Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 199 de 299 PrimeraPrimera ... 99 149 189 197 198 199 200 201 209 249 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,971 al 2,985 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #2971
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Cita subiela ha escrito Ver mensaje
    Una cosa, alguien sabe si se pueden enfocar los coches muy de cerca con mucho zoom? antes sin el PP lo podía hacer, pero ahora con mucho zoom el coche se desenfoca, con lo que no me vale para nada.
    En vez de usar las cámaras del circuito prueba moviendo desde la camara exterior del coche, igual asi no se desenfoca ya que es el objeto activo.

  2. #2972
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita subiela ha escrito Ver mensaje
    Una cosa, alguien sabe si se pueden enfocar los coches muy de cerca con mucho zoom? antes sin el PP lo podía hacer, pero ahora con mucho zoom el coche se desenfoca, con lo que no me vale para nada.
    Si se puede Subiela


  3. #2973
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Una pregunta chicos , cuando arrancais el juego y vais a configuracion , os pone dirctx 9?



  4. #2974
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Una pregunta chicos , cuando arrancais el juego y vais a configuracion , os pone dirctx 9?


    Si. Es normal.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  5. #2975
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Si. Es normal.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    AH ok gracias , es que me ha mosqueado , digo a ver si hay que bajarse el dirct x o algo

    - - - Actualizado - - -

    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Si. Es normal.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Otra pregunta el Aggresive Threading , que es?

  6. #2976
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Cita IValero ha escrito Ver mensaje
    En vez de usar las cámaras del circuito prueba moviendo desde la camara exterior del coche, igual asi no se desenfoca ya que es el objeto activo.
    Pues no, desde la cámara del coche no hay ningun tipo de efecto... lo que si que e notado viendo a la ia correr es que los efectos de PP solo funcionan desde las camaras del circuito son las unicas que hacen el desenfoque, ademas se nota un monton la bajada de FPS en verlo desde una camara del coche 100FPS a una camara del circuito 70FPS

  7. #2977
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita IValero ha escrito Ver mensaje
    Pues no, desde la cámara del coche no hay ningun tipo de efecto... lo que si que e notado viendo a la ia correr es que los efectos de PP solo funcionan desde las camaras del circuito son las unicas que hacen el desenfoque, ademas se nota un monton la bajada de FPS en verlo desde una camara del coche 100FPS a una camara del circuito 70FPS
    Es bueno saberlo. Ya decia yo que vaya caca de captura comparadas con las que se ven por ahi

  8. #2978
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    A vosotros os pasa que a veces la iluminación cambia porque sí? Me explico. Entro a una carrera y lo veo todo digamos como muy brillante, asi cielo muy azul y tal. Salgo y vuelvo a entrar a la misma carrera, misma hora, mismo todo, y la iluminación digamos que es como en directx9, más "pobre". Me ha pasado varias veces ya.

    Luego, alguien sabe como tener las dos instalaciones activas? la beta y la de directx 9? Para ir alternando sin tener que estar descargando y demás? He visto un hilo donde lo explican usando una aplicación llamada steamGUi, pero siguiendo el tutorial me da error todo el rato.

    Sigo esta guía: https://drive.google.com/file/d/0BxU...ew?usp=sharing

    Creo que lo hago todo bien, pero en el paso 10 me sale el error que no encuentra steamcmd.exe. Alguien ha conseguido que le funcione?

  9. #2979
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    AH ok gracias , es que me ha mosqueado , digo a ver si hay que bajarse el dirct x o algo

    - - - Actualizado - - -



    Otra pregunta el Aggresive Threading , que es?
    Creo que es para forzar más nucleos del procesador, sobretodo en procesadores más antiguos. Pero no estoy muy seguro la verdad. A mi no me cambia absoultamente nada el rendimiento de tenerlo activo a no. Mi procesador es un i5 4670.

  10. #2980
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Esta muy optimizado para 1080, segun he leido por el tema de la VR.
    Pera a parte de eso , cuantos tienes saliendo del Box?
    Con todo a full, incluido sombras al max, y shadow blur y reflection al máximo también:
    62fps en boxes, luego en la calle de boxes, ya saliendo 57fps. Dando una vuelta entre 62-75 fps. Yo solo, sin más coches, a las 2:00 pm y con el Dallara en Silverstone





  11. #2981
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    AH ok gracias , es que me ha mosqueado , digo a ver si hay que bajarse el dirct x o algo

    - - - Actualizado - - -



    Otra pregunta el Aggresive Threading , que es?
    No sé pero lo han añadido hoy para CPUs Intel/AMD viejas. No sé modelos ni nada, lo que ponen en el hilo de updates

    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    A mi también me va extraño. En boxes empiezo a 45 fps pero cuando empiezo a rodar se va a 90. Hay que rodar y hacer pruebas. Esta noche si quiere la gente podríamos hacer una quedada!!!
    No tengo acceso al server de 900, os dejo otro server con todo el contenido DX11. El plugin LiveWeather tienen que actualizar una DLL.

    Están sacando 3-5 actualizaciones por día, quizás llegue un momento que os actualice en vuestra casa y no entréis, no sé:

    Build: 5/5/2017 13:05:24
    Nombre del servidor: OS DX11 content
    Live-timing: http://opensimulator.liveracers.com/Live/


    Recordar que podéis cambiar de coche sin salir del servidor.


  12. #2982
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Señores hoy he descubierto una cosa. Si os fijais en las betas d rfactor 2 hay dos. En mi caso con la primera va el dx11 y va deputamadre todo a full y multiviw a 80 fps.
    Pero con la segunda me va todo a tomar porculo y 40 fps. Si alguien puede probar q lo pruebe.

    - - - Actualizado - - -

    Yo eatoy haciendo pruebas con el server de PDLR. Estais invitados .

  13. #2983
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Señores hoy he descubierto una cosa. Si os fijais en las betas d rfactor 2 hay dos. En mi caso con la primera va el dx11 y va deputamadre todo a full y multiviw a 80 fps.
    Pero con la segunda me va todo a tomar porculo y 40 fps. Si alguien puede probar q lo pruebe.

    - - - Actualizado - - -

    Yo eatoy haciendo pruebas con el server de PDLR. Estais invitados .
    De eso estabamos hablando mira mi mensaje de hace dos dias...tienes que ser de los unicos que con la 2º beta ta empeorado el rendimiento por que a todos nos a mejorado


  14. #2984
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Señores hoy he descubierto una cosa. Si os fijais en las betas d rfactor 2 hay dos. En mi caso con la primera va el dx11 y va deputamadre todo a full y multiviw a 80 fps.
    Pero con la segunda me va todo a tomar porculo y 40 fps. Si alguien puede probar q lo pruebe.

    - - - Actualizado - - -

    Yo eatoy haciendo pruebas con el server de PDLR. Estais invitados .
    v1108-dx11-open-beta: recibe actualizaciones a diario e incluye una herramienta con las instrucciones que publican en su web para grabar un registro y enviárselo a través del juego para que corrijan fallos. Es esto: https://forum.studio-397.com/index.p...updates.55357/

    v1108-dx11-open-beta-last-stable: la descarga publicada el 1 de mayo.

  15. #2985
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Puea a mi la primera m va de lujo.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •