Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda con conectar G27 y TS-PC

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de GofreBoy
    Registrado
    18/06/2017
    Edad
    33
    Vivo en
    León
    Mensajes
    35

    Ayuda con conectar G27 y TS-PC

    Hola a todos. Al final jubilo el g27 y tras vuestras opiniones he comprado el ts-pc (me llegara en un par de dias). Aun con las ganas que tengo de que llegue ando dandole vueltas porque parti el cable leo bodnar de la pedalera del g27 y me dura en llegar el nuevo unos cuantos dias y de ahi mi problema.

    ¿Hasta que llegue el cable nuevo es posible tener conectados ambos volantes a la vez usando los pedales del g27 y la base ts-pc? Sobre todo es cara al iracing y assetto.

    Un saludo

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de Unoqueva
    Registrado
    23/12/2014
    Mensajes
    27
    Claro que puedes, al g27 no hace falta ni que le enchufes el alimentador, asi no hara el test inicial.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de GofreBoy
    Registrado
    18/06/2017
    Edad
    33
    Vivo en
    León
    Mensajes
    35
    Cita Unoqueva ha escrito Ver mensaje
    Claro que puedes, al g27 no hace falta ni que le enchufes el alimentador, asi no hara el test inicial.
    Entonces solo conecto el usb?, no sabia que funcionaba todo sin alimentacion (me imagino que sin ffb).

    Gracias!!

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Unoqueva
    Registrado
    23/12/2014
    Mensajes
    27
    Cita GofreBoy ha escrito Ver mensaje
    Entonces solo conecto el usb?, no sabia que funcionaba todo sin alimentacion (me imagino que sin ffb).

    Gracias!!
    Eso es, sin alimentacion lo reconoce igual, y el ffb no funciona por estar sin alimentar, asi puedes dejar el volante donde menos te moleste.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de GofreBoy
    Registrado
    18/06/2017
    Edad
    33
    Vivo en
    León
    Mensajes
    35
    Cita Unoqueva ha escrito Ver mensaje
    Eso es, sin alimentacion lo reconoce igual, y el ffb no funciona por estar sin alimentar, asi puedes dejar el volante donde menos te moleste.
    Perfecto, muchísimas gracias, ya me veía con el ts-pc en casa y sin poder estrenarlo jajaja.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •