Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Resultados 46 al 60 de 77

Tema: [Hilo Oficial] Automobilista 2

  1. #46
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Alguien le da a este sim todavía?


  2. #47
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Alguien le da a este sim todavía?
    Bueno, yo de vez en cuando me doy unas vueltas o echo una carrerita contra la IA.

  3. #48
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    No, pese a estar muy bien automobilista, no le doy, es una pena que aquí se use tan poco.

  4. #49
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Es que a mi me gustaria "montar" algunas carreritas con este juego por que no visto ninguna comunidad/grupo que eche carreras con el


  5. #50
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Por eso lo decía, en Brasil si que le deben dar mucho.

  6. #51
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Alguien le da a este sim todavía?
    ¿Todavía? si para mí está aún despegando y vosotros ya lo dais por estrellado jejeje

    Fue lo malo cuando decidieron sacarlo como juego en desarrollo, si no haces las cosas rápido la gente se acaba aburriendo y se va... Y hacer que vuelvan cuesta mucho. Pero las prisas no son buenas, hacer las cosas bien lleva su tiempo

    Yo acabo de llegar y lo que estoy probando poco a poco me está gustando bastante. Si quieres algún día abrimos sala y echamos unas carreras
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  7. #52
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    ¿Todavía? si para mí está aún despegando y vosotros ya lo dais por estrellado jejeje

    Fue lo malo cuando decidieron sacarlo como juego en desarrollo, si no haces las cosas rápido la gente se acaba aburriendo y se va... Y hacer que vuelvan cuesta mucho. Pero las prisas no son buenas, hacer las cosas bien lleva su tiempo

    Yo acabo de llegar y lo que estoy probando poco a poco me está gustando bastante. Si quieres algún día abrimos sala y echamos unas carreras
    Es complicado.

    El contenido siempre ha sido muy brasileño. Y esto hasta cierto punto me importa poco siempre y cuando el simulador permita incorporar elementos y los coches se sientan bien en el circuito.
    Pero ni lo uno ni lo otro.
    Llevo semanas intentando hacer que el 2 me guste, pero no hay manera. No solo le falta conexión con la pista y un FFB a la altura sino que la falta de mods lo está destrozando.

    El simulador definitivo para mi es el AMS 1 o el rfactor2, pero en estos la falta de un online decente los entierra.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  8. #53
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Joer, parece que estamos hablando de juegos diferentes, porque para mí el FFB es de los mejores (a día de hoy que es cuando he empezado a jugar, por los comentarios entiendo que al principio no fue así), y hay muchos comentarios que opinan lo mismo

    Para mí el online es secundario ya que soy un lobo solitario, me divierto con las sensaciones de conducción que pueda dar el juego, haciendo carreras con una IA que acompañe a mi nivel. A veces ni eso, me divierto solo dando vueltas en Nordschleife con un coche manual y juguetón.
    Un modo carrera o historia también lo busco mucho en los juegos, PC 2 me divirtió mucho con esto.
    Y en unos meses espero tener VR, con lo cual ya los juegos que quiero tienen que ser compatibles.

    Para 2016 o 17 compré AMS 1 y nunca me terminó de enganchar, de hecho lo desinstalé y hace años que no lo toco. Me pareció demasiado exigente, hasta el punto de algunos coches parecerme imposible que fueran tan difíciles de conducir al límite en la realidad. Igual sí resulta que es el simulador más realista que hay, entonces simplemente no es lo que busco, necesito un punto de accesibilidad para no terminar frustrado.

    En AMS lo que en un principio piensas que es negativo, circuitos desconocidos (para la gente europea) y coches igualmente poco conocidos o directamente ficticios, se convierte en lo positivo del juego. Hay circuitos igual o más divertidos que los mismos de siempre que están en todos los juegos, así como la gran mayoría de los coches tienen su personalidad y son muy divertidos de conducir. De hecho hay circuitos que busco como mod para Assetto, que es el juego que sigo usando más
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  9. #54
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Que tal es el online de este juego? Como te empareja con otros conductores? Vas subiendo de nivel segun vas jugando y te empareja con gente de tu nivel o como va? Esta vivo el online?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #55
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Yo creo que mejor no se puede explicar para qué jugar a Automobilista 2, al menos a día de hoy

    Coincido totalmente con Marcelo, y llevo solo unas semanas jugando. Justo el M1 lo probé hace nada y también me encantó

    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  11. #56
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Yo creo que mejor no se puede explicar para qué jugar a Automobilista 2, al menos a día de hoy

    Coincido totalmente con Marcelo, y llevo solo unas semanas jugando. Justo el M1 lo probé hace nada y también me encantó

    Yo me lo compre x menos de 5€ el otro dia y a ver si este finde lo pruebo, eso si no me e pillao ni un dlc y entre y vi que en el online habia muy poca gente pero bueno habra que probar y entrenar un poco en el modo historia y supongo q a las noches en el online habra mas gente q a las 4 de la tarde hora española


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. #57
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Yo me lo compre x menos de 5€ el otro dia y a ver si este finde lo pruebo, eso si no me e pillao ni un dlc y entre y vi que en el online habia muy poca gente pero bueno habra que probar y entrenar un poco en el modo historia y supongo q a las noches en el online habra mas gente q a las 4 de la tarde hora española
    Yo igual, lo pillé con el Humble y de momento no tengo intención de comprar DLC, el pase de temporada es caro... En algún momento de rebajas de Steam si acaso pillaré el DLC de Nurburgring, porque dar vueltas en Nordschleife me encanta y lo estoy hechando de menos, aunque para eso el que uso es AC

    Un consejo, deja el perfil del FFB en 'Por Defecto+', ya que es el perfil que van mejorando poco a poco los de Reiza

    Un saludo
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  13. #58
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Bueno parece que se va a animar el tema del online: SIMRACING.GP AÑADE AUTOMOBILISTA 2

    Noticia: https://simracer.es/simracing-gp-ana...bilista-2/amp/
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  14. #59
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Bueno parece que se va a animar el tema del online: SIMRACING.GP AÑADE AUTOMOBILISTA 2

    Noticia: https://simracer.es/simracing-gp-ana...bilista-2/amp/
    Como hay q hacer para participar ahí?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  15. #60
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Jajaja yo ni idea, he puesto la noticia para los que estéis interesados en el tema online

    Mira en la noticia que veo enlaces que te llevan a la web de Simracing.gp y demás. Donde pone EVENTO DE LANZAMIENTO hay un enlace para un registro... no sé
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •