Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: Simulador para novato.

  1. #16
    Piloto de karting Avatar de rapcat
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    29
    Mensajes
    34
    Con tu pc tienes de sobra para este juego. Mírate entera la guía de usuario que te puse, ahí está explicado como configurarlo todo bien. Pregunta las dudas que tengas.

  2. #17
    Piloto de karting Avatar de X12gr
    Registrado
    27/11/2016
    Mensajes
    85
    Vale. Arreglado. Eso si mi primera experiencia. Como os lo explicaria yo, si notais que en algun circuito faltan arboles o vayas las tengo yo. Las he recogido por si las robaban ehh. Jajajaja

  3. #18
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    Cita X12gr ha escrito Ver mensaje
    Darme un tiempo de rodaje. Si no quereis recoger trozos de coche por la pista jejeje.
    Yo te digo que es lo mejor, no para el día de la carrera, pero entre semana, con el Teamspeak y gente en pista, aprenderás muchas cosas, y todas las dudas te las resolveremos mucho más ágilmente, porque creeme, tendrás bastantes dudas al principio.

  4. #19
    Piloto de karting Avatar de X12gr
    Registrado
    27/11/2016
    Mensajes
    85
    Ok. Me miro la guia. Y luego miro lo del teamspeak y lo que me hace falta. Pero solo he podido jugar 15min. Pero no doy 2 curvas seguidas sin irme a los setos.

  5. #20
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita X12gr ha escrito Ver mensaje
    Pues muchas gracias. Asi de primeras el automobilista pinta muy bien. Lo que me fastidia es que lo veo bastante orientado a F1 coches que nunca me han llamado mucho la verdad. El assetto corsa me parece demasiado caro por lo que veo, y el rfactor2 el online de 79€ es de por vida???. Asi si me parece interesante ese juego la verdad.
    Hay muchas más categorías q fórmulas, lo único q te los tienes q bajar, pero son gratis, a mi siempre me mandan los enlaces, a ver si alguno te los puede dar ideal así lo disfrutas al maximo, apate de eso el juego también trae unos cuantos, los marcas están way y los superkart también

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  6. #21
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Bienvenido al mundo de los simuladores!!

  7. #22
    Piloto de karting Avatar de X12gr
    Registrado
    27/11/2016
    Mensajes
    85
    Gracias por la bienvenida se agradece. Haber si mañana saco un ratillo y consigo que el volante del simulador gire a la par que el mio y poco a poco voy asimilando informacion y aprendiendo. Espero no agobiarme trasteando porque ya me conozco y con el tiempo que tengo como tenga que andar trasteando mucho sin poder jugar, acaba el volante en el trastero xD jejeje.

  8. #23
    Piloto de karting Avatar de X12gr
    Registrado
    27/11/2016
    Mensajes
    85
    Bueno pues creo que ya he dado con una confi para el g29 arrebuscando por la red. Haber si mañana la puedo probar y puedo disfrutar un poco del juego.

  9. #24
    Piloto de karting Avatar de X12gr
    Registrado
    27/11/2016
    Mensajes
    85
    Pues si que mola esto de la simulacion. Ya he podido jugar medio decentemente con el mini. Y al menos ya me salgo menos, eso si me pasan hasta los caracoles pero muy divertido si señor...

  10. #25
    Piloto de karting Avatar de JAnguita
    Registrado
    23/11/2016
    Vivo en
    Jaén
    Mensajes
    6
    Hola compañero.

    Yo también soy nuevo en la simulación auténtica, que no en Forza y Gran Turismo, y al principio no es fácil.

    A mi me han resultado muy interesantes esta serie de vídeos de nociones básicas gentileza del amigo Jorge Alonso:

    https://www.youtube.com/playlist?lis..._dZaBlYnZfio5i

    Espero que te sean útiles a ti también. Nos vemos en la pista pronto. ;)

  11. #26
    Piloto de karting Avatar de X12gr
    Registrado
    27/11/2016
    Mensajes
    85
    Si ya los he visto. Muchas gracias. La pena que dispongo de poquisimo tiempo (unas 3 a 4h por semana) y encima las carreras veo que se hacen los jueves. Trabajo a relevos asi que me perderia la mayoria de ellas. Pero la experiencia me encanta la verdad, se lo recomendaria a cualquiera.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •