Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 191 de 299 PrimeraPrimera ... 91 141 181 189 190 191 192 193 201 241 291 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,851 al 2,865 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #2851
    Piloto de karting Avatar de Javi288
    Registrado
    03/05/2017
    Mensajes
    28
    Cita Leroy Brown ha escrito Ver mensaje
    Por cierto, no se si soy yo o qué, pero la mayoría de coches me parecen inconducibles, parece que conduzca sobre una pista de hielo en vez de sobre asfalto. Será cosa del DX11?
    Me ocurre lo mismo en DX11, he vuelto a DX9 y los coches vuelven a tener su grip correcto. Saludos.

  2. #2852
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Cita Javi288 ha escrito Ver mensaje
    Me ocurre lo mismo en DX11, he vuelto a DX9 y los coches vuelven a tener su grip correcto. Saludos.
    Pero si dx9 o dx11 solo afecta a los gráficos, que cosa mas rara...

  3. #2853
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    301
    Cuando probáis coches lo hacéis entrando en single player y ahi el grip va a cero, meter AI y que rueden un rato...entiendo que con eso se soluciona

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

  4. #2854
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Leyendo por el foro de estudio 397 esto, lo he echo y la verdad que muy bien, o soy yo que ya estoy muy motivado, probad y ya me direis


    Lo que no entiendo muy bien es lo steam vr , si alguien me lo explica




    - - - Actualizado - - -




    Si alguien me explica como hacerlo lo hago.. ningun problema, lo del simbive y lo del json

    de momento en el hilo de OSW , pongo mi configuracion de MMos
    Hola, en el simvibe, en donde creas el perfil tienes arriba 5 botones (nuevo-borrar-duplicado-auto descubrir-EXPORTACION). En ese ultimo de exportación es donde debes clicar y exportar el perfil del Rfactor. Antes debe ser el perfil que tengas seleccionado, claro.

    El archivo controller.json está en la carpeta del Rfactor2 en userdata/player

    De todos modos yo ya he conseguido el fichero original. Salvo que lo hayas tocado no es necesario que lo subas. Si lo has tocado si, por supuesto, jejeje


    Saludos y mil gracias.
    Dualin

  5. #2855
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita IValero ha escrito Ver mensaje
    Pero si dx9 o dx11 solo afecta a los gráficos, que cosa mas rara...
    Yo creo que simplemente tienen mal rendimiento en dx11 y eso afecta a la sensación de estar desconectado de la pista

  6. #2856
    Piloto de karting Avatar de Javi288
    Registrado
    03/05/2017
    Mensajes
    28
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Yo creo que simplemente tienen mal rendimiento en dx11 y eso afecta a la sensación de estar desconectado de la pista
    Exacto, yo lo achaco a eso, es la única explicación lógica que le encuentro.

    Algún tipo de microstuttering o bajada de frames, que si bien no se aprecia a la vista (yo no he notado nada visuálmente en cuando a rendimiento), si que afecta al control del coche.

    Pero entre esto y otra serie de problemas que he detectado en DX11, he vuelto a DX9. Saludos.

  7. #2857
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Hola, en el simvibe, en donde creas el perfil tienes arriba 5 botones (nuevo-borrar-duplicado-auto descubrir-EXPORTACION). En ese ultimo de exportación es donde debes clicar y exportar el perfil del Rfactor. Antes debe ser el perfil que tengas seleccionado, claro.

    El archivo controller.json está en la carpeta del Rfactor2 en userdata/player

    De todos modos yo ya he conseguido el fichero original. Salvo que lo hayas tocado no es necesario que lo subas. Si lo has tocado si, por supuesto, jejeje


    Saludos y mil gracias.
    Dualin
    Vale ya lo tengo guardado ahora como os lo paso el archivo del simvibe

  8. #2858
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Puedes subirlo a cualquier nube, mega, Dropbox, box.net, la que tengas y pon el enlace aquí

    Gracias!!!
    Dualin

    Enviado desde mi UMIDIGI Z mediante Tapatalk

  9. #2859
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de 7HUND3R
    Registrado
    09/08/2014
    Mensajes
    155
    Cita Javi288 ha escrito Ver mensaje
    Me ocurre lo mismo en DX11, he vuelto a DX9 y los coches vuelven a tener su grip correcto. Saludos.
    Puede ser que por falta de fps pierdas la precisión de volante y manejes el coche con mas torpeza.

    - - - Actualizado - - -

    Por cierto a mi me baja 17gb y estando solo suscrito a lo del studio 397. Esto del workshop nunca me a gustado por que resulta que me anulo de las sucripciones de rfactor 2 menos los de studio 397 y luego desistalo todo y borro carpetas, luego instalo de nuevo rfactor 2 y le meto los y se me baja todos los mods de workshop. Hola? pero si yo solo estoy suscrito al de studio 397.
    Última edición por 7HUND3R 03/05/2017 a las 14:36

  10. #2860
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    A mi me pasa igual, esto último. El problema es que cuando arrancas hace un "Auto subscribing to workshop items", vamos que aunque no los tengas subscritos te lo hace de manera automática. Es un poco chapucero y no he encontrado manera de cambiarlo.

  11. #2861
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Seguro que os quedan suscripciones que no habéis quitado.

    Me pasaba lo mismo, no sabia porque no paraba de meterme contenido del que ve habia desuscrito, y el problema era que estaba suscrito a las coleciones de ISI y no me lo mostraba, hasta que no entre en la coleccion no me pude desuscribi, al anular todas las suscripciones me desaparecio todo y solo me quedo lo de studio 397 y ahora el ultimo circuito actualizado que dijisteis por aqui.

    Mirar bien que seguro que os quedan por quitar

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  12. #2862
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Addict
    Registrado
    20/05/2014
    Mensajes
    100
    Madre mía estoy viendo en directo los test del Alonso en Indianapolis en directo y se ha visto pilotando en el simulador y menuda kk de gráficos tienen.Y nosostros nos quejamos.
    Por cierto si alguien lo quiere seguir

  13. #2863
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Morer
    Registrado
    28/07/2016
    Mensajes
    131
    Alguien sabe cómo cambiar la densidad de pixel de las oculus en rF2??
    También estoy teniendo problemas con las latencias del cambio... En algunos cambios me fallan las levas... si alguien sabe cómo solucionarlo sería perfecto.
    Saludos ;)
    Última edición por Morer 03/05/2017 a las 16:16

  14. #2864
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Por @Mulero ; en otro foro:
    Lola T70 Spyder is also updated to dX11.
    https://forum.studio-397.com/index.p...-spyder.47745/


  15. #2865
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Cita IValero ha escrito Ver mensaje
    Seguro que os quedan suscripciones que no habéis quitado.

    Me pasaba lo mismo, no sabia porque no paraba de meterme contenido del que ve habia desuscrito, y el problema era que estaba suscrito a las coleciones de ISI y no me lo mostraba, hasta que no entre en la coleccion no me pude desuscribi, al anular todas las suscripciones me desaparecio todo y solo me quedo lo de studio 397 y ahora el ultimo circuito actualizado que dijisteis por aqui.

    Mirar bien que seguro que os quedan por quitar

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
    Lei tu mensaje y pensé que seria lo de las colecciones pero que va, me he quitado de todo lo posible y sigue haciendo lo mismo. Entiendo que algo se me escapa pero bueno...

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •