Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 50 de 66 PrimeraPrimera ... 40 48 49 50 51 52 60 ... ÚltimaÚltima
Resultados 736 al 750 de 984

Tema: Guía de transductores táctiles para vibración

  1. #736
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Me estoy calentando con esto de los bodyshackers, pero me suge una duda. Realmenete cuanto ruido llegan a hacer? Viviendo en un piso, se pueden usar por la noche sin crear molestias a los vecinos? o me voy olvidando... He visto el video de que hay un par de páginas atrás, pero claro, una cosa es un sonido grabado que no sabes a qué volumen escucharlo, a sentirlo en vivo...
    Yo tengo dos montados bajo el asiento y el ruido es mínimo, no es que no molesten al vecino, es que tengo el cockpit en el salón y con la tele a volumen normal, mi media naranja ni los nota. Otra cosa es montar un buttkicker, que es una jodida verbena.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  2. #737
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Gracias. Pues creo que me voy a animar con el tema. Con 2 es suficiente para "sentir" bien?

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  3. #738
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Gracias. Pues creo que me voy a animar con el tema. Con 2 es suficiente para "sentir" bien?

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Diria que si. Yo tengo dos, uno abajo y uno en la espalda, y se sienten muy bien.

  4. #739
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita uru ha escrito Ver mensaje
    Diria que si. Yo tengo dos, uno abajo y uno en la espalda, y se sienten muy bien.
    Esa es mi idea, meterlos por dentro del asiento. Debajo y detrás. Me podeis decir exáctamente que comprasteis? porque esto es todo un mundo, y voy muy perdido... @delpionen

  5. #740
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Esa es mi idea, meterlos por dentro del asiento. Debajo y detrás. Me podeis decir exáctamente que comprasteis? porque esto es todo un mundo, y voy muy perdido... @delpionen
    Te digo lo que yo tengo y marcha perfectamente.
    https://www.amazon.de/Sinustec-Auto-.../dp/B005FWXOTC
    https://m.thomann.de/it/the_tamp_e40...rch=1488343283
    Cable de tarjeta audio a ampli: https://m.thomann.de/it/cae_adapterk...miniklinke.htm
    Cable de ampli a bass (puedes utilizar cables de altoparlantes tipo rojo/negro en su lugar): https://m.thomann.de/it/pro_snake_tpl_5_ll.htm
    Tarjeta audio: https://www.ebay.es/itm/Adaptador-Ta...EAAOSwnbZYIIme
    Software: Simvibe

  6. #741
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita uru ha escrito Ver mensaje
    Te digo lo que yo tengo y marcha perfectamente.
    https://www.amazon.de/Sinustec-Auto-.../dp/B005FWXOTC
    https://m.thomann.de/it/the_tamp_e40...rch=1488343283
    Cable de tarjeta audio a ampli: https://m.thomann.de/it/cae_adapterk...miniklinke.htm
    Cable de ampli a bass (puedes utilizar cables de altoparlantes tipo rojo/negro en su lugar): https://m.thomann.de/it/pro_snake_tpl_5_ll.htm
    Tarjeta audio: https://www.ebay.es/itm/Adaptador-Ta...EAAOSwnbZYIIme
    Software: Simvibe
    Muchas gracias. por lo que veo la broma se va a casi 300 € sumando el simvibe. Creo que lo haré xD Si es tan guapo como decís, puede merecer la pena el esfuerzo.

  7. #742
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Yo me ahorraba el simvibe. Lo tengo y ya no lo uso. A día de hoy prefiero el simhub que me da más cosas y puedes usar la versión free o darle una donación a partir de 3€. Yo le di 15€ porque es un software muy bueno y lo actualiza muy a menudo
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Muchas gracias. por lo que veo la broma se va a casi 300 € sumando el simvibe. Creo que lo haré xD Si es tan guapo como decís, puede merecer la pena el esfuerzo.
    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  8. #743
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Yo me ahorraba el simvibe. Lo tengo y ya no lo uso. A día de hoy prefiero el simhub que me da más cosas y puedes usar la versión free o darle una donación a partir de 3€. Yo le di 15€ porque es un software muy bueno y lo actualiza muy a menudo

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk
    Interesante. Entonces simhub funciona igual de bien y con todos los simuladores? Me sería más fácil convencer a la jefa si me puedo ahorrar el Simvibe xD

  9. #744
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Si, a mi me va perfecto. Bájate la versión free y lo ves, ves los efectos que puedes configurar y los simuladores soportados. Yo además uso bass shakers y motores de vibración, ambos soportados por el simhub.
    De hecho si te quieres gastar menos pasta puedes usar solo motores de vibración y te gastarás bastante menos
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Interesante. Entonces simhub funciona igual de bien y con todos los simuladores? Me sería más fácil convencer a la jefa si me puedo ahorrar el Simvibe xD
    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  10. #745
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Si, a mi me va perfecto. Bájate la versión free y lo ves, ves los efectos que puedes configurar y los simuladores soportados. Yo además uso bass shakers y motores de vibración, ambos soportados por el simhub.
    De hecho si te quieres gastar menos pasta puedes usar solo motores de vibración y te gastarás bastante menos

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk
    Cómo es eso de los motores de vibración? No lo había escuchado antes.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  11. #746
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    ¿Alguien con experiencia puede comparar ambos programas (Simvibe y Simhub) y decir si el último está a la altura del primero en juegos como Assetto Corsa y Dirt Rally? ¿En el Simhub hay que volverse loco configurando cosas? Lo digo porque algo que me gusta del Simvibe es que te puedes bajar configuraciones ya hechas para cada juego y funcionan muy bien, y ya a partir de eso puedes hacer ajustes.

  12. #747
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    ¿Alguien con experiencia puede comparar ambos programas (Simvibe y Simhub) y decir si el último está a la altura del primero en juegos como Assetto Corsa y Dirt Rally? ¿En el Simhub hay que volverse loco configurando cosas? Lo digo porque algo que me gusta del Simvibe es que te puedes bajar configuraciones ya hechas para cada juego y funcionan muy bien, y ya a partir de eso puedes hacer ajustes.
    Me uno a la petición, tengo ambos y quisiera comparar.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  13. #748
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    Me uno a la petición, tengo ambos y quisiera comparar.
    Además de unirme a la petición, agradecería un poco de info de cómo va Simhum. Yo de momento uso los bodyshackers por sonido y no es que me pueda quejar, pero seguramente mejore mucho al hacerlo por software.

  14. #749
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cómo de la noche al día, prueba simhub, no te arrepentirás. Con respecto a la comparación con simvibe, no os puedo ayudar demasiado, los shakers los uso solo para las vibraciones del motor (rpm) y el resto de vibraciones, pianos, baches y tal lo hago con los motores de vibración, y eso solo lo hace simhub.
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    Además de unirme a la petición, agradecería un poco de info de cómo va Simhum. Yo de momento uso los bodyshackers por sonido y no es que me pueda quejar, pero seguramente mejore mucho al hacerlo por software.
    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  15. #750
    Piloto de karting Avatar de alekksander
    Registrado
    01/08/2017
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    86
    Buenas, yo tambien estoy interesado en instalar algun sistema de estos en el cockpit.

    Me llaman la atencion los motores de vibracion porque supongo que te ahorras el tema del amplificador y demas, estaria muy bien encontrar algun tutorial o guia sobre esto.

    He estado ojeando en aliexpress y hay algunos con buena pinta
    Spoiler


    Pero no tengo ni la mas remota idea de como conectar eso al pc y que lo reconozca ni nada.

Página 50 de 66 PrimeraPrimera ... 40 48 49 50 51 52 60 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •