Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 11 de 44 PrimeraPrimera ... 9 10 11 12 13 21 ... ÚltimaÚltima
Resultados 151 al 165 de 651

Tema: 9º - Campeonato Assetto Corsa Intercomunidades

  1. #151
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Sabeis se se va a retransmitir? en caso de que si avisar por favor para correr la voz y otro tema creo que hay unois skins chulisimos de los tattoos, creo que seria mas vistoso el global de la carrera, no se si es muy complicado o no.

    Saludos

  2. #152
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Sabeis se se va a retransmitir? en caso de que si avisar por favor para correr la voz y otro tema creo que hay unois skins chulisimos de los tattoos, creo que seria mas vistoso el global de la carrera, no se si es muy complicado o no.

    Saludos
    Por ahora no hemos encontrado a nadie que pueda dedicarse a hacer streaming del campeonato. El tema skins como he comentado en otras ocasiones es indiferente del servidor, si el cliente no los tiene no se van a ver en ningún caso. Si hubiese streaming se metería el pack de skins ya que el streamer es un cliente del servidor.

    Saludos :D nos vemos esta noche

  3. #153
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Nikos ha escrito Ver mensaje
    Por ahora no hemos encontrado a nadie que pueda dedicarse a hacer streaming del campeonato. El tema skins como he comentado en otras ocasiones es indiferente del servidor, si el cliente no los tiene no se van a ver en ningún caso. Si hubiese streaming se metería el pack de skins ya que el streamer es un cliente del servidor.

    Saludos :D nos vemos esta noche
    ok nadie de ninguna de las comunidades que participan, que lastima porque es una pasada retrasnmitida.

    Bueno pues nada un saludo y gracias hasta la noche

  4. #154
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    ok nadie de ninguna de las comunidades que participan, que lastima porque es una pasada retrasnmitida.

    Bueno pues nada un saludo y gracias hasta la noche
    Estoy contigo, tener la opción de retransmitirla es la leche, a ver si aparece alguien que pueda y quiera... :/

    Saludos

  5. #155
    Piloto de karting Avatar de urko150
    Registrado
    24/08/2015
    Mensajes
    98
    Señores yo había puesto que correría pero me es imposible, llevo esperando desde por la mañana haber si mejoraba un poco pero que va, toy jodidisimo del estómago, suerte y pasarlo bien.

  6. #156
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204
    Cita urko150 ha escrito Ver mensaje
    Señores yo había puesto que correría pero me es imposible, llevo esperando desde por la mañana haber si mejoraba un poco pero que va, toy jodidisimo del estómago, suerte y pasarlo bien.

    No te preocupes :D mejórate y te vemos en la próxima.

    Vota aquí pls :)

    http://www.fasterplan.com/EZbQLMDLtA

    Saludos

  7. #157
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204
    Finalmente habrá streaming:


  8. #158
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    Las stats de la carrera:

    http://simresults.net/170209-h63

  9. #159
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    Próximas carreras! Por favor responde si vas a participar en cada una de ellas:

    Porsche:


    ¿VAS A ASISTIR?

    Fórmulas:


    ¿VAS A ASISTIR?

  10. #160
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de lujan
    Registrado
    24/04/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    333
    https://drive.google.com/uc?export=d...UNRNnJyQkVRcE0

    Circuito de Brno para la siguiente carrera de los tatuus!!!!

  11. #161
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204
    Reclamación al piloto Imanolwsky [POR PILOTO: Nikos]
    Sesión: Carrera 2
    Vuelta: 5
    Curva: 8 según el mapa https://upload.wikimedia.org/wikiped...ircuit.svg.png
    Descripción: Se pasa de largo en la curva y en vez de continuar en el exterior se cruza la pista otra vez al interior golpendándome haciéndome perder todas las posiciones hasta casi ser último por tener que parar en box para arreglar el coche.

  12. #162
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204
    Cita Nikos ha escrito Ver mensaje
    Reclamación al piloto Imanolwsky [POR PILOTO: Nikos]
    Sesión: Carrera 2
    Vuelta: 5
    Curva: 8 según el mapa https://upload.wikimedia.org/wikiped...ircuit.svg.png
    Descripción: Se pasa de largo en la curva y en vez de continuar en el exterior se cruza la pista otra vez al interior golpendándome haciéndome perder todas las posiciones hasta casi ser último por tener que parar en box para arreglar el coche.
    AVISO:

    Esta reclamación no entra en plazo por el siguiente motivo:

    - A día de hoy a nivel interno se había aceptado el cambio de normativa para ampliar el plazo para presentar una reclamación de 24 horas a 48 horas.
    - Este cambio viene motivado por haber recibido varias peticiones por parte de los participantes.
    - Al no haberse publicado en los foros de este cambio, la reclamación queda anulada.
    - La norma se aplica a partir de este momento para los siguientes GPs. Límite de horas para presentar la reclamación 24H -> 48H


    Disculpad las molestias que esto haya podido ocasionar.

  13. #163
    Piloto de karting Avatar de Imanolwsky
    Registrado
    10/11/2016
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    55
    Cita Nikos ha escrito Ver mensaje
    Reclamación al piloto Imanolwsky [POR PILOTO: Nikos]
    Sesión: Carrera 2
    Vuelta: 5
    Curva: 8 según el mapa https://upload.wikimedia.org/wikiped...ircuit.svg.png
    Descripción: Se pasa de largo en la curva y en vez de continuar en el exterior se cruza la pista otra vez al interior golpendándome haciéndome perder todas las posiciones hasta casi ser último por tener que parar en box para arreglar el coche.

    Reclamación al piloto Nikos [POR PILOTO: Imanolwsky]
    Sesión: Carrera 2
    Vuelta: 5
    Curva: 8 según el mapa https://upload.wikimedia.org/wikiped...ircuit.svg.png
    Descripcion: Se mete en mi trazada golpeandome el coche de lado viniendo desde atrás haciendome perder tiempo y obligandome a perder opciones de luchar por el segundo puesto.



    Minuto 145
    Última edición por Imanolwsky 10/02/2017 a las 19:15

  14. #164
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    Cita Imanolwsky ha escrito Ver mensaje
    Reclamación al piloto Nikos [POR PILOTO: Imanolwsky]
    Sesión: Carrera 2
    Vuelta: 5
    Curva: 8 según el mapa https://upload.wikimedia.org/wikiped...ircuit.svg.png
    Descripcion: Se mete en mi trazada golpeandome el coche de lado viniendo desde atrás haciendome perder tiempo y obligandome a perder opciones de luchar por el segundo puesto.



    Minuto 145
    Imanolsky no sé si has leído justo el mensaje de antes, que no se van a aceptar reclamaciones de 48h hasta la siguiente carrera.

  15. #165
    Piloto de karting Avatar de Imanolwsky
    Registrado
    10/11/2016
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    55
    Si, perfectamente. Solo queria dejar clara constancia de como he visto yo el incidente.

Página 11 de 44 PrimeraPrimera ... 9 10 11 12 13 21 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •