Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 8 de 13 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 ... ÚltimaÚltima
Resultados 106 al 120 de 183

Tema: [AMS] Ajustes FFB, tweaks, gráficos, trucos, etc.

  1. #106
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Cita xdevildog ha escrito Ver mensaje
    Para una v2 el 360 seria el correcto?
    Saludos!
    En teoría sí. El caso está en que lo dejes 360Hz y si tienes problemas de FPS o stuttering debes de bajarlo a 180Hz. Si tienes un buen PC no creo que tengas problemas con los 360Hz.

    Un saludo

  2. #107
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xdevildog
    Registrado
    08/02/2016
    Mensajes
    120
    Entendido, gracias por tu ayuda. Leo leo leo, pero luego no me atrevo a tocar nada ya son unos cuantos fanatecs cambiados.... ahora en PC parece que se puede aprovechar de verdad y no veo problemas en cuanto al FFB.

    Saludos!

  3. #108
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Alguien sabria decirme si existe en automobilsta una especie de suavizado del ffb como tiene rfactor 2. El caso es que ajusto la dureza del ffb a mi gusto pero hay ciertas partes bacheadas en los circuitos en el que el ffb de mi t500rs hace clipping y es un poco molesto. Si bajo el ffb para evitarlo se me queda demasiado blando para mi gusto. Uso la configuracion pure 360hz
    Última edición por Cangrejo 08/10/2016 a las 00:15

  4. #109
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Alguien sabria decirme si existe en automobilsta una especie de suavizado del ffb como tiene rfactor 2
    Con el coche en pista mantén pulsada la tecla "Ctrl" derecha más la tecla "Supr" del teclado numérico. Lo mismo pero con el "0" lo aumentas.

    Si quieres escuchar la voz que te dice cómo va quedando el FFB abre el "RealFeelPlugin.ini" que está en la carpeta raíz del juego y deja esta línea así:

    SpeechEnabled=True

    Un saludo

  5. #110
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita FranMora ha escrito Ver mensaje
    Con el coche en pista mantén pulsada la tecla "Ctrl" derecha más la tecla "Supr" del teclado numérico. Lo mismo pero con el "0" lo aumentas.

    Si quieres escuchar la voz que te dice cómo va quedando el FFB abre el "RealFeelPlugin.ini" que está en la carpeta raíz del juego y deja esta línea así:

    SpeechEnabled=True

    Un saludo
    Muchas gracias FranMora. La verdad es que me sorprendo a mi mismo con la caraja que llevo estos ultimos años en el simracing xd. Lo que habré toqueteado el realfeel con el mod histor x de rfactor y ahora no he caido que puedo hacer lo mismo con automobilista. A ver si me desoxido de una vez y vuelvo al simracing pero con mas moderacion que antaño


  6. #111
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    jeje, esa foto es la que te quería poner pero no la encontraba

  7. #112
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Una cosiña. Tengo un T300 al que le activo siempre los 1080º de giro (por algún motivo tengo que estar poniéndoselos cada 2x3, no mantiene esa configuración)
    Es recomendable ajustarlos a 900º como dice Reiza en el manual? Lo digo por que eso supuestamente es para los logitech. Asimismo, también recomendaban un auto-centrado de un 10%.
    Para Thurstmaster se aplican los mismos valores
    Yo lo llevo 75/100/100/0/0 y auto-centrado por juego.

  8. #113
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    Tal como lo tienes está perfecto. Te cambia los valores el propio juego si dejas que los grados te los ponga automáticos.

  9. #114
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita Golden ha escrito Ver mensaje
    Tal como lo tienes está perfecto. Te cambia los valores el propio juego si dejas que los grados te los ponga automáticos.
    Ok!

    Na, debe de ser con los circuitos nuevos que son los que estoy probando, y ahí el FFB está por las nubes y tengo que bajárselo dos puntitos. Creía sería por alguna mala configuración en los ajustes del volante.

  10. #115
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de pompier
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Arcos de la Frontera
    Mensajes
    306
    Muy buenas, ¿Sabéis como configurar el dynhud_editor para triple pantalla? Configurándolo para una resolución de 1920x1080 no tengo problemas a la hora de añadir/quitar/mover widgets, pero cuando lo quiero hacer con una captura a 5760x1080 no puedo añadir nada al monitor central, desplazo los widgets pero solo puedo añadirlos a los laterales.

  11. #116
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Buenas a todos, ¿como puedo cerrar el angulo de la imagen en los monitores laterales?

    Se que leí algo al respecto pero soy un vago para esas cosas, quiero corregir en lo posible el efecto óptico lateral, donde la puerta, ventana, retrovisor estan muy abiertos, apuntando a chipude.

    El AC tiene una opción donde cierras el angulo a tu gusto, no se si AMS y RF2 tienen algo similar.

  12. #117
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Cita pompier ha escrito Ver mensaje
    Muy buenas, ¿Sabéis como configurar el dynhud_editor para triple pantalla? Configurándolo para una resolución de 1920x1080 no tengo problemas a la hora de añadir/quitar/mover widgets, pero cuando lo quiero hacer con una captura a 5760x1080 no puedo añadir nada al monitor central, desplazo los widgets pero solo puedo añadirlos a los laterales.
    Una vez que cargues la captura de 5780*1080, a la hora de eligir el witget tienes que seleccionar pixeles en lugar de porcentaje para su colocación en una opción que hay en un desplegable

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk





  13. #118
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cómo hay que hacer para instalar configuraciones para el Sweetfx? Descargué una hace tiempo de RD pero no soy capaz de activarla. Manda poner los archivos en una carpeta del juego que no localizo.

  14. #119
    Piloto de karting Avatar de Alexdemayo
    Registrado
    04/02/2016
    Mensajes
    25
    Cita Nano ha escrito Ver mensaje
    Buenas a todos, ¿como puedo cerrar el angulo de la imagen en los monitores laterales?

    Se que leí algo al respecto pero soy un vago para esas cosas, quiero corregir en lo posible el efecto óptico lateral, donde la puerta, ventana, retrovisor estan muy abiertos, apuntando a chipude.

    El AC tiene una opción donde cierras el angulo a tu gusto, no se si AMS y RF2 tienen algo similar.
    Tines que buscar en la carpeta especifica de cada mod el archivo.CAM y hay modificar unos parametros , por ejemplo , para los marcas seria, steam/steamapps/common/automobilista/gamedata/vehicles/marcas y abrir el Marcas_cams y modificar estos parametros

    LocalCam=COCKPIT
    {
    Fov=(50.000000, 50.000000)

    El primer valor es el Fov vertical y el segundo valor el Fov horizontal que es el que tu quieres arreglar. Para que surga efecto , tienes que poner en el juego el valor del fov por defecto, lo cual tienes que ajustar en el archivo Cam ,el valor vertical y horizontal .

  15. #120
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Cita Alexdemayo ha escrito Ver mensaje
    Tines que buscar en la carpeta especifica de cada mod el archivo.CAM y hay modificar unos parametros , por ejemplo , para los marcas seria, steam/steamapps/common/automobilista/gamedata/vehicles/marcas y abrir el Marcas_cams y modificar estos parametros

    LocalCam=COCKPIT
    {
    Fov=(50.000000, 50.000000)

    El primer valor es el Fov vertical y el segundo valor el Fov horizontal que es el que tu quieres arreglar. Para que surga efecto , tienes que poner en el juego el valor del fov por defecto, lo cual tienes que ajustar en el archivo Cam ,el valor vertical y horizontal .
    Muchas gracias por la respuesta, de momento probando estoy, 30 - 30 algo mejora, seguiré buscando la configuración ideal.

Página 8 de 13 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •