Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 168 de 299 PrimeraPrimera ... 68 118 158 166 167 168 169 170 178 218 268 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,506 al 2,520 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #2506
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Te entendemos johnkyhappy jeje

  2. #2507
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126

  3. #2508
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    Lo ideal sería que RF2 suministrase los neumáticos ya hechos, por ejemplo 8 tipos de neumáticos, de GTS, de Fórmulas modernos, antiguos etc...y el modder elegir los que más se adecúen al coche que va a simular, y que se pudiese dar algún tipo de medida exacta como tamaño y perfil y que los presets de studio397 ya valiesen....no me parece muy complicado hacerlo así la verdad, y sería mucho más cómodo tener una herramienta con presets de neumáticos modificables en un par de puntos concretos.

  4. #2509
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Si, hacer una especia de base de neumaticos.

    Varias referencias de neumaticos de calle para ver las diferencias por ejemplo entre un perfil bajo y uno duro aun siendo el mismo neumatico. lo mismo en los de competicion, que hagan tipico de monoplazas, hillclimb, lemnas, turismos etc.

    Cierto es, que ya hay algo de base, pues ya hay algunos modelos de neumaticos oficiales.

    Eso lo veo mejor a volver a un sistema mas simple.

  5. #2510
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Sabéis que quedan pocos días, verdad? que nervios, miedo me da con mi 970 y oculus que se me quede corta........

  6. #2511
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita uodyne ha escrito Ver mensaje
    Sabéis que quedan pocos días, verdad? que nervios, miedo me da con mi 970 y oculus que se me quede corta........

    Jeje,vamos a ponernos todos mas nerviosos jajajajaja

  7. #2512
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Joderrrrrrrr por fin coño!!!!
    Ya sabía yo que algo no me andaba bien. El puto steering range al 6. Normal que los coches no me giraran. Primero la sensibilidad de la dirección al 50% y después el rango de giro al 6. Esto ya es otra cosa hostia.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  8. #2513
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Joderrrrrrrr por fin coño!!!!
    Ya sabía yo que algo no me andaba bien. El puto steering range al 6. Normal que los coches no me giraran. Primero la sensibilidad de la dirección al 50% y después el rango de giro al 6. Esto ya es otra cosa hostia.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Donde se ve eso del steering range? porque a mi siempre me va a 900 grados y no coge los del coche.

  9. #2514
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    "options----settings----controls" y ya es la primera opción que aparece. Yo tengo siempre la opción de grados automáticos, pero notaba que tardaba en reaccionar, como si hubiera algún tipo de lag. Probara a aumentar sensibilidad de la dirección y nada. Desactivar sincro vertical y nada. Aumentar el minimum ffb y nada. Hasta que me fijé en esa opción y la bajé al 1% para comprobar que efecto hacía, y lo que notaba antes se amplificó, con lo que lo puse al 100% y todo solucionado.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  10. #2515
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Tener en cuenta una cosa que los veo muy hypeados...el juego va a ser exactamente el mismo. Ni es un juego nuevo ni nada, solamente se va a ver un poco mejor y a lo mejor mejora algo el rendimiento pero no esperen milagros que el motor gráfico sigue siendo el mismo, y hasta que eso no cambie el juego es y será lo mismo que tenemos ahora instalado en nuestros PC's.

    Luego no quiero leer "no es lo que esperaba", "pues me va igual que decepción", "no se ve tan bestia como en las fotos pero igual mola", etc.

    Calmaros que luego ya sabemos lo que pasa.


    "Vive y deja vivir"


  11. #2516
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Cita Foxiol ha escrito Ver mensaje
    Tener en cuenta una cosa que los veo muy hypeados...el juego va a ser exactamente el mismo. Ni es un juego nuevo ni nada, solamente se va a ver un poco mejor y a lo mejor mejora algo el rendimiento pero no esperen milagros que el motor gráfico sigue siendo el mismo, y hasta que eso no cambie el juego es y será lo mismo que tenemos ahora instalado en nuestros PC's.

    Luego no quiero leer "no es lo que esperaba", "pues me va igual que decepción", "no se ve tan bestia como en las fotos pero igual mola", etc.

    Calmaros que luego ya sabemos lo que pasa.
    Ya le costara a otros juegos llegar a la calidad que tiene a día de hoy.

    Sabéis lo que pienso de verdad. Que este juego es muy bueno y muy realista a día de hoy. Que aya gente q al no ser tan buena, quiere ser bueno sin entrenar, sin aprender, sin dedicarle tiempo al final opta por juegos MAS FACILES.

    Es mi opinión. Para mi gráficamente esta muy bien. Los coches originales una barbaridad y complejos a la hora de conducir. El marussia por ejemplo. UN COCHAZO!! A ver quien es el tío que lo lleva por la pista 30 vueltas! Un coche que el setup de serie es una BASURA!No vale para nada. Hay q tocar y tocar!!
    ESO ES RFACTOR 2.

  12. #2517
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    "options----settings----controls" y ya es la primera opción que aparece. Yo tengo siempre la opción de grados automáticos, pero notaba que tardaba en reaccionar, como si hubiera algún tipo de lag. Probara a aumentar sensibilidad de la dirección y nada. Desactivar sincro vertical y nada. Aumentar el minimum ffb y nada. Hasta que me fijé en esa opción y la bajé al 1% para comprobar que efecto hacía, y lo que notaba antes se amplificó, con lo que lo puse al 100% y todo solucionado.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

    En la primera oportunidad monto el volante y lo intento, gracias dralexandor, tenía pensado un exilio temporal de simuladores de coches hasta el parche milagroso de Studio 397.
    @txinas : rFactor 2 es solo para machos alfa que con su mirada puede amedrentar a un doberman.

  13. #2518
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Cita Foxiol ha escrito Ver mensaje
    Tener en cuenta una cosa que los veo muy hypeados...el juego va a ser exactamente el mismo. Ni es un juego nuevo ni nada, solamente se va a ver un poco mejor y a lo mejor mejora algo el rendimiento pero no esperen milagros que el motor gráfico sigue siendo el mismo, y hasta que eso no cambie el juego es y será lo mismo que tenemos ahora instalado en nuestros PC's.

    Luego no quiero leer "no es lo que esperaba", "pues me va igual que decepción", "no se ve tan bestia como en las fotos pero igual mola", etc.

    Calmaros que luego ya sabemos lo que pasa.
    Mmmm.... va a funcionar con las oculus no? Pues entonces tengo el hype a tope ya, es todo lo mismo y es una beta anticipada, pero poderlo usar con las oculus en mi caso es lo que quiero para el dia 1

  14. #2519
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Cita uodyne ha escrito Ver mensaje
    Mmmm.... va a funcionar con las oculus no? Pues entonces tengo el hype a tope ya, es todo lo mismo y es una beta anticipada, pero poderlo usar con las oculus en mi caso es lo que quiero para el dia 1
    Lo mismo que yo.

  15. #2520
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    Lo mismo que yo.
    lo mismo que yo

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •