Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Kit para invertir pedales G25/G27

  1. #1
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217

    Kit para invertir pedales G25/G27

    Estoy buscando algún kit o plataforma o similar para poner los pedales o bien toda la pedalera del G25 invertida.

    Pero algo que ya esté fabricado y solo sea montar la pedalera o los pedales. Algo como esto, pero me echa para atrás que esté en Brasil.

    http://loja.cockpitextremeracing.com...no-freio/25638

    Conocéis o alguien vende algo similar?

  2. #2
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    Hombre Zalem tiene un cockpit diseñado para eso pero claro es un cockpit completo no solo los pedales

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  3. #3
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Cita samovalle41 ha escrito Ver mensaje
    Hombre Zalem tiene un cockpit diseñado para eso pero claro es un cockpit completo no solo los pedales

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    Ya, lo he visto bastanets veces, pero yo uso el escritorio para el anclaje del volante y soporte de monitor, y un sillón tipo oficina grande. Pero la postura me es incomodísima, a pesar que he puesto todo de mil formas (ya he cambiado las ruedas del sillón por topes para dejarlo fijo y que no se mueva), y creo que en gran parte es por los pedales.

    Al estar en posición normal y en el suelo, aunque baje el sillón al máximo los pies quedan en posición muy forzada, y al rato me duele todo. Creo que poniendo los pedales invertidos tendría una posición más natural, que permitiría tanto conducir mucho mejor como no tener esas molestias.

  4. #4
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    Lo que comentas me suena bastante, deberías probar a elevar los pedales y a elevarlos mas por detrás que por delante
    Si tienes coche vete con una cinta métrica y papel y coge medidas de la posición en la que conduces cómodo, verás que estás mucho más estirado que en casa en el escritorio
    De todas formas suerte con la búsqueda

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  5. #5
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de deltonin
    Registrado
    10/05/2014
    Vivo en
    Vega Baja
    Mensajes
    196
    Te va a tocar comprar perfiles de estanteria(acero), tornilleria y superficie de madera, y sierra, yo lo compre todo en una tienda de Leroy.

    Yo desistí de comprar nada hecho, basicamente porque no lo hay, y si te lo haces tú, puedes ajustarlo a tu posicion de pies, porque si o si vas a tener que regularlo.

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Yo me ahorraría unos leureles, yo me hice un soporte casero sin ningún tipo de medida, todo a ojimetro y no me ha quedado mal. busqué una madera presentable y con la sierra de calar tardé 10 min en cortar las cuatro piezas.
    Probé varias posiciones de los pedales y elegí la que mas me gusto y los atornillé, tuve que alargar el cable del pedal del gas, me costó 0€ y poco mas de una hora de mi trabajo.

    Resultado:



    Ahora mismo en la base donde se apoyan los talones tengo una alfombrilla recortada a medida hasta que encuentre un trozo de chapa diamantada para la base y para el descanso del pie izquierdo.

  7. #7
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Solución rapidísima y practiquísima Raulillo. Poco más o menos qué ángulo forma la base con la trasera, unos 60º???

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Pues lo hice a ojimetro y me dió 58° creo recordar.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  9. #9
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Lo que busco es exactamente lo que hay en este video, pero está en chino y no hay ninguna info de qué sistema es o si se puede comprar en algún otro sitio. Alguien tiene alguna referencia??

    Al final se ve perfectamente como queda la cosa, partiendo del G25. Se ve facilísimo y muy sólido, pero no hay pistas de dónde pillar la info.


  10. #10
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Cita Rafa Fernández ha escrito Ver mensaje
    Estoy buscando algún kit o plataforma o similar para poner los pedales o bien toda la pedalera del G25 invertida.

    Pero algo que ya esté fabricado y solo sea montar la pedalera o los pedales. Algo como esto, pero me echa para atrás que esté en Brasil.

    http://loja.cockpitextremeracing.com...no-freio/25638

    Conocéis o alguien vende algo similar?

    He consultado en la web brasileña, y todo puesto en casa me cuesta nada menos que 125 euros, la mitad en costes de envío claro. Paso olímpicamente, aunque me gustaba bastante.

  11. #11
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de drakko45
    Registrado
    07/08/2015
    Edad
    44
    Vivo en
    Orozko
    Mensajes
    272
    https://twitter.com/AlmenaraRacing/s...94621327908864
    Mira este twit que ha puesto un chico, se lo ha fabricado el , y pone que tiene planos. Igual te sirve.

  12. #12
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Vaya, son los perfiles de aluminio d Motedis, y se le ha quedado de vicio!!!

    El caso es que ya tengo todo preparado para hacerme mi kit de inversión en madera, y hasta mañana no pensaba empezar, pero es que se queda de lujo. Me dan ganas de pedirle planos y presupuesto.

    Gracias Drakko

    PD: el caso es que no tengo twitter, como demonios le pido los planos a este hombre??? Alguien lo haría por mi??

  13. #13
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de drakko45
    Registrado
    07/08/2015
    Edad
    44
    Vivo en
    Orozko
    Mensajes
    272
    Te he mandado un mp

  14. #14
    Piloto de karting Avatar de oskitardp
    Registrado
    27/01/2016
    Mensajes
    27
    Cita drakko45 ha escrito Ver mensaje
    Te he mandado un mp
    Podrías enviarmelo a mi también?

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  15. #15
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Le han quedado muy bien, además de que les ha dado un toque aún más racing en la versión, que parece, la definitiva:
    Está hecho un artista!!!


    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •