Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 50

Tema: ¿Shifter sequencial "high end"?

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456

    ¿Shifter secuencial "high end"?

    Estaba pensando en comprarme un shifter secuencial de palanca, pero algo ya de máxima calidad y de tacto lo más realista posible, en un rango por encima del de Heusinkveld o el de Aiologs. Le he echado el ojo al modelo Pro-Sim Lite V2 Sequential Shifter de Quaife, cuya review de Sim Racing Garage lo pone como de lo mejor que ha probado. El problema es que es descaradamente caro para lo que es. Otro que he descubierto hace poco es el MF SSH14 Sequential Shifter de MANU-factory, que tiene un precio más razonble, pero que, por los vídeos que he visto, parece tener un tacto espectacular. Lo único málo que le veo es que es enorme, quizás demasiado para mi configuración. ¿Conocéis otros modelos? ¿Tenéis experiencia con alguno de estos dos?
    Última edición por Elaphe 05/06/2020 a las 12:19

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de toni_tuner
    Registrado
    12/07/2017
    Vivo en
    valencia
    Mensajes
    62
    Yo he probado todos menos el quaife y el que más me gustó fue el Manu, pero tenía entendido que se acercaba a los 500 euros. Otra opción es comprar la copia del Manu que venden los chinos y hacerle una pequeña modificación para que tenga el mismo tacto. Saludos.

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    ¿Te refieres a éste? ¿En qué consiste ese mod?

    https://es.aliexpress.com/store/prod...3-c37c5377d7c7

    Los chinos también han copiado el Quaife:

    https://es.aliexpress.com/item/33028...3-c37c5377d7c7

    Me pregunto qué tal será de construcción, acabados y tacto.

  4. #4
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de adrianx80
    Registrado
    01/11/2017
    Mensajes
    129
    El de bj simracing no lo ves como opcion parece tener un tacto muy bueno y es algo mas economico.
    http://bjsimracing.com/index.php?id_...duct&id_lang=1

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de toni_tuner
    Registrado
    12/07/2017
    Vivo en
    valencia
    Mensajes
    62
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    ¿Te refieres a éste? ¿En qué consiste ese mod?

    https://es.aliexpress.com/store/prod...3-c37c5377d7c7

    Los chinos también han copiado el Quaife:

    https://es.aliexpress.com/item/33028...3-c37c5377d7c7

    Me pregunto qué tal será de construcción, acabados y tacto.
    Mucho me temo que la replica del quaife a la que haces referencia es el mismo que el otro chino pero con "carcasa".

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Esta noche he tenido uno de mis sueños apocalípticos (en pleno día el cielo se volvía negro y el universo se acababa), así que me levantado con un impulso "carpe diem" que me va a ayudar a tomar la decisión (por no decir de cometer la locura) de gastarme el dineral que cuesta el shifter de Quaife. El caso es que en la web de Pro Sim he rellenado los datos pero me ha frenado una duda, que quizás alguno de vosotros podáis resolverme. Quiero poder usar la factura para desgravarme el IVA en mi empresa. En el formulario de pedido aparece un campo llamado VAT, que creo que es parecido al NIF, pero no lo mismo. ¿Debería poner ahí mi NIF como autónomo? ¿Me valdrá la factura para presentarla aquí en España? Recuerdo que esta gente son británicos.

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de tinker
    Registrado
    21/02/2020
    Edad
    50
    Mensajes
    46
    Lo suyo es pedir a hacienda que te de alta de operador intercomunitario y así ya te lo mandan sin cobrarte el I. V. A.

    En todo habla con tu gestor antes de hacer algo así ya que podrías tener alguna sorpresa desagradable.

    El V. A. T es el NIF.

    Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Cita tinker ha escrito Ver mensaje
    Lo suyo es pedir a hacienda que te de alta de operador intercomunitario y así ya te lo mandan sin cobrarte el I. V. A.

    En todo habla con tu gestor antes de hacer algo así ya que podrías tener alguna sorpresa desagradable.

    El V. A. T es el NIF.

    Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk
    ¡Uff, qué miedo! Casi mejor lo pago como particular, con su IVA como siempre, y me dejo de inventos.

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    No me deja hacer el pedido: Billing Postcode is not a valid postcode. ¿Eso no es el código postal de tu ciudad?

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de tinker
    Registrado
    21/02/2020
    Edad
    50
    Mensajes
    46
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    No me deja hacer el pedido: Billing Postcode is not a valid postcode. ¿Eso no es el código postal de tu ciudad?
    Tienes puesto el país que toca.
    Si no te funciona envíales un mail.

    Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk

  11. #11
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Menudo idiota, estaba poniendo Spain en County, que había leído como Country :D

    - - - Actualizado - - -

    Pagado. Me voy a acercar ahora a Memory Call a que me hagan olvidar el palo que le he dado a la VISA y ya os contaré cuando llegue el juguete.

  12. #12
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Ya contarás
    Yo sueño pero con el cambio en H de Quaife...
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  13. #13
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Ya contarás
    Yo sueño pero con el cambio en H de Quaife...
    Eso es más dinero todavía. A mí el cambio en H me gusta pero lo he descartado por la implementación a medias que tiene en los simuladores, aparte de que lo del punta-tacón es algo que siempre me ha parecido engorroso de hacer.

  14. #14
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Hay un chaval, creo que polaco que ha logrado sincronizar embrague y cambio y si no pisas pedal la palanca no se mueve.
    Lo malo es que debe tener 1 o 2 hechos y para gente que lo está probando y eso.
    El H tocho al que os referís a mi me parece una preciosidad, tanto como prohibitivo. Es demasiado dinero para el que no lo tiene jaja

  15. #15
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de adrianx80
    Registrado
    01/11/2017
    Mensajes
    129
    Los de frex tambien tienen algo parecido que si no pisas embrague no deja engranar marcha.

    https://www.facebook.com/FrexGP/post...5958394103880/

    - - - Actualizado - - -

    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Hay un chaval, creo que polaco que ha logrado sincronizar embrague y cambio y si no pisas pedal la palanca no se mueve.
    Lo malo es que debe tener 1 o 2 hechos y para gente que lo está probando y eso.
    El H tocho al que os referís a mi me parece una preciosidad, tanto como prohibitivo. Es demasiado dinero para el que no lo tiene jaja
    Creo que ese que te refieres es este
    https://www.facebook.com/bakos.simracing/ otro usuario creo fue bece
    ,si no me equivoco , hablo algo sobre el pidio informacion y precio .
    Última edición por adrianx80 31/05/2020 a las 15:42

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •