Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 26 de 47 PrimeraPrimera ... 16 24 25 26 27 28 36 ... ÚltimaÚltima
Resultados 376 al 390 de 697

Tema: Sobre perfiles de aluminio para cockpit

  1. #376
    Piloto de karting Avatar de Altea170
    Registrado
    18/11/2018
    Mensajes
    21
    Cita Brolin17 ha escrito Ver mensaje
    Hola! Soy nuevo en todo esto del SimRacing y me estoy planteando hacer un cockpit con perfileria de aluminio, lo primero daros las gracias por toda la información que hay en este foro que es muy extensa.

    Tengo unas dudas fáciles y muchas difíciles pero empecemos por el principio, necesito hacer un cockpit que pueda mover, es decir no tengo un sitio fijo, la pregunta es con asiento y todo el cockpit de aluminio pesa mucho para desplazarlo? Se le puede poner ruedas o no es recomendable?

    Un saludo y gracias!!!
    Yo me hice uno en su día, era plegable y con ruedas y aguantaba perfectamente. No era todo lo rígido que sería uno fijo no por las ruedas, sino porque los perfiles laterales en vez de ser una pieza son dos.
    Yo lo movía con asiento de coche, volante, pedalera y monitor de 27. Eso sí, tienes que ver que quepa por las puertas por su anchura.

    Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk

  2. #377
    Piloto de karting Avatar de Brolin17
    Registrado
    27/05/2020
    Mensajes
    22
    No necesito televisor ni pasar por puertas puede estar en un lado del salón, tengo un proyector gaming de 120 pulgadas y sería para moverlo del rincón a justo en frente de la pantalla.

    La duda es levantarlo a pulso con todo o ponerle ruedas con bloqueo?

    Otra duda que tengo es como medir lo largo que hago el cockpit, mido 1,90 y peso 110 kilos, he tenido un mes una silla playseat challanger y no entro bien ni estoy cómodo...

  3. #378
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    301
    Eliminado
    Última edición por DuRiN 27/07/2020 a las 12:44

  4. #379
    Piloto de karting Avatar de Brolin17
    Registrado
    27/05/2020
    Mensajes
    22
    Y no notas nada de movimiento?

  5. #380
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    301
    Cita Brolin17 ha escrito Ver mensaje
    Y no notas nada de movimiento?
    Las ruedas que tengo con freno son las traseras y delanteras pero solo pongo el freno a las dos traseras y cero movimiento y la estabilidad es igual de buena

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

  6. #381
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,064
    Yo lo tengo dividido...y mi parte trasera pesa mas que muchos cockpit enteros,uso 4 ruedas con freno y cuando acabo quito frenos y lo muevo un metro al lado y todo despejado...

    Las ruedas que sean buenas y si son grandes con piso de goma mejor...

  7. #382
    Piloto de karting Avatar de Brolin17
    Registrado
    27/05/2020
    Mensajes
    22
    Vale entonces con ruedas buenas con frenos no hay problema, y como hacéis para medir el largo, es decir la distancia del asiento a la pedalera y el poco más de margen para cada lado supongo, yo busco algo sencillo, tengo una base CSL elite, pedalera V3, shifter y freno de mano, me gustaría algo sencillo pero robusto en el que entre bien de largo en postura GT/rally y que pueda modificar en un futuro para una base DD1

  8. #383
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    120-130 cm de largo deberían ser suficientes.

  9. #384
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,064
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    120-130 cm de largo deberían ser suficientes.
    Si,mas que suficiente,ya si necesitas mas con unir en la punta un trozo...el Aluminio es muy versatil,y si te equivocas siempre puedes rectificar,no te compliques mucho con tanto diseño ni historias...con una segeta y aluminio te haces un barco...jajaja.
    Última edición por bece 17/06/2020 a las 22:23

  10. #385
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    301
    Eliminado
    Última edición por DuRiN 27/07/2020 a las 12:45

  11. #386
    Piloto de karting Avatar de wakenake
    Registrado
    09/04/2017
    Edad
    47
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    31
    Yo mido sobre 1,75 y lo hice de 1,35 de largo, y ahora que ya lo tengo bien ajustado solo me sobran por delante de los pedales unos 5 cm, que me vendran muy bien por si algun dia quiero invertir la pedalera.

    Saludos.

  12. #387
    Piloto de karting Avatar de Brolin17
    Registrado
    27/05/2020
    Mensajes
    22
    Muchas gtracias por las aportaciones, me bajado My cad y un diseño previo ya hecho, he decidido poner de largo 1,40. Ahora mis dudas son, que altura le pongo a las barras donde va ir el volante, hay algun sistema de regulación? Altuta, inclinacion? Y CUal sería la mejor forma de anclar la base?

    Y la siguiente es la pedalera, la ponéis resta, inclinada, se puede regular?

    Perdonar por la brasa pero estoy bastante pez en el tema, os paso foto para que veais como va y si hay que modificar algo.



  13. #388
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    301
    Eliminado
    Última edición por DuRiN 27/07/2020 a las 12:45

  14. #389
    Piloto de karting Avatar de Brolin17
    Registrado
    27/05/2020
    Mensajes
    22
    Cita DuRiN ha escrito Ver mensaje
    No se como lo vera el resto, pero para saber como orientar el cockpit, lo mejor es saber:
    - que volante y pedalera tienes, intenciones de cambio
    - si la vas a querer poner normal o invertida la pedalera
    - baquet o semibaquet (si buscas en google veras la diferencia entre ambos pero sobre todo mas chulo e incomodo para mi gusto el baquet y el semibaquet mas cómodo
    - lo quieres para un monitor, 3 o VR
    - lo quieres con soporte de CPU incorporado o la CPU ira al suelo.

    Cosas asi que luego influyen bastante en el diseño en mi opinion

    Te comento tengo todo Fanatec, Base CSL elite, pedalera V3 normal, cambio y freno de mano. Intención subir algún día a una DD1 ya que por ahora juego en PS4, la pedalera la quiero normal pero dudo de la inclinación, recta o inclinada ya que inclinada no la he probado pero me gustaría tener la opción.

    Quiero poner semi baquet, ya que soy bastante grande de alto y de ancho (1,90/110kg) y prefiero comodidad, había visto el sparco R333 pero me parece algo caro me gusta ese estilo.

    Tengo en el salón un proyector gaming de 120 pulgadas y quiero un cockpit muy estable, cómodo y que pueda mover, de ahí lo de las ruedas así que no necesito soportes de TV

    También me decantado por este tipo de cockpit por que dicen que son los más robustos parece que puede salir económico y es ampliable, no sé si en el futuro meteré las 3 pantallas y pasaré a PC pero me gusta la idea de que se pueda ampliar o retocar al gusto.

    Muchas gracias por tu ayuda!!!

  15. #390
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    301
    Eliminado
    Última edición por DuRiN 27/07/2020 a las 12:45

Página 26 de 47 PrimeraPrimera ... 16 24 25 26 27 28 36 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •