Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sparco P310 custom

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Spike_JDM
    Registrado
    23/03/2015
    Mensajes
    98

    Sparco P310 custom

    Vendo mi aro Sparco P310, comprando en este foro al forero Antmerino, tiene un plate hecho en 3d, levas magneticas regulables, 10 botones y 2 rotarys con pulsacion.
    El aro tiene uso pero muy poco desgaste.



    El motivo de la venta es que me paso a simagic, y me gustaria comprar un Aro propio y aprovechar el sistema de quick release que tiene y el software.
    Doy 2 adaptadores para thrustmaster.

    Precio 190 con Envio incluido

    Última edición por Spike_JDM 22/11/2022 a las 11:31

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    ese volante es lo mejor de lo mejor, nada que ver con lo que saco thrustmaster con la licencia de sparco. Este aro no pesa nada, me encanta.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Spike_JDM
    Registrado
    23/03/2015
    Mensajes
    98
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    ese volante es lo mejor de lo mejor, nada que ver con lo que saco thrustmaster con la licencia de sparco. Este aro no pesa nada, me encanta.
    La verdad que lo vendo por aprovechar el sistema de simagic, como comente en un grupo de simagic, sino lo vendo cuando tenga el simagic en casa, comprare un quick release y lo usare

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Spike_JDM
    Registrado
    23/03/2015
    Mensajes
    98
    Puedo aceptar cambio por shiftef fanatec sq, shifter secuencia bjsimracing o thrustmaster tss.
    Escucho alguna oferta mas de cambio.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de Spike_JDM
    Registrado
    23/03/2015
    Mensajes
    98
    Rebajo precio a 190 con envio incluido

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •