Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 109 de 114 PrimeraPrimera ... 9 59 99 107 108 109 110 111 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,621 al 1,635 de 1696

Tema: Galería fotográfica de nuestros cockpits

  1. #1621
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,459
    ¡Qué alegría que el foro esté de vuelta! ¿Alguien sabe lo qué ha pasado? Estas cosas no deberían ocurrir o al menos de forma tan prolongada. Yo creo que habrá gente que habrá pensado que habíamos cerrado definitivamente y ni vuelva.

    Aprovecho para poner un vídeo que grabé la semana pasada de este menda jugando con el cockpit un ratillo.


  2. #1622
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,459
    El otro día me fui a echar una partida para disfrutar de mis nuevas Pimax 5K+ con FOV del que te ves hasta las orejas virtuales. El caso es que en el test de los shakers que me hace mi lanzador, uno no se oye. ¡Me cago en to lo que se menea! Para una partida que me echo a la semana y que algo no funcione...

    Ponte ahora a revisar el problema. Compruebo las conexiones, que no se ha soltado ningún cable, miro las polaridades, las fuentes de alimentación de los amplis, cambio el cable que va al shaker, compruebo que el shaker no está roto porque conectado a otra salida sí suena, cambio el cable, cambio el cable audio-video, cambio el cable que va al ordenador, cambio el ampli... NADA

    Después de mucho trajín y toda una mañana de sábado con estas divertidas actividades, se me ocurre ir a la fuente. Conecto unos auriculares en las salidas de audio de la placa base y en la de rear (la que va a ese shaker), uno de los canales da el sonido y en el otro se oye como un ténue sonido de error. Le doy mil vueltas a la configuración y nada. Incluso restauro una imagen anterior de Windows a ver si es de software y el problema persiste. Conclusión: la salida trasera de mi placa base esta medio rota.

    Solución: una tarjeta de sonido externa. Tenía por aquí una interna, pero ya se sabe que ahora todo el espacio interior en la torre lo ocupa la gráfica. Me pillo ésta por unos 32€ en Amazon. Al día siguiente me llega, lo enchufo y aparece como dispositivo no conocido. Le tengo que instalar un software, que viene en CD (¿en serio?) y ya funciona pero una de las salidas produce un ruido terrible. Lo compruebo en otro equipo y lo mismo. Total: a devolverlo, a ponerle una merecida crítica y cabreo intensifies.

    Con poca fé, encargo ésta otra, de 40€. Como me iba a tardar unos días en llegar y cansado de que en mi inspección haya sudado la gota gorda para conectar los recios cables en los malditos conectores de los amplis (no caben en ese agujerito minúsculo y encima no se aprietan bien, con lo que se sueltan), me fui a la tienda y compré 10 conectores banana. Mano de santo. Son una maravilla y si hacéis alguna instalación de este tipo os ahorrarán horas de suplicio con las conexiones. También ya de paso me entretuve en etiquetar cada cable para saber lo que es y a qué shaker corresponde, así como ponerle colores en los extremos que van al ordenador para no tener que volverme loco intentando de nuevo averiguar quién es quién.

    Unos días después me llega la tarjeta de sonido. La enchufo y esto sí que sí. Ni drivers ni software ni nada. Detectada y el nuevo dispositivo de audio funcionando, con todos sus canales. El canalla del Simhub te guarda la configuración de los efectos, pero no su distribución por los canales cuando cambias de dispositivo de salida. Afotunadamente fui precavido y en su día guardé una captura de pantalla de cómo lo tenía configurado, así que ha sido ir fijándome y copiando la configuración.

    Ahora ya por fin y si nada se tuerce, me puedo echar la partida que tenía pendiente.
    Última edición por Elaphe 07/12/2022 a las 22:01

  3. #1623
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,065
    Joder...nunca mejor dicho,eso te pasa por tener tantos chismes...jajaja

    Es extraño que falle el audio de la placa base,ya me paso,pero a mi no me iba 2 de 6 canales y fue una locura encontrar el problema,tanto que en 2 dias con muchas horas No di con el y aburrido me compre una tarjeta exterior y en una limpieza a fondo del PC un año despues,al volverlo a conectar me confundi y lo puse como antiguamente y funcionaba todas las salidas del audio de la placa base,alucinante...

    Ahora estoy por probar un par de Buttkicker mini concert y ponerlo debajo de la pedalera y suspendids en 4 muellesGoma en vez de 2 muelles y bisagras de goma,lo que tengo vibra muy bien pero hace mucho ruido a metal...

    Otra cosa mas...



  4. #1624
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,065
    Cambio de cara de mi volante MercedesAMG GT3 de NWS,de 2ª mano.

    No me cuadraba,pesaba demasiado para mi gusto,mas de 1900gramos con el QR,ahora no llega a los 1600g...y las sensaciones mas malas que el aspecto,cambie todo menos la placa leoBodnar,el frontal y parte del logo.
    Todo nuevo,botones otto,rotarys,palancas,cuerpo de aluminio y levas,y es otro tacto,es otro sentir,es otro mundo...

    Esta fue su cara al llegar,un poco infantil para mi gusto,y la transformacion,aunque No me llegaron todo las cosas,aun le queda faena...

    [IMG] [/IMG]


    https://www.youtube.com/shorts/wqiZjG-cWfA

  5. #1625
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,459
    He hecho algunos pequeños cambios en mi cockpit.

    En primer lugar he creado un nuevo soporte para mi visor de realidad virtual. Como este Pimax tiene el frontal en pico, he plegado un PVC que va pegado sobre un soporte en impresión 3D con la parte superior en el ángulo exacto. Al igual que antes, el PVC va pintado en negro mate y con la parte frontal cubierta con esponja antideslizante. El soporte 3D tiene una forma de manera que todo queda un poco inclinado hacia adelante, de modo que al poner el visor queda vertical y no se vence ni para un lado ni para el otro.

    Luego les he dado un toque a mis botoneras. Quería añadir un botón a mi botonera principal, para que el botón de "switch" que conmuta las funciones del basculante estuviera separado del resto y a su lado. También quería tener los botones rojos, para así seguir con el esquema de color del resto del cockpit. El rojo también lo tengo en el emblema y la marca superior del volante, en los arneses, en la tira embellecedora de la base, en los guantes y las botas. Los botones son estos (parece que ya no tienen stock de rojos), al igual que los que tenía antes, metálicos, muy táctiles y fáciles de pulsar con guantes. Además, permiten pillar los cables con tornillos, lo que facilita la instalación. La segunda botonera también sigue el mismo esquema. El botón grande que tenía antes (tipo arcade) ha sido sustituido por este modelo. Los frontales, lo mismo que los anteriores, están hechos en metacrilato pintado en negro mate.








  6. #1626
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,065
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    He hecho algunos pequeños cambios en mi cockpit.

    En primer lugar he creado un nuevo soporte para mi visor de realidad virtual. Como este Pimax tiene el frontal en pico, he plegado un PVC que va pegado sobre un soporte en impresión 3D con la parte superior en el ángulo exacto. Al igual que antes, el PVC va pintado en negro mate y con la parte frontal cubierta con esponja antideslizante. El soporte 3D tiene una forma de manera que todo queda un poco inclinado hacia adelante, de modo que al poner el visor queda vertical y no se vence ni para un lado ni para el otro.

    Luego les he dado un toque a mis botoneras. Quería añadir un botón a mi botonera principal, para que el botón de "switch" que conmuta las funciones del basculante estuviera separado del resto y a su lado. También quería tener los botones rojos, para así seguir con el esquema de color del resto del cockpit. El rojo también lo tengo en el emblema y la marca superior del volante, en los arneses, en la tira embellecedora de la base, en los guantes y las botas. Los botones son estos (parece que ya no tienen stock de rojos), al igual que los que tenía antes, metálicos, muy táctiles y fáciles de pulsar con guantes. Además, permiten pillar los cables con tornillos, lo que facilita la instalación. La segunda botonera también sigue el mismo esquema. El botón grande que tenía antes (tipo arcade) ha sido sustituido por este modelo. Los frontales, lo mismo que los anteriores, están hechos en metacrilato pintado en negro mate.







    Pues muy guapo todo,en tu linea,si quieres puedes probar con los pulsadores Otto P9,a ver,yo los compre en china y de momento son los que mas me gustan,No se Si son copias o iguales,pero posiblemente los pondre en mis nuevos volantes,e igual cambie los que ya tengo...



    https://es.aliexpress.com/item/1005004509923994.html?spm=a2g0o.order_list.order_l ist_main.62.8a67194dwsRP2x&gatewayAdapt=glo2esp



    No estan acabados,pero creo que despues de probarlos,casi que Si...

    [IMG] [/IMG]
    Última edición por bece 19/01/2023 a las 01:53

  7. #1627
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,459
    Parecen chulos esos botones de Aliexpress. ¿Son táctiles o lineales? Lo que me gusta es que son más protuberantes que los típicos botones impermeables que se ven en los volantes de rally, que son difíciles de activar con guantes.

  8. #1628
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,065
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Parecen chulos esos botones de Aliexpress. ¿Son táctiles o lineales? Lo que me gusta es que son más protuberantes que los típicos botones impermeables que se ven en los volantes de rally, que son difíciles de activar con guantes.
    Los Otto P9 son tipo industrial,se usa en muchos campos,entre ellos el automovilismo profesional...

    tienen mucha dureza para no pulsar por error y tienen un clack grande y un tacto muy bueno,esta tienda tiene 2 modelos,el largo(los mios)y el corto,tien un brillo muy marcado y viste bastante...

    Estos volantes lo llevan...




  9. #1629
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,459
    He fresado un par de plaquitas de metacrilato negro para tapar el frontal del soporte del volante y que el conjunto quede más elegante. Se sujetan con imanes traseros a los tornillos frontales de dicho soporte. Van pintadas en negro mate con el mismo acabado que las placas de las botoneras. Ya veré si le pongo alguna decoración o algo discreto como mi nickname en una esquina.


  10. #1630
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,459
    ¿Mejor así con vinilo de fibra de carbono para darle un toque más racing?




  11. #1631
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Sip, mejor con el vinilo tipo carbono
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  12. #1632
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,459
    Ayer me entretuve en desmontar la palanca de cambios para poder sacarle las dos plaquitas de metacrilato que lleva y forrarlas del mismo vinilo de fibra de carbono. Así va a juego con el frontal del soporte de volante. También evito que se vea el polvo sobre el metacrilato y, al darle un poco de grosor, reduzco los traqueteos de esas plaquillas con las vibraciones de los shakers.

    Lo que quisera es cambiarle el pomo. De vez en cuando se me afloja y se gira sobre sí mismo. Entonces le aprieto el tornillo superior pero, como la impresión 3D es tan blanda, al final el tornillo ha ido hundiéndose, machacándo la parte interna y ha dejado de apretar. Lo he tenido que cambiar por un avellanado que haga tope por arriba. Me gustaría hacerme un pomo idéntico pero en nailon o aluminio. Creo que eso lo hacen los torneros. El original de la palanca es de nailon y es muy duro. Comparándolo con el mío en impresión 3D se nota bastante más pesado, a pesar de ser más chico. ¿Alguno de aquí ha tenido experiencias con torneros? ¿Me harán el trabajo o me pedirán que haga 100 pomos como mínimo? ¿Alguna idea de precios? ¿Hay que llevarles las medidas, un fichero 2D, un fichero 3D...?


  13. #1633
    Piloto de karting Avatar de Spike_JDM
    Registrado
    23/03/2015
    Mensajes
    98
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Ayer me entretuve en desmontar la palanca de cambios para poder sacarle las dos plaquitas de metacrilato que lleva y forrarlas del mismo vinilo de fibra de carbono. Así va a juego con el frontal del soporte de volante. También evito que se vea el polvo sobre el metacrilato y, al darle un poco de grosor, reduzco los traqueteos de esas plaquillas con las vibraciones de los shakers.

    Lo que quisera es cambiarle el pomo. De vez en cuando se me afloja y se gira sobre sí mismo. Entonces le aprieto el tornillo superior pero, como la impresión 3D es tan blanda, al final el tornillo ha ido hundiéndose, machacándo la parte interna y ha dejado de apretar. Lo he tenido que cambiar por un avellanado que haga tope por arriba. Me gustaría hacerme un pomo idéntico pero en nailon o aluminio. Creo que eso lo hacen los torneros. El original de la palanca es de nailon y es muy duro. Comparándolo con el mío en impresión 3D se nota bastante más pesado, a pesar de ser más chico. ¿Alguno de aquí ha tenido experiencias con torneros? ¿Me harán el trabajo o me pedirán que haga 100 pomos como mínimo? ¿Alguna idea de precios? ¿Hay que llevarles las medidas, un fichero 2D, un fichero 3D...?

    A mi en su dia me lo hicieran del teflon para el coche, y creo que habian sido sobre 30-40 euros por el pomo, pega un vistazo por wallapop tambien que hay mucha gente que los hace y bien de precio. si sabes las medidas no creo que tengan problema.

  14. #1634
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,459
    Al final me lo ha hecho en aluminio un tornero de Wallapop por 30€. No es un acabado absolutamente perfecto pero está pulido y ha encajado bien y fuerte.


  15. #1635
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    922

    Mejor que en 3D


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

Página 109 de 114 PrimeraPrimera ... 9 59 99 107 108 109 110 111 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •