Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 103 de 112 PrimeraPrimera ... 3 53 93 101 102 103 104 105 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,531 al 1,545 de 1675

Tema: [Hilo Oficial] Automobilista

  1. #1531
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    ¿Lo aplicáis con el nvidia Profile Inspector?, ¿si lo activáis no añade input lag?.
    Sincronizacion vertical en "Rapido" en en panel de nvidia de toda la vida.Añade imput lag seguro que algo a ir con la sincro desactivada pero se nota?Yo por lo menos no lo noto ni en los juegos de futbol ni en los juegos de conduccion


  2. #1532
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Actualizacion Beta de hoy


    Notas de la versión para v1.4.85
    Anuncios de la Comunidad - Reiza Studios
    Revamped nativo renovado HUD y sistema de superposición de TV
    DynHUD está ahora desactivado por defecto (puede habilitarse de nuevo en AMS Config)
    Fuente UI reemplazada
    Añadido modelo turbo (actualmente sólo para F-Classic, Lancer Cup, Mini, Metalmoro MR18)
    Fijar el tamaño del texto de la pantalla de carga en diferentes resoluciones
    Modo de campeonato actualizado UI
    Herramienta de Temporada: Añadido soporte para la generación de calendarios; añadido filtros de pista adicionales para series/tipo/venue/no de ai soportado; añadido aleatorizar acción al calendario seleccionado
    Arreglado un error que causaría problemas de cronometraje en la primera vuelta del arranque de la puesta en marcha
    Añadido el botón de saltar carrera a los campeonatos donde un circuito DLC no es propiedad de
    Impedir que los accesorios de hoyo se carguen mientras un jugador está en la pista online (debe reducir el tartamudeo cuando un nuevo jugador se une)
    Porcentaje de carreras eliminadas como una opción de tipo de carrera, agregó una opción de distancia
    Código de clasificación de nombres de equipo modificado para que los equipos ya no requieran nombres únicos (eliminación de los sufijos V12, V10,2015,2017)
    Alineación de la AI ajustada para que se vea menos afectada cuando se conduce lado a lado o cuando la unidad se aproxima rápidamente por detrás
    Escalera de AI "Sudden Move" en todos los coches
    Reducción de la agresión de IA en todos los coches de fórmula
    Añadido nuevas muestras de bordillos interiores y exteriores (actualmente sólo en la Fórmula V10)
    Corregidos posibles clics ocasionales y pops en el audio (mayormente notable en bordillos / algunos sonidos del motor)
    Sonido de cambio externo fijo que a veces produce artefactos cuando el vehículo está lejos
    Filtro de audio externo ligeramente refacturado (debe sonar más agradable cuando se aproxima / sale de la cámara)
    El sonido ahora se oye de un lado a otro en el seguimiento de las cámaras externas (puede modificarse desde el archivo PLR)
    El nivel de reverberación en modo surround se puede ajustar por altavoz desde el archivo PLR
    Los sonidos ambientales han sido refacturados, ahora están en formato. mp3 y pueden ser únicos por pista
    Añadido nuevo anunciador de pista efectos de sonido de voz
    Las multitudes ahora tienen dos niveles, excitadas y normales (más por venir más tarde)
    Los efectos de sonido Pit sólo se reproducen si estás en el hoyo real (ya sea viendo tu propio vehículo o el de tu oponente)
    La zona DRS corregida termina en Spielberg, Hock, Kansai (evitando que la IA abra/cierre el ala en las zonas de frenado del poste DRS)
    Añadido 2 nuevos juegos de cielo claro / ligeramente nublado
    Ajustes menores de alojamiento en F-Vintage, F-Vee
    Aumento de potencia P2P en StockV8, Montana
    Spielberg: Completa renovación de la pista a la versión 2017 y gráficos actualizados
    Cascavel: Reducida profundidad de garaje para evitar que los coches choquen contra la pared del foso, dejando garajes
    F-Vee: Sonidos externos actualizados
    F-Dirt: Sonidos externos actualizados
    SuperTruck: Reducción de la agresión de la IA
    Ultima: Añadido LSD a los coches de carretera
    Super V8: Estimación de combustible de IA ajustada
    F-V12: ajustes menores del neumático
    F-Classic: ajustes menores de llantas Corregido identificaciones incorrectas
    F-Vintage: Ajustes menores de AI
    F-Ultimate: Ajustes menores en la IA
    TC Classics: texturas actualizadas de la cabina de pilotaje (ahora todas las cabinas de pilotaje están en el color de la carrocería principal y la cabina de pilotaje, las jaulas pueden ser desolladas independientemente); se han corregido varios fallos gráficos menores; pieles actualizadas de la comunidad; mayor inercia del motor.

  3. #1533
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Sólo para la beta, me imagino, no...???

  4. #1534
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de phoenix7337
    Registrado
    25/02/2017
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    115
    Pués si ya me tiene enamorado este simulador....,con tanta mejora ya no lo cambio por otro!!!
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Actualizacion Beta de hoy


    Notas de la versión para v1.4.85
    Anuncios de la Comunidad - Reiza Studios
    Revamped nativo renovado HUD y sistema de superposición de TV
    DynHUD está ahora desactivado por defecto (puede habilitarse de nuevo en AMS Config)
    Fuente UI reemplazada
    Añadido modelo turbo (actualmente sólo para F-Classic, Lancer Cup, Mini, Metalmoro MR18)
    Fijar el tamaño del texto de la pantalla de carga en diferentes resoluciones
    Modo de campeonato actualizado UI
    Herramienta de Temporada: Añadido soporte para la generación de calendarios; añadido filtros de pista adicionales para series/tipo/venue/no de ai soportado; añadido aleatorizar acción al calendario seleccionado
    Arreglado un error que causaría problemas de cronometraje en la primera vuelta del arranque de la puesta en marcha
    Añadido el botón de saltar carrera a los campeonatos donde un circuito DLC no es propiedad de
    Impedir que los accesorios de hoyo se carguen mientras un jugador está en la pista online (debe reducir el tartamudeo cuando un nuevo jugador se une)
    Porcentaje de carreras eliminadas como una opción de tipo de carrera, agregó una opción de distancia
    Código de clasificación de nombres de equipo modificado para que los equipos ya no requieran nombres únicos (eliminación de los sufijos V12, V10,2015,2017)
    Alineación de la AI ajustada para que se vea menos afectada cuando se conduce lado a lado o cuando la unidad se aproxima rápidamente por detrás
    Escalera de AI "Sudden Move" en todos los coches
    Reducción de la agresión de IA en todos los coches de fórmula
    Añadido nuevas muestras de bordillos interiores y exteriores (actualmente sólo en la Fórmula V10)
    Corregidos posibles clics ocasionales y pops en el audio (mayormente notable en bordillos / algunos sonidos del motor)
    Sonido de cambio externo fijo que a veces produce artefactos cuando el vehículo está lejos
    Filtro de audio externo ligeramente refacturado (debe sonar más agradable cuando se aproxima / sale de la cámara)
    El sonido ahora se oye de un lado a otro en el seguimiento de las cámaras externas (puede modificarse desde el archivo PLR)
    El nivel de reverberación en modo surround se puede ajustar por altavoz desde el archivo PLR
    Los sonidos ambientales han sido refacturados, ahora están en formato. mp3 y pueden ser únicos por pista
    Añadido nuevo anunciador de pista efectos de sonido de voz
    Las multitudes ahora tienen dos niveles, excitadas y normales (más por venir más tarde)
    Los efectos de sonido Pit sólo se reproducen si estás en el hoyo real (ya sea viendo tu propio vehículo o el de tu oponente)
    La zona DRS corregida termina en Spielberg, Hock, Kansai (evitando que la IA abra/cierre el ala en las zonas de frenado del poste DRS)
    Añadido 2 nuevos juegos de cielo claro / ligeramente nublado
    Ajustes menores de alojamiento en F-Vintage, F-Vee
    Aumento de potencia P2P en StockV8, Montana
    Spielberg: Completa renovación de la pista a la versión 2017 y gráficos actualizados
    Cascavel: Reducida profundidad de garaje para evitar que los coches choquen contra la pared del foso, dejando garajes
    F-Vee: Sonidos externos actualizados
    F-Dirt: Sonidos externos actualizados
    SuperTruck: Reducción de la agresión de la IA
    Ultima: Añadido LSD a los coches de carretera
    Super V8: Estimación de combustible de IA ajustada
    F-V12: ajustes menores del neumático
    F-Classic: ajustes menores de llantas Corregido identificaciones incorrectas
    F-Vintage: Ajustes menores de AI
    F-Ultimate: Ajustes menores en la IA
    TC Classics: texturas actualizadas de la cabina de pilotaje (ahora todas las cabinas de pilotaje están en el color de la carrocería principal y la cabina de pilotaje, las jaulas pueden ser desolladas independientemente); se han corregido varios fallos gráficos menores; pieles actualizadas de la comunidad; mayor inercia del motor.

  5. #1535
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Es una lastima que no implementen VR, porque yo ahora mismo solo juego con oculus y automobilista lo tengo aparcado...

    Ya se que Reiza 2017 son los padres... pero hay alguna información sobre el nuevo simulador que se suponía iban a desarrollar??

  6. #1536
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Es una lastima que no implementen VR, porque yo ahora mismo solo juego con oculus y automobilista lo tengo aparcado...

    Ya se que Reiza 2017 son los padres... pero hay alguna información sobre el nuevo simulador que se suponía iban a desarrollar??

    Totalmente de acuerdo, pero llevo sin oculus casi un mes y he aprovechado de darle a AMS y te digo que es impresionante, espectacular, maravilloso...se me acaban los adjetivos.

    Ayer por ejemplo, en barber motosport , de verdad los que tengais OSW, DARLE Y CUANDO SE HACEN LAS ULTIMAS ESES CASI A FONDO, DEPENDIENDO DEL COCHE, que se levanta cuando las ruedas caen al suelo otra vez la sensacion de lo spesos es , una pasada total .

    Probadlo por ejemplo con el caterham y el f3 y ya me direis.

    Me imagino que con los ultimos volantes ts pc, debe ser la bomba tambien.

    En esta actualizacion me encanta el dyhund, es una caña.

    Saludos y ya direis

  7. #1537
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    ¿Ya se os ha bajado? Yo tengo las versiones 1.4.8_g29 y 1.4.78 en AMS y AMS beta respectivamente. He mirado en el menú por si acaso y tengo seleccionadas las últimas versiones disponibles.

    Ayer precisamente estuve dándole un rato, que me he bajado el pack de circuitos y en Road America con los 911 me lo pasé como un enano. Encima con una IA muy competitiva, no pude pasar del 10º

    -----------------------------------------------

    Edito: vale, ya está. He quitado la beta y se ha descargado. Me pasa una cosa curiosa. He probado los botones para las nuevas funciones y cuando he quitado el mapa ya no ha vuelto más, le doy y no aparece.

    Me pasa otra cosa desde ayer y no sé porqué. Cuando doy a salir de boxes aparezco con la cámara de TV y tengo que darle yo hasta que se pone la cámara onboard. Tengo puesta esa cámara en la configuración y todo, no sé qué habré tocado.
    Última edición por manc0ntr0 05/11/2017 a las 13:30

  8. #1538
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de phoenix7337
    Registrado
    25/02/2017
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    115
    Pués yo sigo sin ver esa versión por ningún lado,1.4.8_g29 es laúltima que veo,hay que hacer algo especial para que aparezca?nUnca he jugado beta siempre el juego.Un saludo
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    ¿Ya se os ha bajado? Yo tengo las versiones 1.4.8_g29 y 1.4.78 en AMS y AMS beta respectivamente. He mirado en el menú por si acaso y tengo seleccionadas las últimas versiones disponibles.

    Ayer precisamente estuve dándole un rato, que me he bajado el pack de circuitos y en Road America con los 911 me lo pasé como un enano. Encima con una IA muy competitiva, no pude pasar del 10º

    -----------------------------------------------

    Edito: vale, ya está. He quitado la beta y se ha descargado. Me pasa una cosa curiosa. He probado los botones para las nuevas funciones y cuando he quitado el mapa ya no ha vuelto más, le doy y no aparece.

    Me pasa otra cosa desde ayer y no sé porqué. Cuando doy a salir de boxes aparezco con la cámara de TV y tengo que darle yo hasta que se pone la cámara onboard. Tengo puesta esa cámara en la configuración y todo, no sé qué habré tocado.

  9. #1539
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Yo volví a seleccionar el juego base sin actualizaciones y se descargó cerca de 1GB

    Cita phoenix7337 ha escrito Ver mensaje
    Pués yo sigo sin ver esa versión por ningún lado,1.4.8_g29 es laúltima que veo,hay que hacer algo especial para que aparezca?nUnca he jugado beta siempre el juego.Un saludo

  10. #1540
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de phoenix7337
    Registrado
    25/02/2017
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    115
    Voy a probar a poner una beta y luego seleccionar otra vez juego base,pero creo que no llegan la actualización no llega por igual a todos,de hecho,en la pasada,cuando me llegó ya estaba una semana antes hablándose de ella en los foros franceses,alemanes,portugueses,bueno tendré paciencia.Muchas gracias por responder.
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Yo volví a seleccionar el juego base sin actualizaciones y se descargó cerca de 1GB

  11. #1541
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita phoenix7337 ha escrito Ver mensaje
    Pués yo sigo sin ver esa versión por ningún lado,1.4.8_g29 es laúltima que veo,hay que hacer algo especial para que aparezca?nUnca he jugado beta siempre el juego.Un saludo

    De momento es solo para beta

  12. #1542
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Resulta que al que no le "chuta" ahora es a mí, curiosamente, he vuelto a instalar la beta y funciona sin problemas. Seguiremos así de momento, la verdad es que, cada cierto tiempo le da por hacer tonterías.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  13. #1543
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de phoenix7337
    Registrado
    25/02/2017
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    115
    pero que beta,esta 1.4.8_g29 es la última que me aparece a mi,la 1.4.9 no aparece por ningún sitio,o es una beta cerrada?
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    De momento es solo para beta

  14. #1544
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita phoenix7337 ha escrito Ver mensaje
    pero que beta,esta 1.4.8_g29 es la última que me aparece a mi,la 1.4.9 no aparece por ningún sitio,o es una beta cerrada?

    1.4.85, esta beta es de los que aportamos dinero para acabar el AMS, luego al cabo de unos dias lo pasan al AMS que ahora mismo es la beta 1.4.81, entre comillas normal.

    Tu en steam tienes que tener dos AMS uno normal y otro que pone beta, el que pone beta es el que actualizan primero

    Saludos

  15. #1545
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita phoenix7337 ha escrito Ver mensaje
    Voy a probar a poner una beta y luego seleccionar otra vez juego base,pero creo que no llegan la actualización no llega por igual a todos,de hecho,en la pasada,cuando me llegó ya estaba una semana antes hablándose de ella en los foros franceses,alemanes,portugueses,bueno tendré paciencia.Muchas gracias por responder.
    No hay de qué hombre.
    La actualización es para Automobilista Beta, no para el juego 'normal' que se me olvidó. Ya veo que te lo han comentado más arriba

Página 103 de 112 PrimeraPrimera ... 3 53 93 101 102 103 104 105 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •