Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Que cambio veis mejor

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062

    Que cambio veis mejor

    Pues me quiero comprar uno de estos dos...

    [IMG] [/IMG]

    https://es.aliexpress.com/item/10050...%21rec%21ES%21

    Este es mas pequeño y me gusta mas,pero No se el tacto que tal sera...

    https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp

  2. #2
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Difícil decisión, al ser un tema que lo que se busca no es estética, sino sensaciones, y no poder probarlo o que alguien te las pueda contar...

    La estética del plata mola mucho y el ser más compacto, pero me tira para atrás la caja externa con la controladora. Aunque si quieres la versión sin controladora porque puedes conectar esas 2 señales a una botonera o algo que ya tengas montado...

    En general a mí me tira más el modelo negro con la controladora en el interior, aunque sea más mazacote

    Lo que pasa que metidos ya en 100 y pico de euros, ¿no te mola ir a lo seguro y pillar el secuencial de Heusinkveld? Por Wallapop se ven de vez en cuando en unos 160€
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Difícil decisión, al ser un tema que lo que se busca no es estética, sino sensaciones, y no poder probarlo o que alguien te las pueda contar...

    La estética del plata mola mucho y el ser más compacto, pero me tira para atrás la caja externa con la controladora. Aunque si quieres la versión sin controladora porque puedes conectar esas 2 señales a una botonera o algo que ya tengas montado...

    En general a mí me tira más el modelo negro con la controladora en el interior, aunque sea más mazacote

    Lo que pasa que metidos ya en 100 y pico de euros, ¿no te mola ir a lo seguro y pillar el secuencial de Heusinkveld? Por Wallapop se ven de vez en cuando en unos 160€
    Ya pense en comprar la heusinkveld nueva,pero la veo muy cara para lo que es,y busco una sensacion mas fuerte,pense en la de Simagic,pero es muy grande,altay cara y vi esta negra que tiene muy buena pinta y es barata,en unos dias un youtuber ingles va a hacer un videoreview,asi que esperare,y al mirar precios me encontre con la otra...
    A mi me gusta mas y que este el mastil en punta me viene bien,en el video de la tienda se ve que tiene un movimiento corto,pero el sonido del video es muy malo en general y No se nota el clack muy bien,pero tambien me paso con la que tengo,que parecia otra cosa y el tacto es muy bueno en mano,lo malo es que despues de dejarla perfecta,el hierro interior va cediendo y ahora tengo un centimetro de juego,igual la arreglo sumandole otra planchuela o soldando un angulo,pero No me quiero quedar sin cambio,y asi tener uno de repuesto y sin modificar el soporte de cockpit,poder cambiar una por otra en minutos...

    Me compraria el simple,sin caja USB,que saldria en 160€ para que llegara en marzo,por la electronica no hay problema,iria directamente conectada a la tarjeta leoBodnar,lo bueno es el material,que parece bastante fuerte y esteticamente cuadra perfectamente con mi freno de mano,solo tendria que poner un pomo negro engomado,que alguno tengo...

    Lo que me da mas confianza es el mastil de aluminio que sigue con otro de acero bastante grueso y el tornillo de bola para ajustar la fuerza,me parece que es grande y fuerte,supongo que el mecanismo tambien sera fuerte...

    Creo que me voy a arriesgar,esperare a ver la otra review y al toro...

  4. #4
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    124
    Yo estoy diseñando una con el mecanismo tipo la de simagic (que en realidad es copia de otra que no recuerdo el nombre, que en realidad es el mecanismo de un secuencial de verdad).
    Espero que me salga menos ruidosa.

    De esas dos sin conocerlas de nada ni ver el mecanismo interno, ni idea que decirte.

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita a_ekis ha escrito Ver mensaje
    Yo estoy diseñando una con el mecanismo tipo la de simagic (que en realidad es copia de otra que no recuerdo el nombre, que en realidad es el mecanismo de un secuencial de verdad).
    Espero que me salga menos ruidosa.

    De esas dos sin conocerlas de nada ni ver el mecanismo interno, ni idea que decirte.
    Esa es la pega,el mecanismo,pero tambien busco que No vibre y eso parece que lo cumple,o eso parece y en la tienda lo pone claro,y es que con tanta vibracion el ruido de algo dentro cantando es un rollo,tengo quitado el cambio en H por lo mismo,aunque ahora que lo pienso,con la nueva amortiguacion en el sillon igual No me suena,otra cosa que probar...

    y el Simagic copio este sistema,el hermano mas antiguo hacia aun mas ruido,pero tendra un gran tacto,eso es seguro.


  6. #6
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Yo la única experiencia que tengo con secuenciales fue un tiempo que tuve un BJ Simracing, la V1 que ya tenía sus añitos, pero el tacto era buenísimo, aunque bastante duro, recorrido muy corto pero duro. Y me gustaba el diseño grande que lo sujetaba al suelo del chasis y el pomo me quedaba a la altura que quería
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de Crismi85
    Registrado
    20/12/2018
    Mensajes
    19
    Yo me quería pillar en un futuro un secuencial y quitarme del medio el th8a, mi idea era el Pikes, no sé qué tal estará, y luego también un cambio en H pero no quiero gastarme más de 200€ ya que tanto el secuencial como el H lo utilizaría en contadas ocasiones, suelo jugar más al acc y sin todos cambios de levas.
    Saludos

  8. #8
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Mi recomendación, si tienes espacio y le pegas a los rallyes, BJ simracing.
    Si tienes poco espacio y quieres un secuencia para toda la vida con tacto duro y no muy ruidoso , heusinkveld

  9. #9
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Cita Crismi85 ha escrito Ver mensaje
    Yo me quería pillar en un futuro un secuencial y quitarme del medio el th8a, mi idea era el Pikes, no sé qué tal estará, y luego también un cambio en H pero no quiero gastarme más de 200€ ya que tanto el secuencial como el H lo utilizaría en contadas ocasiones, suelo jugar más al acc y sin todos cambios de levas.
    Saludos
    Pues de lo mejorcito en plan económico siempre he leído cosas muy buenas del SHH, imagino que ya lo habrás oído: SHIFTERS (shiftershh.com)

    Sobre todo como cambio en H, pero si dices que buscas las 2 cosas yo compraría primero éste para H y probaría si me convence el modo secuencial como para invertir o no en otro solo secuencial, que sí que siempre van a tener mejor tacto, pero si tampoco lo usas mucho igual tampoco compensa

    Mi caso es ese, yo tengo el Fanatec que como H va fenomenal y como secuencial no me termina de gustar, pero como apenas lo uso de secuencial ya que prefiero levas, no me compensa invertir dinero en un secuencial dedicado

    Un saludo
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Mi recomendación, si tienes espacio y le pegas a los rallyes, BJ simracing.
    Si tienes poco espacio y quieres un secuencia para toda la vida con tacto duro y no muy ruidoso , heusinkveld
    Pues digamos que los shifters largos los descarto,No me cuadran o tendria que modificar mucho,y el de heusinkveld siempre lo tuve en cuenta,pero me gusta el metalico,No se el porque,pero me da buen feeling y lo voy a comprar,que No me gusta?pues igual pruebo el otro de SimJack o si No al de toda la vida,el de heusinkveld,al final tendre coleccion de cambios...

    Tambien me estoy planteando sumar el nuevo H de Simagic,para ponerlo mas abajo,pero es que los precios dan miedo.

    - - - Actualizado - - -

    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Pues de lo mejorcito en plan económico siempre he leído cosas muy buenas del SHH, imagino que ya lo habrás oído: SHIFTERS (shiftershh.com)

    Sobre todo como cambio en H, pero si dices que buscas las 2 cosas yo compraría primero éste para H y probaría si me convence el modo secuencial como para invertir o no en otro solo secuencial, que sí que siempre van a tener mejor tacto, pero si tampoco lo usas mucho igual tampoco compensa

    Mi caso es ese, yo tengo el Fanatec que como H va fenomenal y como secuencial no me termina de gustar, pero como apenas lo uso de secuencial ya que prefiero levas, no me compensa invertir dinero en un secuencial dedicado

    Un saludo
    El SHH ya lo compre hace años,y esta modificado para recorrido mas corto,me gusta pero hace o hacia mucho ruido,lo voy a probar otra vez a ver ahora,Si No canta lo dejare hasta que compre uno mas duro,pesado o mas real...

    - - - Actualizado - - -

    Cita Crismi85 ha escrito Ver mensaje
    Yo me quería pillar en un futuro un secuencial y quitarme del medio el th8a, mi idea era el Pikes, no sé qué tal estará, y luego también un cambio en H pero no quiero gastarme más de 200€ ya que tanto el secuencial como el H lo utilizaría en contadas ocasiones, suelo jugar más al acc y sin todos cambios de levas.
    Saludos
    Pues si buscas un secuencial en poco colgare la review del SimJack,que por 100€ tiene muy buena pinta,en H tambien hay uno chino barato que No esta mal,lo ponen mejor que el Th8a...

    por cierto,como va tu QR Chino?


  11. #11
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    En este link hay un video de la palanca negra y es una muy buena pista de lo bien que va...


    https://es.aliexpress.com/item/10050...%21rec%21ES%21

    y esta en H tampoco esta mal,algo ruidosa,o muy ruidosa?con video

    https://es.aliexpress.com/item/10050...830000771117_1

    Esta mejor,pero son 300€ y No tiene modo secuencial,con video

    https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp
    Última edición por bece 09/02/2023 a las 13:35

  12. #12
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Pues pinta bien sí
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  13. #13
    Piloto de karting Avatar de Crismi85
    Registrado
    20/12/2018
    Mensajes
    19
    Pues cuando lo tengas bece nos cuentas qué tal va.
    Los qr chinos de lujo, vendí el qr simagic por 55€, en la segunda tanda que pedí sin holguras y perfectos, tengo en total 7 y solo 1 con holguras pero inapreciables por mi parte, a lo mejor hago una tanda de 3 más por si las moscas, pero de momento ya tengo los 7 volantes con su qr.

    Zooropa si he oído hablar de ese shifter y muy buena crítica, lo tengo en mente. Tengo la manía de querer manejar cada vehículo como está configurado, es decir, que si uno es secuencial sin levas pues así lo manejo. El th8a es muy blandito en H y en secuencial me gusta más, pero cada vez que quieres cambiar de H a S es un coñ..zo. La verdad que manejar vehículos en H me encanta, como el Ferrari 312t en un evento especial de assetto corsa.
    El heusinkveld también le tengo en mente.
    Veremos a ver si no me da por pillar el de simagic nuevo.
    Saludos

  14. #14
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Crismi85 ha escrito Ver mensaje
    Pues cuando lo tengas bece nos cuentas qué tal va.
    Los qr chinos de lujo, vendí el qr simagic por 55€, en la segunda tanda que pedí sin holguras y perfectos, tengo en total 7 y solo 1 con holguras pero inapreciables por mi parte, a lo mejor hago una tanda de 3 más por si las moscas, pero de momento ya tengo los 7 volantes con su qr.

    Zooropa si he oído hablar de ese shifter y muy buena crítica, lo tengo en mente. Tengo la manía de querer manejar cada vehículo como está configurado, es decir, que si uno es secuencial sin levas pues así lo manejo. El th8a es muy blandito en H y en secuencial me gusta más, pero cada vez que quieres cambiar de H a S es un coñ..zo. La verdad que manejar vehículos en H me encanta, como el Ferrari 312t en un evento especial de assetto corsa.
    El heusinkveld también le tengo en mente.
    Veremos a ver si no me da por pillar el de simagic nuevo.
    Saludos
    Pues me alegro por los QR,me devolvieron 15€ por que tenia un poco de holgura pero como puse el sistema de doble QR ahora se le quito la holgura y puedo usar cualquier tipo de QR,incluso los machos como QR y para volantes desplazado esta genial,llevo todos los volantes a la misma altura,bueno,menos el de F1 antiguo,que esta 3 cm mas pegado a mi,y asi bajo el sillon y la espalda mas tendida y me cuadra perfectamente...

    Tengo la misma filosofia,cada coche con su volante y su cambio y la inmersion es la mas disfrutable...

    A ver cual pido?me gustan los 2...

  15. #15
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Parece que es de buena calidad,falto verla por dentro,pero sera justo despues de probarla unos dias...


Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •