, a ver si me podéis ayudar en una última consulta, tenéis alguno el diagrama de anclaje frontal del simagic? Lo he visto por algún lado, pero ahora que lo busco para diseñar el anclaje y enviarlo al corte, no lo encuentro.
    Manda un email a Bolori que te lo pase, imagino que lo tendrá y que no eres el primero en necesitarlo
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  8. #68
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    124
    QR recibido, la pinta es buenísima.
    Le pregunté a bolori lo del diagrama de la base pero no ha contestado.

  9. #69
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,064
    Cita a_ekis ha escrito Ver mensaje
    QR recibido, la pinta es buenísima.
    Le pregunté a bolori lo del diagrama de la base pero no ha contestado.
    A mi me van de P.Madre,aunque sean otros parecidos...

    Creo que el anclaje frontal son todos el mismo y que solo vari el peso y el largo de los distintos modelos...

    https://www.ricmotech.com/assets/ima...agic/Alpha.pdf

    Confirmado,son las mismas medidas...

    https://image.simagic.com/profile/up...ab817ee719.pdf
    Última edición por bece 08/02/2023 a las 12:24

  10. #70
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    124
    Mil gracias bece, había visto ya ese documento, pero como suele ocurrir cuando lo buscas no lo encuentras.

    En cuanto tenga un rato diseño el anclaje para poderlo poner cuando llegue

  11. #71
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de 7HUND3R
    Registrado
    09/08/2014
    Mensajes
    155
    Alguien puede paarme la medida que hay de separacion que hay de un agujero a otro de la base del moza r9? me refiero a los 2 agujeros que hay encima de la base del moza r9, no a los que hay debajo de la base y si puede ser el diametro de lagujero pues tambien.



    Gracias

  12. #72
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,064
    Cita 7HUND3R ha escrito Ver mensaje
    Alguien puede paarme la medida que hay de separacion que hay de un agujero a otro de la base del moza r9? me refiero a los 2 agujeros que hay encima de la base del moza r9, no a los que hay debajo de la base y si puede ser el diametro de lagujero pues tambien.



    Gracias
    9 cm y el diametro del agujero sera 2mm o menos...creo que el de simracinggarage lo mide todo,mira el video de la review.

  13. #73
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de pako_Ct
    Registrado
    18/05/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    297
    ¿A dia de hoy cual es mejor opcion para comprar?

  14. #74
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,064
    Cita pako_Ct ha escrito Ver mensaje
    ¿A dia de hoy cual es mejor opcion para comprar?
    Simagic alpha mini---10Nm por 620€ en tu casa y pagado directamente,640€ por paypal.

    Moza r9---9Nm por 490€ en casa,pagado directamente o con paypal,470€ con el codigo descuento JOLOCO97.

    Si compras el Simagic pagarias 1 Nm mas por 150€ o 170€

    Simagic---62-64€ el Nm.

    Moza---52,2€ el Nm.

    Creo que esta muy clara la cosa,por dinero Moza gana,ya lo demas es cuestion de gustos...

    Me decante por Moza por el ahorro y que No pensaba comprar ningun volante de ellos,aunque ahora hubiera comptado la base r9+volante ES por 614€ y todavia me saldria mas barato,yo pago siempre con paypal,menos en Amazon,hasta en aliexpress lo hago...
    Última edición por bece 20/02/2023 a las 11:20

  15. #75
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de pako_Ct
    Registrado
    18/05/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    297
    Muchas gracias por la respuesta. ¿ Tira bien con los volantes grandes?

Página 5 de 8 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •