Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 6 de 12 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 ... ÚltimaÚltima
Resultados 76 al 90 de 168

Tema: Configuración SimHub para bodyshakers

  1. #76
    Piloto de karting Avatar de joaneg
    Registrado
    06/08/2022
    Mensajes
    71
    Cita Perico Lospa ha escrito Ver mensaje
    Como me gustaría que mi hijo me enredase en estos temas...
    Jajaja, es que el mío está jubilado, y a cualquier cosa se apunta.

    - - - Actualizado - - -

    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Hombre, TODO el cockpit tampoco exageremos que solo es 1 BS, toda la parte delantera sí.
    A mí me llegan ALGUNAS vibraciones al volante, que en determinadas circunstancias me gusta porque le llega a dar un plus al FFB con efectos que no reproduce la base. Con lo cual sabiendo ajustarlo bien es interesante, por contra como te pases te puede llegar a emborronar el FFB...
    Bueno, pues ya lo monté hace un par de días, y creo que se ha quedado bastante bien.

    20230313-174600

    La verdad, me gusta la sensación que da el conjunto. El de los pedales se nota en los pies, como tiene que ser.

    Por ahora lo tengo muy suave, por el tema vecinos, pero ya tengo buenas sensaciones. Cuando me cambie de vivienda, ya le podré dar más canya.

    Muchas gracias @Zooropa y @bece por la ayuda.

  2. #77
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita joaneg ha escrito Ver mensaje
    Jajaja, es que el mío está jubilado, y a cualquier cosa se apunta.

    - - - Actualizado - - -



    Bueno, pues ya lo monté hace un par de días, y creo que se ha quedado bastante bien.



    La verdad, me gusta la sensación que da el conjunto. El de los pedales se nota en los pies, como tiene que ser.

    Por ahora lo tengo muy suave, por el tema vecinos, pero ya tengo buenas sensaciones. Cuando me cambie de vivienda, ya le podré dar más canya.

    Muchas gracias @Zooropa y @bece por la ayuda.
    Pues se ve en su sitio,aunque veo que los tornillos negros que trae el propio bs200 estan medio fuera,y eso no es bueno para la vibracion,yo les puse otros de rosca madera y lo separe de la madera con unas arandelas y asi se sienten igual,pero se calientan menos...

  3. #78
    Piloto de karting Avatar de joaneg
    Registrado
    06/08/2022
    Mensajes
    71
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Pues se ve en su sitio,aunque veo que los tornillos negros que trae el propio bs200 estan medio fuera,y eso no es bueno para la vibracion,yo les puse otros de rosca madera y lo separe de la madera con unas arandelas y asi se sienten igual,pero se calientan menos...
    Es que no los puedo apretar más xD

    Los tornillos van haciendo rosca en el anclaje del bodyshaker y ya no hay manera de meterlo más. No hace vibración, se ha quedado bien fuerte.

    Si más adelante hicieran algun ruido, apreto los tornillos, pero no creo.

    Un saludo.

  4. #79
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita joaneg ha escrito Ver mensaje
    Es que no los puedo apretar más xD

    Los tornillos van haciendo rosca en el anclaje del bodyshaker y ya no hay manera de meterlo más. No hace vibración, se ha quedado bien fuerte.

    Si más adelante hicieran algun ruido, apreto los tornillos, pero no creo.

    Un saludo.
    Seguro que te llegaran a vibrar,me paso con mi primera pareja de bs200,y que son muy gordos y se atoran con el mismo agujero,yo les puse otros un poco mas fino y antes le hago un taladro con broca finita y ya si se quedan asentados,pero si con el tiempo sigue igual,pues mejor...

  5. #80
    Piloto de karting Avatar de joaneg
    Registrado
    06/08/2022
    Mensajes
    71
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Seguro que te llegaran a vibrar,me paso con mi primera pareja de bs200,y que son muy gordos y se atoran con el mismo agujero,yo les puse otros un poco mas fino y antes le hago un taladro con broca finita y ya si se quedan asentados,pero si con el tiempo sigue igual,pues mejor...
    Lo tendré en cuenta pues, muchas gracias de nuevo @bece !

  6. #81
    Piloto de karting Avatar de joaneg
    Registrado
    06/08/2022
    Mensajes
    71
    Buenos días @Zooropa.

    Como tienes el mismo amplificador que yo, el que me recomentaste
    wuzhi audio zk-1002, te pregunto si te ha pasado lo siguiente:

    El amplificador se conecta correctamente por bluetooth, pero cuando le conecto el cable, el led empieza a parpadear y envía a los altavoces un sonido de 3 notas cada, más o menos, 3 segundos.

    No pasa si no le conecto el cable, pero nada más lo conecto, empieza a hacer eso.

    He intentado buscar el manual para ver qué puede ser, pero no lo encuentro, o lo que he encontrado, no dice nada al respecto.

    ¿Sabes qué puede ser?

    Por supuesto, los bodyshaker no funcionan cuando pasa ésto.

    Intentaré cambiar el cable del PC al amplificador para ver si es eso, pero en principio, el cable es nuevo.

    Un saludo y gracias.

  7. #82
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Cita joaneg ha escrito Ver mensaje
    Buenos días @Zooropa.

    Como tienes el mismo amplificador que yo, el que me recomentaste
    wuzhi audio zk-1002, te pregunto si te ha pasado lo siguiente:

    El amplificador se conecta correctamente por bluetooth, pero cuando le conecto el cable, el led empieza a parpadear y envía a los altavoces un sonido de 3 notas cada, más o menos, 3 segundos.

    No pasa si no le conecto el cable, pero nada más lo conecto, empieza a hacer eso.

    He intentado buscar el manual para ver qué puede ser, pero no lo encuentro, o lo que he encontrado, no dice nada al respecto.

    ¿Sabes qué puede ser?

    Por supuesto, los bodyshaker no funcionan cuando pasa ésto.

    Intentaré cambiar el cable del PC al amplificador para ver si es eso, pero en principio, el cable es nuevo.

    Un saludo y gracias.
    La verdad que no entiendo tu problema. Entiendo lo que explicas, pero es que a mí no me ha pasado nada de eso, fue enchufar y listo... con lo cual no tengo ni idea de qué decirte.

    Porque no tiene ningún selector para alternar entre bluetooth/cable... no sé
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  8. #83
    Piloto de karting Avatar de joaneg
    Registrado
    06/08/2022
    Mensajes
    71
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    La verdad que no entiendo tu problema. Entiendo lo que explicas, pero es que a mí no me ha pasado nada de eso, fue enchufar y listo... con lo cual no tengo ni idea de qué decirte.

    Porque no tiene ningún selector para alternar entre bluetooth/cable... no sé
    Sí, es extraño. Me ha empezado a pasar de hace pocos días.

    Antes era como tú dices, conectar y jugar. Ahora siempre me hace el mismo sonido y no va los bodyshakers.

    Era por si tenías el manual a ver si podía encontrar algo.

    Ya veré que hago.

    Un saludo y gracias!

  9. #84
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Ahh que te ha pasado de buenas a primeras... pues si no has cambiado/tocado nada, igual se estropeó el ampli
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  10. #85
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita joaneg ha escrito Ver mensaje
    Sí, es extraño. Me ha empezado a pasar de hace pocos días.

    Antes era como tú dices, conectar y jugar. Ahora siempre me hace el mismo sonido y no va los bodyshakers.

    Era por si tenías el manual a ver si podía encontrar algo.

    Ya veré que hago.

    Un saludo y gracias!
    Prueba a meterle musica...

  11. #86
    Piloto de karting Avatar de joaneg
    Registrado
    06/08/2022
    Mensajes
    71
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Prueba a meterle musica...
    Me pasa exactamente lo mismo, con los bodyshakers y con otros altavoces.

    Éste el el problema:


  12. #87
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Entra en un reset en bucle, y parece que lo hace como un tipo de protección cuando intentas conectar el cable. Las conexiones de audio a cualquier amplificador, siempre estando éste apagado. Primero conecta el cable y después lo enciendes, si no has probado a hacerlo así, hazlo. Yo conecto siempre el cable lo primero, y ya enciendo el ampli después, y 0 fallos

    Si sigue igual probaría con otro cable. Y ya como último, recuerdo que lo vendía o enviaba Amazon bajo su política, con lo cual devolución y a por otro
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  13. #88
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita joaneg ha escrito Ver mensaje
    Me pasa exactamente lo mismo, con los bodyshakers y con otros altavoces.

    Éste el el problema:

    Jajaja...No lo entiendo

    A ver,lo que dije igual se malinterpreta...

    No necesitabas cambiar nada,solo que una fuente de audio saliera de tu PC hacia el ampli,y luego encender el amplificador,y asi el mismo ampli al detectar la señal de entrada,se conmuta y deja como fuente primaria el auxiliar analogico,y si persiste y o No cambia,es que tienes una fuente bt activada,el movil,tv,PC u otro dispositivo,y se soluciona de 2 formas,la mejor es desactivar todas las fuentes o dejar una y cuando te pida permiso para emparejar lo consientas,luego reinicias todo y si lo ignoras,pasara el bt del ampli al modo ahorro y cambiara por defecto,y ya tendras como primaria la entrada aux o analogica...

    No se si me explico,pero todas las fuentes inalambricas actuan asi...

    - - - Actualizado - - -

    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Entra en un reset en bucle, y parece que lo hace como un tipo de protección cuando intentas conectar el cable. Las conexiones de audio a cualquier amplificador, siempre estando éste apagado. Primero conecta el cable y después lo enciendes, si no has probado a hacerlo así, hazlo. Yo conecto siempre el cable lo primero, y ya enciendo el ampli después, y 0 fallos

    Si sigue igual probaría con otro cable. Y ya como último, recuerdo que lo vendía o enviaba Amazon bajo su política, con lo cual devolución y a por otro
    Eso es.primero le metes señal y luego lo enciendes...es un rollo,pero es que es asi,se complicais la vida sin sentido comprando de mas,pero bueno...

    Tambien se puede cortar una pista del circuito del BT y anularlo,aunque igual es complicado para algunos,si la historia sigue lo mirare...

  14. #89
    Piloto de karting Avatar de Newsamurai
    Registrado
    26/04/2023
    Mensajes
    3
    Interesante post!! Estoy enredado con ello también. A la espera de comprar dos más y dejar la instalación en 5 ( llevo 2 en los pedales de los abiertos 50w y uno en respaldo bs200) quiero poner otros dos en el culo del bucket.

  15. #90
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Pues Yo creo que casi acabe con el tema de los bodyshakers y ahora es una gozada jugar y mas en VR...

    Llevo 12 amplificadores mono de 100W. y 13 bodyshakers.

    8 bs200i en el asiento,4 en la espalda y 4 en el culo.todos independientes,cada uno a una tabla y cada tabla agarrado a una "red" para que no se contaminen entre ellos.se nota izquierda derecha,delante y detras perfectamente y solo se separan por 1 centimetro.

    2 bodyshakers de 30cm diy,son subwoofer de 12"con 1 kilo de peso adicional arriba de la bobina y malla de soporte de goma,esos van en la pedalera,uno abajo y otro arriba y la pedalera descansa en 4 muelles.

    1 de 25cm diy,subwoofer de 10" igual que los anteriores,va detras de la base Moza r9.

    1 bs200i en una palanca de cambio,y el bodyshaker que viene con la base Thrustmaster T-GT esta en el cambio secuencial,estos llevan un conmutador y un interruptor,lo apago cuando uso las levas o lo enciendo y conmuto cuando juego con H o secuencial.

    lo alimento con 6 fuentes de 24V. 20Amp.

    Conectado todo a 2 tarjetas de audio por Simhub,una 7.1 y la 5.1 que trae la placa base.

    Despues de probar mil cosas creo que es la mejor combinacion para mi gusto...

Página 6 de 12 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •