Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 87 de 191 PrimeraPrimera ... 37 77 85 86 87 88 89 97 137 187 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,291 al 1,305 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #1291
    Piloto de karting Avatar de burton136
    Registrado
    02/02/2016
    Mensajes
    26
    Cita carloscasas ha escrito Ver mensaje
    Pcars con mi 970 no va fluido. Assetto me toca bajar gráficos. Ver el coche por dentro en Assetto es espectacular, y en pcars también.

    Por ahora con mi gráfica, los 2 que mejor rendimiento dan son lfs e iracing.

    pd=Te cobrarán en breve y tras el pago, 5/6 días o así hasta que te lleguen.
    Gracias Carlos. Yo voy con una 980 Ti + 6700k no tendré problema. Que ansioso estoy....

    pd. Me gustan tus vídeos y te sigo en lo Podcast muy interesantes.

  2. #1292
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    @Gabriel Orgaz ; a ver si te subes unas fotos del chiringuito, que hace tiempo que no lo veo.
    Abrazos grandes, a ver si te veo a final de mes.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  3. #1293
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Shenon
    Registrado
    17/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    268
    Cita carloscasas ha escrito Ver mensaje
    Genial, otro que piensa como yo.

    Yo probé hace unos meses las dk2, con bodyshakers y un sistema 2dof de asiento de arduino (más económico), bien configurado con xsim y aluciné en colores. Qué sensación!!!!!. (Imagino que sería parecido a lo que tienes de logykal).

    Es lo que me falta añadir a mi cockpit. A ver si este año o el siguiente lo adapto a mi cockpit.

    Será algo como esto, sólo la parte del asiento y motores.

    A diferencia de tener esto con pantalla/pantallas, si lo usas con las oculus o vive, la inmersión se multiplica al 1000%, ,ya que no ves que te acercas y te alejas de las pantallas o volante, sino que, al estar dentro del mundo virtual, tu cerebro se lo llega a creer.

    Totalmente de acuerdo! En cuanto puedas es lo mejor que puedes hacer

    Tengo el simconmotion de frex y en Assetto con el DK2 es una gozada, sobre todo rodar por nordschleife.

    Tengo la duda de si los cascos del CV1 te "aíslan" del exterior correctamente, ya que los actuadores hacen algo de ruído y me gusta no escuchar nada más que el motor. La sensación no tiene palabras para ser descrita, merece la pena el esfuerzo para ahorrar

    No entiendo como mucha gente se gasta casi 2000€ en volantes y pedales para un copkit fijo en lugar de comprar algo más "normalillo" y unos actuadores 2dof, crean mucha más inmersión que pasar de un G25 a un Fanatec

  4. #1294
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Supongo que lo tendreis con un poquito menos de movimiento lateral no..? balancea demasiado no..? no creo que unas suspenciones de competición tengan tanto recorrido, en terminos generales digo.. no..?

  5. #1295
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Gabriel Orgaz
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    142
    Todo se ajusta con perfiles, los hay más suaves (para que haga menos ruido por la noche) y más fuertes para que las visitas flipen :)

    En mi caso, tengo los dos actuadores aislados con tela acústica de escenario, y así puedo jugar en un perfil medio por la noche sin problemas, que es cuando normalmente son los campeonatos
    Cockpit VPP Racing Rack + Logykal Motion
    Valve Index VR Headset
    Volante Fanatec Podium DD1 + F1 wheel + Hub Flat Wheel
    Pedales Fanatec CSP V3
    FrexGP sequential shifter



  6. #1296
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tintao
    Registrado
    10/03/2015
    Mensajes
    194
    Os dejo el enlace del que me hice yo hace tiempo...

    Es un 2dof con arduino y x-sim, si tenéis dudas o necesitas ayuda para hacerlo preguntarme q ahora mismo piloto bastante

    http://www.x-sim.de/forum/viewtopic.php?t=2454

  7. #1297
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Manako
    Registrado
    26/03/2015
    Mensajes
    141
    Si ya tuviera algo con movimiento no me mueve ni Dios jajaj.

    Yo sigo alucinando con las Gafas, sobretodo con Assetto, he conseguido dejarlo fino y me va muy fluido, he puesto el pixel a 2.0 y es bestial como se ve. Algo que me esta pasando y es de risa pero es verdad, es que voy tan anonadado que no toco con la espalda en el backet y al rato me duele de mala posición, de verdad jajajaj Incluso hay coches sobre todo los potentes, que no consigo ni bajar tiempos de lo que me impresionan, mismamente el Mclaren F1, da cague literalmente.
    Yo creo que cualquiera que le de a esto de la simulación, es lo que buscamos es eso mismo inmersión, y ha esto no le gana nada.

  8. #1298
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Rendel
    Registrado
    08/06/2014
    Mensajes
    178
    Bueno, mientras llegan mañana ya he encargado una Palit 1080 Super Jetstream. Con suerte la semana que viene tengo ya la nueva grafica y a darle caña con las Oculus. Eso si, a ver el fin de semana con las gafas en casa y sin grafica ... me da mucha pereza montar de nuevo la 7950

    Por cierto, da gusto leer a gente que ha competido en la realidad y dice que esto se parece mucho. Yo creo que en poco tiempo se van a hacer imprescindibles para los que les gustan los sims por la inmersion que dan

  9. #1299
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Todos con 1080.... me cago en to......

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  10. #1300
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Pues sí, el sistema 2dof será lo próximo!!!!!

    Menuda revolución esto de la realidad virtual, y eso que siguen teniendo un precio alto y necesitas un pc tope gama. En cuanto bajen de precio y saquen otros modelos......

    - - - Actualizado - - -

    Cita Tintao ha escrito Ver mensaje
    Os dejo el enlace del que me hice yo hace tiempo...

    Es un 2dof con arduino y x-sim, si tenéis dudas o necesitas ayuda para hacerlo preguntarme q ahora mismo piloto bastante

    http://www.x-sim.de/forum/viewtopic.php?t=2454
    ¿Donde tienes colocada la electrónica? Mi problema es que si me monto algo similar al vídeo que os he puesto, alarga demasiado mi cockpit (actualmente 130 cm largo).

  11. #1301
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Rendel
    Registrado
    08/06/2014
    Mensajes
    178
    Cita Hechi ha escrito Ver mensaje
    Todos con 1080.... me cago en to......
    A Alemania (caseking.de) he tenido que recurrir para pillar una porque estaba harto ya del cachondeo de las tiendas españolas con los precios y stock

  12. #1302
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Esto en pasta como se llama ?? (teniendo ya el cockpit tipo zalem)


  13. #1303
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tintao
    Registrado
    10/03/2015
    Mensajes
    194
    Cita carloscasas ha escrito Ver mensaje
    Pues sí, el sistema 2dof será lo próximo!!!!!

    Menuda revolución esto de la realidad virtual, y eso que siguen teniendo un precio alto y necesitas un pc tope gama. En cuanto bajen de precio y saquen otros modelos......

    - - - Actualizado - - -



    ¿Donde tienes colocada la electrónica? Mi problema es que si me monto algo similar al vídeo que os he puesto, alarga demasiado mi cockpit (actualmente 130 cm largo).
    La electrónica la tengo montada debajo del asiento por la zona de delante, está metido dentro de una caja de una fuente de alimentación de un pc. Tb hay dos fuentes de alimentación más (una para los motores y otra para el volante). Si eres un poco curioso todo lo puedes montar debajo del asiento, antes del soporte articulado o incluso sobre el.
    Si no recuerdo mal el conjunto mide sobre 180 de largo y 80 cm de ancho en la zona trasera. Para q te quede más corto se puede montar los motores y empujadores debajo del asiento o en la zona delantera de los pedales (y q bascule sobre el propio asiento (no con empuje sobre los hombros como lo tengo yo). La historia de ese montaje es q los motores tienen q soportar más peso, pueden perder velocidad y no báscula tanto el asiento por la falta del ángulo que si ofrece el empuje desde el hombro. Aún es un montaje q bien hecho tiene q ir bien.

  14. #1304
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tintao
    Registrado
    10/03/2015
    Mensajes
    194
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Esto en pasta como se llama ?? (teniendo ya el cockpit tipo zalem)

    Con el zalem lo tienes ya casi hecho pq sólo sería hacerle la estructura que sujeta el asiento y prolongar un poco la parte trasera haciéndole unos soportes para los motores. De hecho, en su momento igual me pillo un zalem y lo modifico.
    Lo realmente caro son los motores, q si buscas bien puedes pillarte en un desguace un par por 50 euros cada uno. El resto lo vas haciendo poco a poco y no es caro, eso si con el zalem ya en casa, sobre 300 o 500 euros lo tienes hecho (siempre y cuando te lo hagas tú).

    Si alguno os aventurais tenéis q tomarlo como un proyecto a medio plazo ya q tiene faena pero a mi no me ha parecido difícil. Además yo os podría orientar mucho (en esto yo lo tuve un poco difícil, pq aunq hay información, es difícil encontrar soluciones a problemas puntuales).

    Yo no creo q tardara mas de un mes en montarlo con todo el material en casa y con las lecciones aprendidas. Eso si la calibración en condiciones me ha llevado más tiempo. He tenido problemas pq al ser antes mecánico y tener experiencia en la diagnosis de averías, no conseguía tener buen feeling con el asiento... hoy por hoy ya he solventado casi todos los problemas y las sensaciones son muy muy parecidas a las reales dentro de un orden...

  15. #1305
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de AsierGil
    Registrado
    17/11/2014
    Edad
    29
    Vivo en
    Navarra
    Mensajes
    184
    Cita Tintao ha escrito Ver mensaje
    Con el zalem lo tienes ya casi hecho pq sólo sería hacerle la estructura que sujeta el asiento y prolongar un poco la parte trasera haciéndole unos soportes para los motores. De hecho, en su momento igual me pillo un zalem y lo modifico.
    Lo realmente caro son los motores, q si buscas bien puedes pillarte en un desguace un par por 50 euros cada uno. El resto lo vas haciendo poco a poco y no es caro, eso si con el zalem ya en casa, sobre 300 o 500 euros lo tienes hecho (siempre y cuando te lo hagas tú).

    Si alguno os aventurais tenéis q tomarlo como un proyecto a medio plazo ya q tiene faena pero a mi no me ha parecido difícil. Además yo os podría orientar mucho (en esto yo lo tuve un poco difícil, pq aunq hay información, es difícil encontrar soluciones a problemas puntuales).

    Yo no creo q tardara mas de un mes en montarlo con todo el material en casa y con las lecciones aprendidas. Eso si la calibración en condiciones me ha llevado más tiempo. He tenido problemas pq al ser antes mecánico y tener experiencia en la diagnosis de averías, no conseguía tener buen feeling con el asiento... hoy por hoy ya he solventado casi todos los problemas y las sensaciones son muy muy parecidas a las reales dentro de un orden...
    Esto creo que se merece un buen hilo

    i5 4460 @ 3.2Ghz | ASRock H97 Pro4 | MSI GTX 760 | G.Skill 4x4GB 16GB DDR3 CL7 | 860 EVO 500GB | WD Red 2TB | Tacens Radix VI 750W | Sony KDL32EX600 | Win 10

Página 87 de 191 PrimeraPrimera ... 37 77 85 86 87 88 89 97 137 187 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •