Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 52 de 113 PrimeraPrimera ... 2 42 50 51 52 53 54 62 102 ... ÚltimaÚltima
Resultados 766 al 780 de 1694

Tema: Galería fotográfica de nuestros cockpits

  1. #766
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Joder adolfonc tienes un coche en casa la ostia, muy muy wapo

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  2. #767
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Gracias Bruce0440, lo de las oculus lo veo,eso sí cuando mejoren la calidad de imagen y bajen de precio, el resto mucho dinero el osw y cokpit no tengo sitio pa ponerlo

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Ándate con ojo con lo del espacio, yo decía lo mismo, y al final he encajado un cockpit en un esquinazo del salón, eso sí, el límite ha estado en un monitor 21:9 de 29" y para de contar, ya no cabe más. Es lo malo de las adicciones, al final uno acaba haciendo lo que sea para seguir con su vicio.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  3. #768
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123


    Spoiler



    Última edición por Gabriel Caride 21/01/2017 a las 14:58

  4. #769
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Actualizo cocpit. Secuencial nuevo. Heusinkveld Sim Shifter Sequential











  5. #770
    Piloto de karting Avatar de jordisco
    Registrado
    07/09/2016
    Mensajes
    3
    Cockpits realmente guapos los que he visto, este es el mio.





  6. #771
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Buen chismes te has agenciado, ¿Qué tal va? ¿cómo va fijado al perfil de aluminio?, yo ando detrás de uno, pero de momento a esperar. Ayer me llegó el volante Porsche 918 de Fanatec y hay que moderarse, aunque ha sido una buena adquisición, sigo siendo un paquete, pero te da mucho más control de la situación, ahora el cohe se va de atrás y me cuesta mucho menos recuperarlo.
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Actualizo cocpit. Secuencial nuevo. Heusinkveld Sim Shifter Sequential










    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  7. #772
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    El cockpit es casero. Todo. Le hice un apaño para meter la barra de aluminio. Todo lo demas es de inoxidable.

  8. #773
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    El cockpit es casero. Todo. Le hice un apaño para meter la barra de aluminio. Todo lo demas es de inoxidable.
    Yo antes de haber cambiado de volante hubiera cambiado de monitores,duele a la vista tanto perifericos tan caros con eso 3 bichos que tienes hay...


  9. #774
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    amigo , el futuro es la realidad virtual. No quiero invertir en TV. Lo he probado y me chifla. Pero todo a su momento.

  10. #775
    Piloto de karting Avatar de Jordi
    Registrado
    24/12/2016
    Mensajes
    16
    @[COLOR=#028402]txinas[/COLOR]; ese shifter tiene que ser mio, tiene tan buena pinta.

  11. #776
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    amigo , el futuro es la realidad virtual. No quiero invertir en TV. Lo he probado y me chifla. Pero todo a su momento.
    Puf por 3 monitores te lo haces por poco dinero y luego los puedes vender facilmente y claro que la VR es el futuro pero los juegos que funcionan con eso no me gustan xD


  12. #777
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    todo a su momento. No merece invertir en pantallas. Paciencia señores.Lo mejor invertir en otros componentes.

  13. #778
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    ahora es mejor ekiparte y esperar q los visores mejoren. Han intentado estafar al cliente los de oculus y vive diciendo de q no podian sacar mejores y van unos chinos y les superan en resolucion. Por eso paciencia. Cuando rfactor 2 y automobilista sean compatibles entonces sera la hora de mirar y arriesgarse. OCULUS,VIVE o otra marca.

  14. #779
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    ahora es mejor ekiparte y esperar q los visores mejoren. Han intentado estafar al cliente los de oculus y vive diciendo de q no podian sacar mejores y van unos chinos y les superan en resolucion. Por eso paciencia. Cuando rfactor 2 y automobilista sean compatibles entonces sera la hora de mirar y arriesgarse. OCULUS,VIVE o otra marca.
    Que hayan sacado unos chinorris unas gafas con más resolución no significa que sean mejores. Tendrán paneles 4k pero luego la resolución que se transmite por el cable el 1080p interpolado por la pantalla con lo que aún viendose un poco mejor que unas oculus cv1 o htc vive ni de coña se ve como un 4k nativo (el cable hdmi que usan no puede transmitir esas resoluciones). Luego y creo que es bastante importante es el tema de ghosting y refresco que tienen que en ese aspecto no llegan al nivel de las otras 2 nombradas y ya no hablemos del tema software, que sobretodo oculus en ese aspecto va por delante al poder aguantar mejor las caidas de rendimiento sin problemas de mareos. Estoy seguro que a estas alturas ya pueden poner pantallas 4k pero hasta que no esté más avanzado el tema del foveated rendering (que sólo renderice a máxima resolución allí donde mire el ojo) dudo que lo saquen porque mover 2 pantallas a 4k requiere una potencia que ahora mismo ni disponemos y no sé si quiera si la última revisión de hdmi acepta ese ancho de banda de información.
    Al final tienes lo que pagas.

  15. #780
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    yo de rfactor2 bueno si veo la VR en automobilista no...teniendo el nuevo juego a la vuelta de la esquina,no creo que se pringen...


Página 52 de 113 PrimeraPrimera ... 2 42 50 51 52 53 54 62 102 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •