Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 103 de 117 PrimeraPrimera ... 3 53 93 101 102 103 104 105 113 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,531 al 1,545 de 1754

Tema: [Hilo Oficial] iRacing

  1. #1531
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Nadie lo ha puesto pero hay subida de precios en iRacing.

    de la página http://iracing.es/noticias/338-cambios-en-las-tarifas-de-iracing-com

    Cita Cita
    Tras 8 años sin modificar los precios, el staff de iRacing ha anunciado leves modificaciones en algunas de sus tarifas y descuentos. Estas serán la tarifas vigentes a partir de agosto de 2016.

    Precios y descuentos que cambian:

    • Suben 1$ al mes todas las suscripciones.
    • El descuento por tener más de 40 artículos pasa del 25% al 20%
    • El descuento por comprar 6 o más artículos pasa del 20% al 15%


    Precios y promos que se mantienen:

    • El descuento por comprar entre 3 y 5 articulos del 10%.
    • El sistema de referidos con 10i$ por cuenta.
    • El programa de participación.
    • El precio de coche y circuitos.
    • El precio de sesiones hosteds.


    Por otro lado, quedan activos dede ya Nuevos descuentos del 25% en todas las renovaciones de suscripciones usando los siguientes codigos. (hasta el 30 de Junio de 2016).

    • Renovación por 2 años $134.25- PR-RENEW20162Y
    • Renovación por 1 año - $74.25 –PR-RENEW201612M

    • Renovación por 3 meses - $22.50 –PR-RENEW20163M

    • Renovación por 1 mes - $9 –PR-RENEW20161M
    No lo ponen en ningún sitio pero posiblemente la opción de 100$ por 75$ no la mantengan???

    Saludos
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  2. #1532
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Bueno.. que alegria, hoy me levanto y me conecto a iracing y me han concedido la licencia B.... ya la tenía cerca pero me faltaba un pelín, algo ha cambiado que me la han dado...

  3. #1533
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Yuju..!! hoy he ganado mi primera carrera con el skippy..poco a poco...

  4. #1534
    Piloto de karting Avatar de SimRacer80
    Registrado
    25/08/2015
    Edad
    43
    Mensajes
    86
    Cita IkertzekeGer ha escrito Ver mensaje
    Nadie lo ha puesto pero hay subida de precios en iRacing.
    Menuda panda de usureros. Ahora que tienen más usuarios que nunca, los precios deberian bajar, no subir.
    Lástima que no se pueda piratear el iRacing, esto serviría para que los usuarios tuviéramos precios más contenidos y ellos no pudieran pasarse de listillos.

  5. #1535
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Al señor Rubens Barrichello le mola iracing.. jiji. Tiene licencia A y está corriendo la formula renault 2.0 en un campeonato brasileño.


  6. #1536
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Oh my God!!!! Este año sí!!!!!


  7. #1537
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Lo vi antes, bestial...!!


    Edito: Acabo de correr una carrera de los jueves locos de RRT, 50 pilotos... JAJAJA puta locura chaval..!! jajaj
    Última edición por Gus Perez 17/06/2016 a las 00:13

  8. #1538
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Rendel
    Registrado
    08/06/2014
    Mensajes
    178
    Acabo de renovar mi licencia por un año. Soy C y voy a correr la formula renault y probablemente la mx cup esta temporada. Por si alguien hace lo mismo por aqui y asi me echa una mano con setups (soy un poco nulo con eso)

  9. #1539
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    [Hilo Oficial] iRacing

    Cómo os va el servicio? Entré para ver qué tal con los updates, primero tengo que actualizar, y bueno, media hora hasta entrar en pista como que me agobia un poco XD la web es infernalmente lenta, incluso muchas veces se queda en blanco después de un rato. Tengo 300mb de conexión, y todo lo demás me va como un tiro... Entiendo que será un problema mío, pues parece que a todos os va bien :/


    PD: También me va lentísimo entrando desde el ipad a la página de members, no sólo es el PC.

  10. #1540
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Cita uodyne ha escrito Ver mensaje
    Cómo os va el servicio? Entré para ver qué tal con los updates, primero tengo que actualizar, y bueno, media hora hasta entrar en pista como que me agobia un poco XD la web es infernalmente lenta, incluso muchas veces se queda en blanco después de un rato. Tengo 300mb de conexión, y todo lo demás me va como un tiro... Entiendo que será un problema mío, pues parece que a todos os va bien :/


    PD: También me va lentísimo entrando desde el ipad a la página de members, no sólo es el PC.

    Parece que no eres el unico... yo en la mazda advance y cup no puedeo entrar a los servidores europeos... desde hace dos dias se queda cargando la barra verde para poder entrar y al rato me pone no sesion register, total queno puedo entrar, me paso ayer intentandop entrar en una carrera, y el sistema me detecto como si hubiera entrado, cosa que no pude hacer ya que no se me puso el boton en verde, y resulta que me soplaron -86 de irating... lo he puesto en foro de iracing y me dicen que le de a control +f5.. manda cojones.. menudo mosqueo, o bien reiniciar iracingservice.bat que no tengo puta idea de lo que es... entra aqui y postea a ver si ven que le pasa a mas gente... http://members.iracing.com/jforum/po...t/3488946.page

  11. #1541
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Hostias, y yo me quejo XD no puedes entrar y te calzan 86 de irating, ole sus huevos!

    El caso es que he vuelto a entrar con el Ruf GT3, y de verdad, mira que intento dejar bien la config del FFB, pero es girar el volante y es como una sandía, no noto nada, ni pérdida de agarre ni leches... He entrado en modo ghost en laguna, y me ha costado sudores rodando +2 segundos más lento! Que los tiempos me da igual, pero el no sentir el coche... En fin, es frustrante. Y sí, seguro que tengo algo mal, pero cada vez que intento rodar en iracing me desespero. Vivo en Madrid, si alguien viene a dejármelo a punto, pongo las birras, y las mujeres, claro.

  12. #1542
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Xus
    Registrado
    07/04/2015
    Edad
    27
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    102
    Gus, el serviceiracing.bat es el servicio que se conecta con la web de iRacing y comprueba que tengas el iRacing instalado, actualizado, etc.

    El .bat se encuentra en la carpeta raíz del juego, utiliza el Stop_iRacingService.bat para parar y para volver a ejecutarlo el Start_iRacingService.bat.

    Lo pruebo y os comento si soluciona los problemas que había para entrar a los servidores del Advance Mazda MX5.

    Saludos!

    EDITO:
    He reiniciado el iracingservice.bat y sigo sin poder entrar en los servidores europeos del Advance Mazda MX5 Cup.

    Empiezo a pensar que el problema es de ellos.
    Última edición por Xus 19/06/2016 a las 17:14

  13. #1543
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Cita Xus ha escrito Ver mensaje
    Gus, el serviceiracing.bat es el servicio que se conecta con la web de iRacing y comprueba que tengas el iRacing instalado, actualizado, etc.

    El .bat se encuentra en la carpeta raíz del juego, utiliza el Stop_iRacingService.bat para parar y para volver a ejecutarlo el Start_iRacingService.bat.

    Lo pruebo y os comento si soluciona los problemas que había para entrar a los servidores del Advance Mazda MX5.

    Saludos!
    Ya he hecho todo eso varias veces y sigue igual, no recuerdo haber cambiado nada de nada, por eso mi duda si es mi equipo o cosa de iracing, cada vez hay más post en el foro con problemas de lentitud o similar... he reinstalado el ultimo paquete, y sigue igual, pero lo hice sin desinatalar lo anterior, solo me falta quitar todo y meter de nuevo... pero puta gana que tengo... igual espero un poco más

  14. #1544
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Cita Xus ha escrito Ver mensaje
    Gus, el serviceiracing.bat es el servicio que se conecta con la web de iRacing y comprueba que tengas el iRacing instalado, actualizado, etc.

    El .bat se encuentra en la carpeta raíz del juego, utiliza el Stop_iRacingService.bat para parar y para volver a ejecutarlo el Start_iRacingService.bat.

    Lo pruebo y os comento si soluciona los problemas que había para entrar a los servidores del Advance Mazda MX5.

    Saludos!

    EDITO:
    He reiniciado el iracingservice.bat y sigo sin poder entrar en los servidores europeos del Advance Mazda MX5 Cup.

    Empiezo a pensar que el problema es de ellos.
    Si, porque yo he formateado y sigue igual, vamos a ver que coño pasa, voy a esperar a mañana que cambia el circuito, si no es una putada y habrá que escribirles a los de iracing, ya que el problema no es el O.P el problema es que no me deja entrar en las Race...

  15. #1545
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de 7HUND3R
    Registrado
    09/08/2014
    Mensajes
    155
    A mi me ocurre lo mismo la web va super lenta y tarda mucho en cargar la web. Igual quieren cambiar a mejores servidores de hay la subida de precios.

Página 103 de 117 PrimeraPrimera ... 3 53 93 101 102 103 104 105 113 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •