Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 107 de 191 PrimeraPrimera ... 7 57 97 105 106 107 108 109 117 157 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,591 al 1,605 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #1591
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ivanxcorex
    Registrado
    24/04/2015
    Mensajes
    292
    Si tiene más efecto rejilla mejor me pillo las oculus.
    Y sí, como comentan, en Agosto en teoría salen a la venta en PcComponentes...a ver que ocurre al final.
    Lo que tengo problemas es con los usb, me los tira para atrás el software de compatibilidad.
    Conoceis alguna tarjeta externa con varios puertos usb 3.0 que vaya con las oculus?

  2. #1592
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Cita ivanxcorex ha escrito Ver mensaje
    Si tiene más efecto rejilla mejor me pillo las oculus.
    Y sí, como comentan, en Agosto en teoría salen a la venta en PcComponentes...a ver que ocurre al final.
    Lo que tengo problemas es con los usb, me los tira para atrás el software de compatibilidad.
    Conoceis alguna tarjeta externa con varios puertos usb 3.0 que vaya con las oculus?
    Hola, lo tienes todo explicado en mi tutorial, incluido lo de las tarjetas usb 3.0

    http://www.simracingcoach.com/conten...n-simuladores/

    Por cierto, en oculus.com ya están adelantando los envíos, si lo pides ahora quizás lo tengas el mes que viene.

  3. #1593
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ivanxcorex
    Registrado
    24/04/2015
    Mensajes
    292
    Gracias Carlos, tendré que comprarme una tarjeta de expansión usb como esa.

  4. #1594
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Cita ivanxcorex ha escrito Ver mensaje
    Gracias Carlos, tendré que comprarme una tarjeta de expansión usb como esa.
    Hay algunas incompatibles. Lo tienes en el tuto.

  5. #1595
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Hola alguien sabe si funcionan con Arma tres?

    - - - Actualizado - - -

    No estaria de mas poner los juegos que son compatibles por aqui, a parte de simuladores no...

  6. #1596
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    tiene que ser una pasada en arma3 aunque necesitaras un pc bastante sobrado para mi es el juego actual mas exigente para un ordenador


  7. #1597
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jjsinmas
    Registrado
    15/03/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    161

    Se ve igual en las oculus?

  8. #1598
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Jjsinmas ha escrito Ver mensaje

    Se ve igual en las oculus?
    Jeje , aproximadamente asi......te lo digo en serio una pasada

  9. #1599
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Se ve super parecido. (Quitando que con las oculus no tienes esa resolución, claro está).

  10. #1600
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    Bueno, complementamos mi review del otro día, que ya llevo dos tardes dándole duro.

    - Lo de las aberraciones cromáticas (No se si es el nombre correcto, me refiero a los halos azules y ambar en los bordes blancos), siguen presentes, pero dedicando un rato en ajustar bien el angulo, posición, etc. del visor la cosa mejora y es menos escandalosa.

    - La resolución me sigue pareciendo muy justa, aún no veo viable ver ver pelis en modo cine (una lástima, porque la sensación de estar en una sala es muy buena) y también se echa en falta ese extra de resolución en juegos donde hay que leer mucho texto.

    - El contenido en vídeos reales en 3D, es muy escaso y muy malo, hay algunos donde se nota la compresión de video una barbaridad y estropean la experiencia o videos panorámicos pero en 2D donde tampoco se disfruta.
    Para disfrutar de esta parte de la realidad virtual, creo que hace falta aún mucha mas resolución y mucho mas contenido de calidad de verdad (en un juego puede dar el pego, pero en imágenes reales se hacen mas evidentes las deficiencias ténicas de las Oculus)

    - Mareos ninguno, y he estado 3 y 4 seguidas dale que te pego. Lo que sí se nota es el sudor, hay que usar la cinta de correr que recomendaba Carlos, ventilador a saco e ir encargando los VRCover porque la parte de símil de piel vuelta de los pads se satura enseguida de sudor.

    Dicho esto...

    - No quiero que parezca un comentario pretencioso, pero una vez acostumbrado al efecto 3D a 1:1 con la inmersión que eso conlleva... ahora veo ridículo jugar a ciertos juegos sin Oculus.

    Por ejemplo: Elite:Dangerous, que es un "simulador" de viajes espaciales. Es un espectáculo, increible las sensaciones y ciertos momentos de inmersión dentro de la nave pero a su vez admirando la inmensidad exterior. Esto mismo en una pantalla 2D no ocurre, de hecho he visto algún video-tutorial en youtube para aprender ciertas cosas del juego y de verdad que la experiencia de esa manera se queda en un 1%

    Con iRacing, lo mismo. Después de darme unas vueltas y acostumbrarme a esa escala, a afinar distancias y a tener menos efecto "wow" por la novedad y ver todo de manera mas objetiva. Cuando luego te das otra vuelta en la pantalla 2D dices ¿Como he podido estar así todo este tiempo?
    Otro comentario que puede sonar pretencioso pero que no es mi intención. No creo que vuelta a tocar simuladores de conducción que no tengan soporte para Oculus. Aunque sean excelentes simuladores con físicas increíbles o cualquier otra cualidad, si no puedo sentirlos a 1:1 voy a estar echándolo en falta todo el rato que esté con el.

    Jugar a otros géneros como un plataformas también es una pasada con Oculus, te aporta cosas que de otra manera sería imposible, pero ahí no veo problema ninguno en que puedan convivir las experiencias con Oculus y las experiencias tradicionales con monitor convencional.

    En resumidas cuentas, en géneros como pilotaje de aviones o naves y en el simracing, la RV ha venido para quedarse totalmente y una vez acostumbrado ya no puedes volver atrás.

  11. #1601
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Me está encantando todo lo que leo sobre la RV, sería genial probarlo. Hay una cosa que me gustaría preguntar. Partiendo de que no soy ningún Senna con los simuladores, una de las cosas que más echo en falta para conseguir una experiencia verdaderamente real es la sensación de velocidad y la correcta percepción de las distancias. No sé si convendréis conmigo en que no es comparable la sensación que tienes yendo a 160 con un coche que a 160 en un simulador. Creo que esta es la razón (o una de las más importantes) por la que si un amigo viene a tu casa y prueba el simulador se sale en todas las curvas. No es capaz, hasta que uno se acostumbra, de apreciar bien las distancias y las velocidades. Es evidente que eso no pasa en el mundo real porque la gente no se sale de la carretera habitualmente. Mi pregunta es: con la RV, ya que es tridimensional y en escala real, ¿es posible tener una percepción de las distancias como en la realidad? ¿Cómo es la sensación de velocidad?

    Gracias.

  12. #1602
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Mejorara seguro por que va 90hz y un monitor normal a 60 y encima viendolo a escala 1:1... En un monitor de 144hz es flipante la sensacion de velocidad


  13. #1603
    Piloto de karting Avatar de Oriol
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    68
    Vivo en
    Terrassa
    Mensajes
    84
    Hola gamberrosme gustarla saber si existe algún sistema para los miopes como yo para ir con gafas y también con la oculus pués el otro día probé las oculus del Latorre pero como no podia ir con mis gafas no veia un pijo

  14. #1604
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Yo percibo la velocidad de una manera muy similar a la realidad. Quizás con algo más de Fov lateral sería ideal, pero ahora mismo está muy bien.

    - - - Actualizado - - -

    Cita Oriol ha escrito Ver mensaje
    Hola gamberrosme gustarla saber si existe algún sistema para los miopes como yo para ir con gafas y también con la oculus pués el otro día probé las oculus del Latorre pero como no podia ir con mis gafas no veia un pijo
    Solución

    https://vr-lens-lab.com/

    o usar lentillas/operarse

  15. #1605
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Cita carloscasas ha escrito Ver mensaje
    /operarse
    Me encanta este comentario

Página 107 de 191 PrimeraPrimera ... 7 57 97 105 106 107 108 109 117 157 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •