Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: TS-PC con T3PA PRO o CSL elite con CSL elite

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de flaco1982
    Registrado
    15/03/2018
    Mensajes
    7

    TS-PC con T3PA PRO o CSL elite con CSL elite

    Buenas gente:

    Tengo un G29 comprado hace nada pero me ha gustado mucho el rollo del simracing y quiero comprar algo mejor. Tras mucho mirar y leeros he llegado a estas dos opciones con posibles variantes. A ver qué opinan ustedes:

    1- La primera sería el TS-PC Racer con los pedales T3PA Pro. Esto se me queda puesto en casa por unos 630€. Lo que me echa para atrás de esto es el volante que viene, que será bueno seguro, pero igual prefiero un aro, pero tampoco se, no lo he probado. Hay otra opción que es con el volante de Ferrari que me saldría por 736€ con los pedales....

    2- La segunda opción es el Fanatec CSL elite con los pedales CSL de dos pedales (de momento no uso shifter por tanto no necesito embrague). Los pedales sería sin el load cell, que no se de que va, dícese de paso. Esta opción me saldría 576 € con transporte pero es probable que me cobre aduana cuando me lleguen, si esto pasa se me quedaría más o menos como el TS-PC.

    Cómo lo ven chicos?? Qué me aconsejan. Opiniones de quien los haya probado?

    Muchas gracias de antemano, un saludo

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de escuadron
    Registrado
    22/10/2017
    Mensajes
    19
    Yo compre el CSL Elite con los tres pedales y no podría estar mas contento. Como puntos a mejorar te diría que el aro es un poco plasticoso. Pero el pedal con LC es una delicia. No se si los V3 estaran muy por encima, pero creo que al menos para mi, los pedales son para toda la vida.
    Hablando de la base, yo estoy muy contento. Compre el aro de BMW de segunda mano y aunque se aprecia un poco la perdida de FFB por el aumento de peso, para mi de momento es mas que suficiente.
    No he probado el TSPC, por lo que no puedo decirte cual es mejor. Pero el CSL sin duda es buena opción. Y en cuanto a los pedales si que no hay comparacion

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de wakenake
    Registrado
    09/04/2017
    Edad
    47
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    31
    Si solo lo quieres para usar en pc, tambien tienes este otro modelo de TS-PC:

    https://www.pccomponentes.com/thrust...ffi-1395078859


    Echale un vistazo, aunque como pedalera, mejor la fanatec con el pedal LC, es la que tengo y esta muy bien.


    Saludos.

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Hola,si es solo para pc con la base tspc y un cable ya das un gran salto...la pedslera del g29 es mejor que todas las de thrustmaster...tendrias que comprar o un cable adaptador de pedal a base que en el foro lo hay...un cable oficial de la tienda thrustmaster pedal a pc o un cable leobodnar que es como el oficial pero con mas resolucion...y luego si quieres otro volante pues tienes muchos para escojer,tanto de thrusmaster,tiendas no oficiales,mods o tu mismo te lo haces...y ya si sigues pues una pedalera V3 fanatec para arriba...salu2

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de flaco1982
    Registrado
    15/03/2018
    Mensajes
    7
    Cita escuadron ha escrito Ver mensaje
    Yo compre el CSL Elite con los tres pedales y no podría estar mas contento. Como puntos a mejorar te diría que el aro es un poco plasticoso. Pero el pedal con LC es una delicia. No se si los V3 estaran muy por encima, pero creo que al menos para mi, los pedales son para toda la vida.
    Hablando de la base, yo estoy muy contento. Compre el aro de BMW de segunda mano y aunque se aprecia un poco la perdida de FFB por el aumento de peso, para mi de momento es mas que suficiente.
    No he probado el TSPC, por lo que no puedo decirte cual es mejor. Pero el CSL sin duda es buena opción. Y en cuanto a los pedales si que no hay comparacion
    Gracias por la respuesta, es que mi duda era si la base está a la altura del TS-PC. Más que nada porque creo que ya es una inversión casi definitiva para mí, y quería algo decente, y que me aguante. La pedalera se ve que no hay comparación, pero ya vale el doble que la de thrustmaster.

    - - - Actualizado - - -

    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Hola,si es solo para pc con la base tspc y un cable ya das un gran salto...la pedslera del g29 es mejor que todas las de thrustmaster...tendrias que comprar o un cable adaptador de pedal a base que en el foro lo hay...un cable oficial de la tienda thrustmaster pedal a pc o un cable leobodnar que es como el oficial pero con mas resolucion...y luego si quieres otro volante pues tienes muchos para escojer,tanto de thrusmaster,tiendas no oficiales,mods o tu mismo te lo haces...y ya si sigues pues una pedalera V3 fanatec para arriba...salu2
    Claro, el tema es que quiero vender el g29 con su pedalera, porque no creo que nadie compre el volante sólo. Pensaba que los de pedales pro de thrustmaster por lo menos estuvieran a la altura de los del g29, que estéticamente parecen peores.

    Hay adaptadores para los pedales de Fanatec y TS-PC??

    - - - Actualizado - - -

    He visto alguna review y tal, y hay gente que más o menos los pone igual, el TS-PC y el CSL elite. Pero después he visto otra en la que se han quedado flipando con el TS-PC comprándolo con el club Sport (que sinceramente no sé cuál es ese de Fanatec, no lo veo en la página)


  6. #6
    Piloto de karting Avatar de dave927
    Registrado
    05/03/2018
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    76
    Cita flaco1982 ha escrito Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, es que mi duda era si la base está a la altura del TS-PC. Más que nada porque creo que ya es una inversión casi definitiva para mí, y quería algo decente, y que me aguante. La pedalera se ve que no hay comparación, pero ya vale el doble que la de thrustmaster.

    - - - Actualizado - - -



    Claro, el tema es que quiero vender el g29 con su pedalera, porque no creo que nadie compre el volante sólo. Pensaba que los de pedales pro de thrustmaster por lo menos estuvieran a la altura de los del g29, que estéticamente parecen peores.

    Hay adaptadores para los pedales de Fanatec y TS-PC??

    - - - Actualizado - - -

    He visto alguna review y tal, y hay gente que más o menos los pone igual, el TS-PC y el CSL elite. Pero después he visto otra en la que se han quedado flipando con el TS-PC comprándolo con el club Sport (que sinceramente no sé cuál es ese de Fanatec, no lo veo en la página)

    Se suele poner entre el CSL Elite y la base V2, aunque hay gente que la pone incluso al nivel de la V2, que ya es muy muy buena base.

    Por cierto, yo mismo vendí ayer un volante G27 SOLO volante, sin pedales ni cambio por 50€ y tuvo muchas novias. Así que no tengas miedo de vender sólo el G29.

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    ....la verdad es que Si se vende por separado,pero por lo que se venden yo me la quede...ya tuve averia en mi tx y mientras busque y compre otra base me vino de lujo mi G920 para quitarme mono ...y Si puede ser que esteticamente la pedalera Pro de thrusmaster de el pego...pero solo eso,da el pego....pon el exterior de la Pro junto los pedales logitec y algunas cositas mas y si serian PRO de verdad....por cierto a quien le gusta los pedales de un ferrari autentico? o es que nadie lo ha visto...la csl elite esta un poco por arriba de la tx/t300 y la v2 un poquito por arriba de la tspc...aunque solo a veces,porque nadie la pone al 100% siempre o ya sabe que fanatec v2 y sat son palabras que van muy muy juntas...fanatec es mucho metal,mas caro y mas calidad en general y thrusmaster es mas barato y mas versatil,pero la cagan en los pedales...y si compras pedales de los v3 para arriba,olvidate de cosas intermedias.salu2.

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de flaco1982
    Registrado
    15/03/2018
    Mensajes
    7
    Existen adaptadores de los pedales Logitech a la base de Fanatec?

  9. #9
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    ....la verdad es que Si se vende por separado,pero por lo que se venden yo me la quede...ya tuve averia en mi tx y mientras busque y compre otra base me vino de lujo mi G920 para quitarme mono ...y Si puede ser que esteticamente la pedalera Pro de thrusmaster de el pego...pero solo eso,da el pego....pon el exterior de la Pro junto los pedales logitec y algunas cositas mas y si serian PRO de verdad....por cierto a quien le gusta los pedales de un ferrari autentico? o es que nadie lo ha visto...la csl elite esta un poco por arriba de la tx/t300 y la v2 un poquito por arriba de la tspc...aunque solo a veces,porque nadie la pone al 100% siempre o ya sabe que fanatec v2 y sat son palabras que van muy muy juntas...fanatec es mucho metal,mas caro y mas calidad en general y thrusmaster es mas barato y mas versatil,pero la cagan en los pedales...y si compras pedales de los v3 para arriba,olvidate de cosas intermedias.salu2.
    Sinceramente, creo que en cuestión de RMA's Fanatec y Thurstmaster van de la mano. Los Logitech son duros como rocas, almenos los G25 y G27. Los nuevos el tiempo dirá..

  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    De la mano en Rmas... Pues si... Uno con el t300 sobre todo y fanatec con la V2... Lógitec calidad precio es lo mejor... Pero no sacan una base con más nivel...y Si se puede conectar los pedales lógitec al pc... Con un adaptador y la base sea la que sea al pc también... Pero eso es para jugar con pc... Ojo... Para jugar con Play o Xbox no te valdría la combinación pedal lógitec y base fanatec... Sin embargo pedal lógitec y base thrusmaster si valdría... Porque hay un adaptador que se conecta directamente entre ellos. Saludos.

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de flaco1982
    Registrado
    15/03/2018
    Mensajes
    7
    Muchas gracias chicos. Patino un poco con el tema de adaptadores la verdad. Es decir con la base TS-PC y pedales Logitech puedo jugar en play?? Qué adaptador es el que necesito para eso? Y para PC que es lo que tengo que hacer exactamente con la misma combinación TS-PC Logitech. Perdón por las preguntas seguramente muy de novato. De hecho no sé ni qué significa RMA's

  12. #12
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    pues no....con la base tspc y la ultima de ferrari solo son para pc....con todas las demas si...las demas son compatibles con play o xbox...pues que tienes que hacer para jugar en pc...pues comprar la base y el adaptador de la pagina de thrusmaster o de leo bodnar o del foro( bote690)...salu2.

  13. #13
    Piloto de karting Avatar de flaco1982
    Registrado
    15/03/2018
    Mensajes
    7
    Última pregunta, cuál es el adaptador de los pedales Logitech con la base Fanatec?. Ya con toda esta info tomaré la decisión final... Muchas gracias chicos, un saludo

  14. #14

  15. #15
    Piloto de karting Avatar de flaco1982
    Registrado
    15/03/2018
    Mensajes
    7
    Gracias manc0ntr0

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •