Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 13 de 23 PrimeraPrimera ... 3 11 12 13 14 15 ... ÚltimaÚltima
Resultados 181 al 195 de 342

Tema: Análisis Thrustmaster TS-PC Racer

  1. #181
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Lo cojonudo del caso es que el volante original tipo formula es muy bueno, yo no lo vendo, me gusta mucho.



    - - - Actualizado - - -

    La lamina de carbono esta puesta por encima de las pegatinas de los botones originales, si me aburro, lo dejo como nuevo otra vez.

  2. #182
    Piloto de karting Avatar de unairoso
    Registrado
    17/09/2017
    Edad
    44
    Mensajes
    25
    Pues sí, tiene muy buena pinta. Gracias Jose por el enlace de venta. Muy buen precio. El aro original te ha quedado muy bien con la lámina de carbono.

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

  3. #183
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Ultimamente sufro de CARBONITIS, cosa ke veo la forro de carbono, jajajaja.

  4. #184
    Piloto de karting Avatar de joan2003
    Registrado
    10/02/2018
    Mensajes
    5
    Buenas, pregunta tonta, perdonar soy bastante novato en esto....
    ¿Como se conecta unos pedales de fanatec a esta base de Thrustmaster, es pug and play, hay que comprar un adaptador, es sencillo, da problemas?

    Saludos

  5. #185
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Los V3 al menos son independientes, van por USB. Los otros lo desconozco

  6. #186
    Piloto de karting Avatar de joan2003
    Registrado
    10/02/2018
    Mensajes
    5
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Los V3 al menos son independientes, van por USB. Los otros lo desconozco
    Es decir, conectas los pedales directamente al pc y no ha la base del volante y ya funcionan?

  7. #187
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita joan2003 ha escrito Ver mensaje
    Es decir, conectas los pedales directamente al pc y no ha la base del volante y ya funcionan?
    Correcto, yo los uso con un T300. Te aparecen como un dispositivo independiente y tienen su propio panel de control

  8. #188
    Piloto de karting Avatar de joan2003
    Registrado
    10/02/2018
    Mensajes
    5
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Correcto, yo los uso con un T300. Te aparecen como un dispositivo independiente y tienen su propio panel de control
    Perfecto, mil gracias por la respuesta

  9. #189
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Como a dicho el compañero, base Thrustmaster por un lado al Pc y Fanatec V3 por usb tambien al pc, los detecta y se configuran cada uno con su profiler.

  10. #190
    Piloto de karting Avatar de joan2003
    Registrado
    10/02/2018
    Mensajes
    5
    Cita Jose53 ha escrito Ver mensaje
    Como a dicho el compañero, base Thrustmaster por un lado al Pc y Fanatec V3 por usb tambien al pc, los detecta y se configuran cada uno con su profiler.
    Gracias Jose53

  11. #191
    Piloto de karting Avatar de Attikodj
    Registrado
    06/12/2017
    Mensajes
    34
    Recientemente he comprado un t-gt que se supone que es la misma base que tspc... ayer después de usarlo con gt que es más exigente con un forcefeedback continuó noté que cogiendo el volante desde cada lado y desde arriba/abajo tiene cierta holgura cuando se le ejerce algo de torsión..
    Revise que estuviera bien apretado el aro y tiene hasta el tornillo puesto de seguridad, la holgura viene de el eje principal.
    Vosotros notais esa holgura que comento o es fallo de mi unidad? Se hace algo molesto en carrera cuando llevas bastante tensión y cambias de dirección.. esa holgura se nota.
    Decir que en f1 2017 No lo había notado al tener giros más rápidos y no tener esa fuerza constante en el aro.

  12. #192
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de pompier
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Arcos de la Frontera
    Mensajes
    306
    Cita Attikodj ha escrito Ver mensaje
    Recientemente he comprado un t-gt que se supone que es la misma base que tspc... ayer después de usarlo con gt que es más exigente con un forcefeedback continuó noté que cogiendo el volante desde cada lado y desde arriba/abajo tiene cierta holgura cuando se le ejerce algo de torsión..
    Revise que estuviera bien apretado el aro y tiene hasta el tornillo puesto de seguridad, la holgura viene de el eje principal.
    Vosotros notais esa holgura que comento o es fallo de mi unidad? Se hace algo molesto en carrera cuando llevas bastante tensión y cambias de dirección.. esa holgura se nota.
    Decir que en f1 2017 No lo había notado al tener giros más rápidos y no tener esa fuerza constante en el aro.
    La base tspc no tiene nada de holguras.

  13. #193
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Abré el software del driver en windows, y observa la barra del giro del volante, comprueba la posicion del volante cuando esta justamente en el cental. La prueba que debes haces es reducir el angulo de giro , puedes ponerlo en menos de 400, ahora gira el volante al maximo a la izquierda, hasta que empiece a hacer fuerza el bloqueo del motor, continua haciendo fuerza notando como el motor hacer fuerza. Lo siguiente es volver a poner el volante en el centro, si ves que la posición central ha cambiado con respecto a como lo vistes inicialmente, es porque hay algun problema. Tira de garantia.
    Cita Attikodj ha escrito Ver mensaje
    Recientemente he comprado un t-gt que se supone que es la misma base que tspc... ayer después de usarlo con gt que es más exigente con un forcefeedback continuó noté que cogiendo el volante desde cada lado y desde arriba/abajo tiene cierta holgura cuando se le ejerce algo de torsión..
    Revise que estuviera bien apretado el aro y tiene hasta el tornillo puesto de seguridad, la holgura viene de el eje principal.
    Vosotros notais esa holgura que comento o es fallo de mi unidad? Se hace algo molesto en carrera cuando llevas bastante tensión y cambias de dirección.. esa holgura se nota.
    Decir que en f1 2017 No lo había notado al tener giros más rápidos y no tener esa fuerza constante en el aro.

  14. #194
    Piloto de karting Avatar de Attikodj
    Registrado
    06/12/2017
    Mensajes
    34
    No pillo esas indicaciones para el problema de holgura que me pasa, calibrado va perfecto siempre, pero La holgura a la que me refiero es coger el volante como normalmente y hacer un poco de fuerza con las manos intentado separarlos de la base de un lado y de otro es como si nos estuviese apretado del todo el volante y tiene juego... Como está bien apretado el juego lo hace con el eje principal...si lo mueves pero no girando como si fueses a tomar una curva sino para ti y para delante se aprecia esa holgura que tiene mi unidad

  15. #195
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,065
    quita el tornillo y aprieta un poco mas o igual tienes los tornillos algo flojos del aro-plate o plate-quick release...prueba a apretarlos un poco y si estan bien abre un post nuevo preguntandoles a los que tienen tu modelo de tm...salu2.

Página 13 de 23 PrimeraPrimera ... 3 11 12 13 14 15 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •