Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 37 de 61 PrimeraPrimera ... 27 35 36 37 38 39 47 ... ÚltimaÚltima
Resultados 541 al 555 de 903

Tema: 1º Campeonato para novatos

  1. #541
    Piloto de karting Avatar de Adrian
    Registrado
    09/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Lugo
    Mensajes
    20
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Hola Adrián, apuntado con el número 33, bienvenido.
    Te digo lo mismo que al compañero rubensar con la pintura. Te puedes lucir y hacerte una o se la pides a pcvrpedro o Txerti.

    Enviado desde mTalk
    Muchas gracias Luis.
    La pintura la verdad me da igual jeje, si eso ya para mas adelante en otro champ.

    A ver me pudiérais enviar la pass del server y así me paso a testear un poco todo, que nunca corrí online con AC y supongo que tendrá sus cosillas.


    Gracias, nos vemos por la pista.

  2. #542
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Contraseña enviada por privado.
    Como verás no sólo tienes el excitante Audi S1, tienes otros coches para practicar.

    Enviado desde mTalk

  3. #543
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Foto del viernes que viene del circuito de zamvoort XDXDXD


    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  4. #544
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Jajaja.

    Enviado desde mTalk

  5. #545
    Piloto de karting Avatar de leureT
    Registrado
    31/01/2016
    Edad
    31
    Mensajes
    31
    Pues Silverstone tachado del calendario. Mas bien, borrado de mi calendario.

    Pese a salir lentísimo desde la séptima posición, pude adelantar a dos o tres rivales en las primeras curvas. Todo va bien hasta llegar a la lenta de izquierdas donde Álvaro, (acepto las disculpas, pero he de decirlo) me toca y pierdo el coche. Vi el helicorsa y el indicador de coche detrás cambiar muy rápido de color por una zona donde no cabía ningún coche, y pensé... estoy muerto.

    Inmediatamente después rozo con danivs y, tras una carambola con otros tantos coches, me quedo en medio de la pista para ser finalmente ejecutado por Txerti. Mala suerte, así son las carreras...

    Fue una pena abandonar tan pronto, ya que tenía ritmo para luchar por el quinto o sexto puesto. De hecho, tras el golpe, entré a boxes para reparar ambas suspensiones del lado izquierdo y conseguí marcar el quinto mejor tiempo de carrera. No tenía nada que hacer y sabía que iba a perder minutos en la reparación, pero no era plan de irme a dormir en la primera vuelta.

    Me sentí un poco como Alonso el fin de semana pasado en Bakú.

    Enhorabuena al podium y a por la siguiente.

    P.d: Por cierto, desconozco si se puede ajustar, pero me parece una barbaridad el tiempo que se pierde reparando el coche en comparación con la duración de la carrera. Si pudiese ser reducido de cara al siguiente campeonato creo que debería ser una medida a tener en cuenta, ya que bastante es el castigo que tiene el accidentado en caso de romper la suspensión + tiempo que pierdes completando la vuelta hasta llegar a boxes + tiempo razonable de reparación. Y más cuando el perjudicado no tiene la culpa (veáse este o el ejemplo con Donovan en Laguna Seca).

  6. #546
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Por cierto Luis, creo que no es necesario que pongas la clasificación en la primera página. Todo el mundo accede a la web para ver los tiempos y allí estará actualizada siempre. A mí me cuesta muy poco, lo hace casi automático. Todo sea para descargarte de trabajo.
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Actualizado primer mensaje, clasificaciones.

    Enviado desde mTalk
    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  7. #547
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Pues no se si se puede ajustar, no he visto ninguna opción. Pero lo miraré por si acaso
    Cita leureT ha escrito Ver mensaje
    Pues Silverstone tachado del calendario. Mas bien, borrado de mi calendario.

    Pese a salir lentísimo desde la séptima posición, pude adelantar a dos o tres rivales en las primeras curvas. Todo va bien hasta llegar a la lenta de izquierdas donde Álvaro, (acepto las disculpas, pero he de decirlo) me toca y pierdo el coche. Vi el helicorsa y el indicador de coche detrás cambiar muy rápido de color por una zona donde no cabía ningún coche, y pensé... estoy muerto.

    Inmediatamente después rozo con danivs y, tras una carambola con otros tantos coches, me quedo en medio de la pista para ser finalmente ejecutado por Txerti. Mala suerte, así son las carreras...

    Fue una pena abandonar tan pronto, ya que tenía ritmo para luchar por el quinto o sexto puesto. De hecho, tras el golpe, entré a boxes para reparar ambas suspensiones del lado izquierdo y conseguí marcar el quinto mejor tiempo de carrera. No tenía nada que hacer y sabía que iba a perder minutos en la reparación, pero no era plan de irme a dormir en la primera vuelta.

    Me sentí un poco como Alonso el fin de semana pasado en Bakú.

    Enhorabuena al podium y a por la siguiente.

    P.d: Por cierto, desconozco si se puede ajustar, pero me parece una barbaridad el tiempo que se pierde reparando el coche en comparación con la duración de la carrera. Si pudiese ser reducido de cara al siguiente campeonato creo que debería ser una medida a tener en cuenta, ya que bastante es el castigo que tiene el accidentado en caso de romper la suspensión + tiempo que pierdes completando la vuelta hasta llegar a boxes + tiempo razonable de reparación. Y más cuando el perjudicado no tiene la culpa (veáse este o el ejemplo con Donovan en Laguna Seca).
    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  8. #548
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Mis disculpas por el golpe de gracia LaureT... pero me fue imposible esquivarte tio... :(

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  9. #549
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Por cierto Luis, creo que no es necesario que pongas la clasificación en la primera página. Todo el mundo accede a la web para ver los tiempos y allí estará actualizada siempre. A mí me cuesta muy poco, lo hace casi automático. Todo sea para descargarte de trabajo.

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk
    Gracias, total ya para dos carreras que quedan lo acabo.

    Enviado desde mTalk

  10. #550
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Foto del viernes que viene del circuito de zamvoort XDXDXD


    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Ja ja ja,


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #551
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Habeis decidido ya qube coche usar en el siguiente campeonato?
    Hareis alguna especie de votacion o algo?
    Por si sirve de algo, bajo mi humilde opinion, creo que el mejor candidato seria el seat leon, por su manejo y demas... asi por comentarlo... viendo que este campeonato llega a su fin en breve...

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  12. #552
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Si, supongo que haremos una encuesta.

    Enviado desde mTalk

  13. #553
    Piloto de karting Avatar de rubensar
    Registrado
    30/04/2018
    Mensajes
    7
    Lo mismo Luís, cuando puedas pásame la contraseña del server!

    Gracias de antemano,
    Un saludo.

  14. #554
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Contraseña enviada.

  15. #555
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Actualizado primer mensaje, enlaces de descarga de los coches del servidor A.

    Enviado desde mTalk

Página 37 de 61 PrimeraPrimera ... 27 35 36 37 38 39 47 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •